savarese Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo negro lacio 2. Edad: 25 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera con rolls / talla m-g caines 6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en antebrazo der. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado holgado 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no questions 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: chekando la carne del menu y toco inmolation , el parlei y cuadramos la vuelta, empezo con un mameluco cumplidor lo sufy pa estar en onda, ya lubricado para un mejor ir y devenir del matatiru , la conecte en one en rintintin suavena como manda el manual y despues in-crescendo meti pie en el acelerator, ricoo la sensacion que me engolosine mas de lo debido y para rematar la faena en patas al hombro fue un calco la azotaina que le di , parejo las rpm hasta que termine soltando la avena , el aseo de rigor y me quite contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 pink house 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: maso de aggitud, polvo cumplidor, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Makuko El Cervecero Publicado 26 de Marzo del 2023 Publicado 26 de Marzo del 2023 Atención de la tarde-noche de ayer 24 de marzo 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, perfilado, bonita sonrisa, tiene cola de caballo no tan larga, maquillada, tez morena 2. Edad: 25 a 26, más no 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña oscura, bonito color de piel, se nota que se cuida con cremas y toda la vaina porque tiene la piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen body, bien trabajado/ bonita cintura para agarrarla con ambas manos/ sin barriga/ medianos tirando para pequeños con pezones oscuros y ni tan suaves pero tampoco tan duros al tacto, se los deja mamar a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Contorneadas/ ni culona ni desculada, pero es rico ver ese rabo en 4, tiene bonitos plieges/ suaves al tacto, no es yucona pero tampoco tiene las piernas de carrizo, está en su punto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el brazo derecho como de jugador de fútbol, esa es su seña distintiva 8. Apariencia / Vestimenta: creo que en vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió porque me ajustó al 65%, de seguro tiene su maña 10. Sexo anal: Dos veces me dio un rotundo NO 11. Mamada: Lo mejor que sabe hacer, casi gp, no balls, no lenguetea, se deja atorar pero poco, se nota su gran bagaje en esta área 12. Relato del Servicio: A pesar de que había llovido y la pista estaba fea, igual bajé a este lupanar porque tenía la esperanza de hallar a la charaputa besucona pero no estaba, tampoco se encontraba la tía Wendy, la cual se deja meter harto castigo. Habían pocas putas, de seguro la lluvia las cagó todas. Me crucé con Ericka, la puta guapa trato de yeti y con otras figuritas repetidas. Como no había mucho que escoger me aventuré por esta morena fina pero me di un portazo en la cara... En la puerta parecía positiva y full pilas pero luego la cagó. Los paleteos de rigor (al menos se deja paletear aunque es fría porque se queda con las manos muertas), luego el mamadex ya descrito y a la acción. De frente en cuatro porque quería amasar ese rabo bronceado, ajusta rico en 4 y se deja palmetear. Pasé a super firulais donde mejoró el ajuste y aumenté la velocidad de las embestidas. Después pasé a costalillo para que la chele no se desborde rápido, bacan comerle los senos y meterle mano mientras la atravesaba. Iba a decirle para cambiar de pose y me dijo que ya pero que esa era la última porque sólo son 10 minutos. Whaaaat, eso me puso de mal humor y la coloqué de nuevo en 4 para no verle su cara de Cassio. Como estaba empinchado no se me venía la leche, cuando me enfado no me vengo por más que quiera. La pelandusca me decía que ya debía terminar y yo por joderla nomás le decía: un minuto más, un minuto más. Así habremos estado como cinco veces (al menos que respete los 15 minutos de cajón esta forajida relojera), hasta que noté que ya se había emperrado lo suficiente. Es por eso que mejor la dejé ahí y me retiré sin haber botado la Pura Vida. 13. Higiene Personal: Es limpia. Se va a lavar la marucha y los magumbos pero ni fu ni fa para el parroco. Tuve que agarrar un poco de su ph para limpiarme. 14. Besos en la Boca: Ni aunque fuera la última mujer en la Tierra. 15. Precio: 35 yuanes 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: room 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda. Con tanta plata que ganan esos malandros, lo mínimo que podrían hacer es abastecer ese lupanar de ventiladores. 19. Puntaje de Atención (0/10): Al principio íbamos más o menos porque se deja palmeterar, dedear (un ratito nomás porque luego te saca la mano), chupar las tetas pero la wea es que sólo disfrutarás la atención si eres un Ajinomen. Porque si duras más del "tiempo" te jodes debido a que toca comerte un rico relojeo. De físico no es espectacular pero tampoco es ninguna orca de Mordor. Aunque si el trato es malo el físico pasa a segundo plano. Le doy un 4 y estoy siendo muy generoso. Dejar a un parroquiano con la leche en la punta del huevo es una severa falta de respeto. 20. Comentarios Adicionales: También vi a una chibola de lentes, trigueña, cara alegre, simpaticona, tenía un cierto aire a Ericka la que no mama huevo pero no tan guapa, senos m tirando para s, se veía positiva la pelandusca. Creo que atendía en los primeros cuartos (puede que en el 3, 4 o 5). Si alguien ya se atendió con ella pasen el dato para ir con fe y sobretodo me gustaría sacarme el clavo con la charaputa besucona, siempre que voy ella no está csmree... Eso sería todo por hoy. Cambio y fuera. Saludos HDLs.
Publicaciones recomendadas