Jump to content

Katherine - Teen Ecuatorianita Palo Seco Blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, facciones pequeñitas, rostro sin manchas, simpática, cabello largo pintando de color naranja medio rojizo, tiene brackets

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una palo seco… cinturita… nada de rollitos, planita… buenas tetitas para su figura

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderitas, esta tablita… culo pequeñito… piernitas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un corazón de color rojo en la parte opuesta de su codo derecho, otro tatuaje de un nombre en su antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: parece un pituquita… vestía con tanga y cubierta con un mini vestido ceñido color rosado, también usa chancletas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: no hace mameluco

12. Relato del Servicio: estaba dando mis rondas en este chongo, en eso veo a esta flaquita hablando con otra puta, minutos después la kine se encierra en su cuarto, no salía a atender, me puse a esperar para dar su diagnóstico, echa la consulta recién entre a follarla, ya adentro ella me entrega su cuerpito en bandeja para las previas, la punteo a mi antojo, acaricio y beso su cuerpito y degusto sus tetitas, le quito a mordiscos su ropita xd, ella me pone cuidadosamente el condorito, la kine no hace sexo oral, insistí pero ella no quiere hacer sexo oral, pasamos al shaky shaky, la acomodo al filo de la cama para castigarla en estilo misionero, después ella se trepa para la cabalgata, no se mueve mucho, la cambio a misionero, no se deja estirar sus piernas, la cambio a perrito, con esas imágenes me puse más enfermo xd, la putita me dice que me quedan cinco minutos, sigo con las revoluciones hasta votar la leche dentro de ella, la putita no se menea casi nada durante la faena, minutos después, la despedida y jalisco

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia sus partes con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones de este chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: al inicio pareciera ser un buen polvo con la flaquita ya que se entrega en las previas y suelta sus tetitas para degustarlas, y después con el paso del tiempo cambia su actitud, ya que no hace sexo oral, no quiere que la castiguen fuerte, incluso te dice que te retirará de su cuarto por no ser delicado, jajaja, al final de la faena ya te esta relojeando, la putita esta solamente para el morbo, en cuanto a su calidad de atención sale perdiendo por mucho, muchos enfermos haciendo vigilia a la puta, la única rescatable del chongo por su apariencia.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Pase por este antro de luego de un tiempo casi vacío vi a la morena paola ahora la veo más coqueta casi le vuelvo a entrar cuando abre está flaquita voy a ver qué había y osorpresa una mini teen entre en modo violador.

1. Tipo de Rostro: Todo en ella es pequeña cabello rojo rubio fácil la sacan.

2. Edad: Será sus 20 o menos.

3. Talla: 1.55 por ahí.

4. Color de Piel: Blanquita y partes rosadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco /rica cintura en doggy/ sin rollo/medianos para sus tamaño duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca/ pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños no me fijé bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente pegado y una casaca por el frio.

9. Ajuste Vaginal: Acá lo mejor así se eche lubricante con cuidado capas se rompe..

10. Sexo anal: Ni pregunte la desgracio.

11. Mamada: Me dijo que si en la puerta pero con el paleteo y movidas que se mando ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: Ya hecho el cuestionario nos metimos padentro usa la luz blanca es bien flaquita más con lo que encoje sus hombros habla un poco sobre el clima se voltea y la abrazo por detrás manoseo su cuerpito qué rico lo natural le quito su ropita y ya me lastimaba el jean me quito los trapos en la que ella se hecha lubricante y fuaa mira que se va a comer y que y dice que lo haga suave si tira al filo y la veo eso labios rosados se lo sobo y acomodo miembro para la introducción suave nomas qué rico CSM disfrute cada centímetro quería acelerar pero no se podía se quejaba la perra luego misionero en la cama, luego su respectiva montada más está preocupada en no hacerse el harakiri y no en mi placer la cambio a doggy acá trata que no le entre todo peor para ella sola se lastima como ahorca está nena ya en último minuto acelere así con quejas y todo para terminar jueliz no la solté se me quería escapar y fuaaaaaap salieron la descendencia.

13. Higiene Personal: Olía bien se pasó paños húmedos y pH en la almeja rosada.

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñas.

17. Número de Habitación: Room 25.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena iluminación sin sapos estaba casi vacío el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
6 pts por ese cuerpito joven.
3 el polvo no es de moverse mucho se le entiende no debe ser fácil con el fierro dentro.

20. Comentarios Adicionales: Solo me gano la calentura es un niña para tratar suave no aguanta las envestidas.

• Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de chibola 

2. Edad: será ps 20

3. Talla: 160

4. Color de Piel: amarilla blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco
Cintura más o menos
Barriga poca
Senos grandesitos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas no es caderona 
Culo chiquitito
Piernas de alambre

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí tenía

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: no se

12. Relato del Servicio: ya la había visto es muy flaca para mí gusto ..pero el morbo me gano le consulte y entre ... Dentro la manoseo por todo lado le quitó la ropa el sostén y calzon ...chupo sus tetas mientras acaricio su machita ....luego me desvisto me da el condón y me lo pongo dice que no lo chupa bueno no importa por la pinta de chibola le aceptó ......luego la echo y abro sus pierna que rica papita se lo meto y casi se desmaya me dice despacito ... Luego se lo meto todo y más profundo y casi se desmaya de nuevo me dice despacio ya que chucha me dió miedo de matarla y le di despacio ..... Luego en cuatro la arqueo bien coloco su cara en la sabana y que rica vista esa chuchita se abría rico hasta se notaba el huequito por dónde orinaba ... Tiene culito rosadito chiquito en esa posición le acaricio la chuchita luego me preparo y se lo meto todo buena vista te quema el cerebro pero le daba despacito despacito no pude darle duro.... en fin paso el tiempo y no acáve 

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no a mí gusto no están bonita para querer besarla no tiene un aspecto saludable ggg

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba bien ... Buena iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): umm 5

20. Comentarios Adicionales: es muy flaquita hubiese querido darle duro duro pero da miedo de partirla ... A mí gusto para probar esta bien

• Gracias 1