Serendipia Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, Cachetoncita de carita fina, bonitos labios cabello peinado a los costados que le tapa un poco la cara. Es simpática se parece a la famosa 'mujer araña' . 2. Edad: a mi parecer 18 3. Talla: 1:53 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gruesa ni tabla, algo de cintura, ligeros rollos, tetas pequeñas de aureolas marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de cadera, culo le falta consistencia, en cuatro se le forma algo. Piernas másomenos. 7. Tatuajes o Señas Particulares Varios en la pierna, brazos, dedos. Algunos feos como garabatos. Da la impresión de ser de barrio Bravo. Además de que es lisurienta. 8. Apariencia / Vestimenta: Short, y polo de hacer ejercicio, ni frío tiene. 9. Ajuste Vaginal: Maso menos 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Con pre. En algo, lo hace por buen rato y por ratos hace contacto visual pero le falta mucha técnica, no visita los huérfanos ni hace GP 12. Relato del servicio: Para terminar la mala temporada de caza vi en Estados de esta agencia una pequeña que la anunciaban como de 17, me invadió el morbo y la pedí. Estaba ya hospedado y como que dudó en enviarla por supuestamente ser menor pero le dije que normal que no piden dni (cosa que no me consta) que xuxa dije si llega llega sino a la mierda ya está perdido el día. Llegó en media hora, a primera vista se ve bien la hice pasar, conversa y lo habitual. No tiene nada de iniciativa y le falta mucha actitud, demasiado mecánica y fría. Le chupé las tetas pero le faltaba limpieza, saladas. La puse a lactar, se veía bonito esa carita con la pieza adentro pero la falta demasiado. La tuve largo rato porque como no olia tan bien suspuse que le olia mal también la chuchita Efectivamente cuando la puse en cuatro le llegaba un olorcito del anastacio pero era tolerable. Por ratos me miraba con su carita de arrecha, eso le suma puntos. Pará terminar la puse boca abajo, da ricos jemidos bajitos, le di duro hasta soltar la leche. 13. Higiene Personal: no olia tan bien, como si hubiese venido caminando. Después solo se lavo la chucha. 14. Besos en la Boca: le robé unos piquitos pero no te da por iniciativa. 15. Precio: 190. Ptm todo por el morbo. 16.Telefono / Anuncia / Local: ladys abbys 17. Número de Habitación: -- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo pasable pero tampoco la pediría de nuevo. A mi parecer la postean como de 17 para los morosos como yo y bueno logran su objetivo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas