Goku_fans1 Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: cachetoncita, como que le falta depilarse, tiene ligero bigote 2. Edad: 20 me dijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena sin ser negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , se nota rollitos cuando se sienta 6. Caderas / Culo / Piernas: bibe culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en las nalgas , en la columna vertebral y otros más que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda naranja corta , calzón celeste , blusa corta 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si, la hice llorar 11. Mamada: buena mamada , se centra en la cabeza , lo succiona , lo lame 12. Relato del Servicio: me pareció una de las mejores del local , entré,me hizo un baile dándome el culo , se sobaba en mi miembro , la puse en misionero , me echó lubricante , y la metí lentamente , se siente bien ajuste , luego en perrito , buenas nalgas algo aguadas pero ricas , le acariciaba la chucha, la puse al filo de la cama , le metí dedo , luego contra la pared le di duro , rico metérsela , y para terminar en misionero me dio el asterisco, aquí la hice llorar , estuve casi 5 minutos y ya pedía que se la saque , terminé contento 13. Higiene Personal: se lavó la chucha y el asterisco 14. Besos en la Boca: no, solo en el cuello y fue mutuamente 15. Precio: 40 soles con asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 buenas nalgas , aguanta maltrato, es sumisa 20. Comentarios Adicionales: es de ecuador , su dejo se parece al peruano
Publicaciones recomendadas