Jump to content

Raisa, charapita de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cejas bien marcadas

2. Edad: 26 más o menos 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita, sin barriga y de senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera zas y culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunté al hacer el trato pero luego en su cuarto me dijo que no lo hacía 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me llamó mucho la atención su cuerpazo, sus cejas bien pronunciadas y su bikini le quedaba perfecto, así que luego de hacer las consultas de rigor, cerramos el acuerdo. Entrando primero me trató muy gentilmente, se nota que sabe cuidar a su clientela, luego se aseó y eso me dio más confianza, luego empezó a bailarme desnuda y a sobarse, fue un par de minutos pero igual fue excelente para calentar el ambiente. Luego empezó con el oral, que lo hace bien pero no considero que sea su fuerte. Luego empezamos con la montada, ella encima y sí que se movía bien, la conocía, luego ella giró para que pueda verle el culazo y abrírselo, viendo todo el panorama y su anito, que parece que no lo da así no más. Finalmente seguimos con ella en 4 y es así donde ya empieza ella a excitar más con sus gemidos hasta que ya llega el momento de la lechada. Ella muy amablemente retira el condón y llena su baldecito para lavarse y da pase a que uno se asee. Todo bien, pero suficiente con una sola vez, hay más señoritas por ahí por probar.

13. Higiene Personal: Muy aseada

14. Besos en la Boca: No pregunté ni lo haría 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: No sé

17. Número de Habitación: No recuerdo, pero estaba muy cerca de la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, dentro de lo normal para un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de la selva