Jump to content

ALERTA, !!!CABRAZO POR PUENTE ENACE!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cacharro de Túpac Amaru

2. Edad: 30 aprox.

3. Talla: 1.80 aprox. (es makuko)

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espalda de cargador, piernas de futbolista, olor de albañil, voz de Thanos, porte de gladiador y senos postizos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo postizo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté

8. Apariencia / Vestimenta: como los trabucos que persigue la tombería

9. Ajuste Vaginal: Ja,ja,ja qué mierda

10. Sexo anal: qué asco

11. Mamada: ni cagando

12. Relato del Servicio: estaba buscando una hembrita para derramar la leche y visité stafakoka, en eso llamé al primer anuncio que vi y me citó al Puente Enace, le pregunté si podía enviarme fotos para animarme y me dijo que sí, incluso me envió videos de una chibola que estaba más o menos, así que atraqué. Al llegar me dijo que vaya al hospedaje "Puente Enace" y me dio el número de una habitación, ingresé y altoque me di cuenta que era trabuco por sus facciones toscas y su notoria masculinidad que intentaba disimular. Las luces estaban apagadas y le dije que las prenda, no quiso, le exigí que me mostrara la vagina y tampoco quiso (obviamente no tiene). Así que le conté que me había olvidado el villegas en mi auto, que lo traería y regresaría al toque (obviamente fue una mentira para escapar de ahí). Ni bien pude salir del telo, me fugué lo más lejos posible, opté por la solución más inteligente y pacífica para evitar cualquier pleito, porque el cabro era agarrado y me podría haber sacado la mierda o amenazado, me salvé.

13. Higiene Personal: Hasta el huevo, el cuarto parecía un basurero

14. Besos en la Boca: NICA

15. Precio: cobra 60 lucas como bueno, haciéndose pasar por mujer

16.Teléfono / Anuncia / Local: 950420557/ estafa koka/ hospedaje puente enace

17. Número de Habitación: 201 creo, no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el ojete la limpieza y peor aún la privacidad, se nota que hay gente vigilando y rondado por ahí (tienen cara de faites), cuando entras cierran el telo con candado, así que cuidado, mejor no vayan

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, no soy rosquete carajo

20. Comentarios Adicionales: trabaja en complicidad con una chibola más o menos, esta chibola contesta el fono y te manda videollamadas para que atraques, pero quien finalmente te atiende es el cabrejos. Pude ver a esa chibola de mierda cuando estaba escapando del telo, se hizo la huevona viendo a otro lado

Editado por POSTEROZO
ERROR TIPOGRÁFICO
  • Haha 2
Publicado

A este paso van a tener que sacar una plantilla para ranking de cabritos, ya me imagino en la plantilla dirá "tamaño de bolas" "bolas rasuradas" "higiene de la pieza" jajajaja.

Broma maestro, que bueno que pudo safar ileso. 

Publicado
hace 3 minutos, Neptuno73 dijo:

A este paso van a tener que sacar una plantilla para ranking de cabritos, ya me imagino en la plantilla dirá "tamaño de bolas" "bolas rasuradas" "higiene de la pieza" jajajaja.

Broma maestro, que bueno que pudo safar ileso. 

Ja,ja,ja son huevadas que pasan en las travesías puteriles, muchos trabucos se hacen pasar como mujeres tratando de sorprender a los HDL borrachos, cegatones o cojudos. El chivo que me quiso quemar era chapado, seguramente en una pelea me hubiera sacado la mierda, por eso me fui por la vía diplomática

• Haha 1