El piolin Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo simpática 2. Edad: le calculo unos 30 años 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: morenita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, no tiene mucha cintura, si tiene barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero tiene una cruz en el culo que te vuelve loco 8. Apariencia / Vestimenta: normal llego con un shorts y una blusa 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, hace cachorrito te apreta rico 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: rica mamada se toma su tiempo y tiene una garganta profunda 12. Relato del Servicio: estaba aburrido y arrecho en mi cuarto, había ido de vacaciones a Iquitos a visitar unos amigos así que entre a Internet a buscar bandidas que me de un rico servicio, empecé a buscar y vi su anuncio en estafa leí lo que decía y me atrajo una foto donde se veía su cruz y me arrecho y como vi que era gordita así como me gusta le escribí y me contesto al toque, tardo 20 minutos en llegar al hotel, entró me saludo y olía rico y era tal y como las fotos rica gordita, me armo charla un ratito y se empezó a quitar la ropa estaba con un hilo color blanco me echo en la cama me puso el preservativo y empezó a chuparmelo, que rica mamada csm mientras me la mamaba se empezó a quitar su hilo y vi su tatuaje de cruz me volví loco csm le dije que se ponga en cuatro que la quería meter toda y empezó el mete y saca su conchita me empezó a apretar y soltar y supe que me estaba haciendo cachorro más lo que se movía no aguante más y me vine, luego conversamos un ratito más y el muchacho quiso el segundo raund ahí si la disfrute más le bese sus ricos senos ella cabalgo y se movía rico csm y me vine otra vez jajaja buena atención de la gordita muy amable y su concha ni que hablar, la recomiendo! Pero solo a las que les gusta las gorditas como a mi carne carne jajaja 13. Higiene Personal: limpia no olía mal y se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 100 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa su número es 927123807 17. Número de Habitación: hotel casanova 103 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio el hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 solo porque es gordita 20. Comentarios Adicionales: volvería a adquirir sus servicios cuando vuelva a Iquitos porque da un buen servicio sin prisas, es amable, una mamada rica y ni que hablar de su conchaza con cachorrito
Publicaciones recomendadas