LUCIFER FullSex Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada, es bonita, de lindos ojos, cabello algo ondeado y sonrisa coqueta. 2. Edad: Me dijo 25, pero le doy sus 27. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cinturita/ Casi nada de grasita/ Senos medianos rosaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culo formadito/ Piernas largas elásticas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia tatto, por el brazo no recuerdo bien que era, su buena atención me distrajo desde el primer momento. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de ex-modelo, por su talla, tipo cuerpo alargado y bonita/ Traía puesto un vestido negro bien pegado a sus caderitas, por dentro sosten y calzon rosado marca Calvin Klein. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No pregunte, pero me pareció que si lo da, le pase la punta de mi pene por su asterisco y la nena lo frotaba con mi pene y parecia que se excitaba. Pero yo no voy por el desagüe. 11. Mamada: Buena mamada, hace GP, visita las bolas y se atraganta con la pija. 12. Relato del Servicio: Ya de vuelta por el barrio, esta noche vi en el local varias kines nuevas con 10 perras nuevas, esta mejorando este templo carajo eso es bueno, iba por el pasadizo tratando de elegir una extranjera pero estaba difícil la elección ya que habian varias, hasta que abrió su puerta la numero 28 que llevaba buen tiempo cerrado, ya luego ella me dijo que se había ido a cenar por eso estaba cerrado, yo habia pensado que no habia nadie en ese cuarto. Ella estaba parada en su cuarto y nos miramos, me lanzo su sonrisa coqueta como la atracción a primera vista, la nena parecía colombiana de carita atractiva y cuerpo blanquita, entonces me acerque a ella para la pregunta de rigor, no tenia acento de colombiana pero me convenció, asi que pa' dentro, le doy sus honorarios respectivos y la nena de arranque empieza abrazarme y besarme como si fuera su enamorado, mientras me va quitando el saco y la camisa, luego ella procede a sacarse su vestido y el sostén. Ya desnudos, pero ella se dejo puesto su calzoncito, se pone en perrito al filo de la cama, me pide que juegue con sus nalgas y le baje despacio su calzoncito, mientras empieza a frotar su culo con mi pene, mierda casi la penetro sin poncho, pero me controle, luego se paro la nena y pone mi cara en sus pechos para besarle sus tetas mientras frota mi pene con sus manos, luego me hace sentar al filo de la cama para el mamey, coloca el poncho a tilin y empieza la succionada, buen mamada, visita boloñas y se lo traga entera colocando sus 2 brazos al filo de la cama mientras yo cogia su cabeza y la empujaba hasta el fondo, luego le pedí pose misionero al filo de la cama, la nena es bastante elástica que abre bien sus piernas, ta que rica cochita se le ve en esta pose, y procedí a taladrarle con fuerza la nena me sujetaba fuerte de mis manos para darle hasta el fondo jalandola, luego se puso de piernas cruzadas al filo de la cama con una pierna mas elevada, creo esa pose le gusta porque empezó a gemir mas fuerte, yo aprovechaba frotarle su clitoris y su anito mojadito, luego cambiamos a pose Cowgirl normal sobre la cama, la nena tiene buenos movimientos, mientras iba cabalgando ella me besaba el cuello y por ratos me besaba los labios, es bien besucona esta kine, ya estaba por salir los renacuajos así que le pedí cambio de pose a perrito, le di un par de besos en sus nalgas antes de penetarla, pase mi pene por su anito y la nena parecia que queria que se lo metiera porque se movia mas y lo frotaba con mi pinga, pero yo no voy por el desagüe, así que le volvi a penetrar por la vagina, la cogi de los hombros y su cabello, y empece a perforarle sin compasión, con velocidad y furia, la nena estaba gimiendo fuerte hasta que los renacuajos empezaron a salir disparados, termine sudando y ella tambien, nos quedamos unos minutos tirados en la cama tomando aire, mientras me decia su nombre "Alejandra" llego el martes al local, es natural de Ecuador y me dijo para otro día tomarnos unas cervezas porque tiempo no se embriaga, en mi caso yo no bebo con putas pero esta nena podría ser la excepcion, luego la nena se lavo la vagina mientras seguíamos conversando, nos vestimos y nos despedimos con besito en los labios para finalizar el encuentro, luego camine hacia la barra para fumar un puchito y recuperar las fuerzas perdidas. 13. Higiene Personal: Limpia la nena, olía a un perfume suave, se lava la vagina después del servicio. 14. Besos en la Boca: Da besitos en el labio y en el cuello. 15. Precio: 50 servicio + 15 entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita. 17. Numero de Habitación: Room 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitaciones limpias como siempre para una buena experiencia. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Adicionales: Muy buena experiencia con esta ecuatoriana, es bien amigable y coqueta, parece tu enamorada desde el primer momento que inicia su servicio, y cuando la estas cogiendo vive el cache, ademas su piel es suave y blanquita como a mi me gustan, es algo alta recomendada a los hermanos que les gustan las pati largas y elásticas, la nena abre bien sus piernas y se deja cachar de lo mejor, bueno conmigo hasta una próxima incursión hasta la vista hermanos, ARRIVEDERCI. 1
RICARDO BADANI Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Definitivamente es la misma kine que caché ayer, solo que dijo llamarse Alexandra. 1. Tipo de Rostro: de milf, cuasi delgado, si es simpática, labios delgados, cabello oscuro y sujetado. 2. Edad: Más de 35 3. Talla: Sin tacos 1.64 4. Color de Piel: blanca no es, podría decirse sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesa/ si tiene/ pancita chelera, se colgaba un poquito/ medianos, flácidos, los entrega a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas/ entre pequeño y mediano/ promedio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el vientre y en la nalga, solo eso recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba puesta una lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: olvidé preguntarle, pero no decía nada cuando le metía dedo y escupitajos, además se nota usado. 11. Mamada: muy buena, pareciera que lo disfruta haciendo, boloñea al mango, a pesar que mis bolas estaban barbudas, lo que si no le sale bien es garganta profunda, cuando trata de atragantarse muerde el pipilin y esa vaina si duele. 12. Relato del Servicio: Salí del baño y la noté atractiva, le hice la consulta de rigor y pase para adentro, le pagué de la sesión y me quité los estropajos, me pidió acercarme a ella, me entregó sus tetas, me calenté y le empuje hacia la cama como si fuera mi pareja, no decía nada, le metí un pollazo en la concha, estimule su clítoris y ano, seguí chupando sus tetas, de arrecho le zampe un beso, ella correspondió, por poco se la clavo pelado, solo rozo su concha y la kine se aloco, colocó el condón y empezó a mandar saludos, si que boloñea bien, por momentos recordé a Ingrid, después cabalgada, vaquera invertida y perrito, cómo no salía le aumente una sesión más y su propina por el fetiche, la kine acepta literalmente todo, solo me faltó tubearla, en el segundo round no se cómo terminó el sillón rojo cerca del lavadero, terminé chisgueteandola en el cuerpo, lo de bueno que hay bidet con duchero para hacer esa vaina. 13. Higiene Personal: al principio le sentí un olorcillo cuando le escupí en la concha, después se lavo y estaba más fresca. 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: me salió 150 antauros en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: creo que cada sol gastado valió la pena, es complaciente y sumisa por momentos.
Publicaciones recomendadas