Jump to content

Abril kine chimbotana ratera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, utiliza harta base, parecía un mimo.

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ no tiene/ un poco de mondongo/ medianos, flácidos, se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, por eso esconde con su falda/ pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una putifalda.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: ni pregunté

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: ya que varias estaban fichando y no conocía a muchas kines, dije me inmolare en esta, le hice alguna preguntas básicas y me convenció, le pagué y me quite la ropa, me echó harto alcohol en las manos y genitales, reviso el pene con su celular y colocó el condón, mamó hasta dejarlo Duracell, me beso el abdomen y me pidió tirarme en la cama para que cabalgue, me entregó sus tetas un rato, después perrito, no quería que le meta palmadas ni jalada de cabello, me incomode y le dije que se ponga al filo del catre, quería abrirle las piernas y no se dejaba, toda esa huevada hizo que mi pene se muera, cogí papel y retiré el condón, me cambié rápido y cuando estoy a punto de salir, la puta ne hace un chongo, decía que no le había pagado del servicio, me reí y le dije estaré picado pero estoy en mis cabales, cómo seguía jodiendo y para no tener bronca con los vigilantes le di 50 mangos, disfruta tu robo le dije y salí del cuarto.

13. Higiene Personal: no vi que se lavó

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 mangos incluyendo el robo.

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado con esta ratera, tiene el mismo modus operandi de estafadoras de night clubs, dicen que no les pagaste y te cobran doble, quieren aprovechar que uno haya bebido. 

• Gracias 2
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, blanquiñosa, maquillaje y ojos pitandos con el cabello como emo no tan exagerado.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: chata 1.60 aprox

4. Color de Piel: Medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no mucha, como es mamá ya sabrán hermanos, senos grandecitos porque es mama, deja mamarlos como quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo normal, pierdas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que cubria todo, bueno lo hace para cubrir todo lo que el embarazo le provoco.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: No pregunto

11. Mamada: Una mamada decente nada más.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos fue la ultima flaca que ingrese en todo el tiempo que estuve el sabado ya que despues de tiempo estoy volviendo por el trabajo. Como dije entre despues de media hora porque empezaron a bailar en el tubo y tamvien una flaca gordita empezo a estar con los hermanos ahi bailando, al ingresar conversamos la flaca es social y coqueta me gusto su forma de tratar sin exagerar. Empezamos a denusdarnos no se quita todo solo se baja el vestido y el calzon punto en contra pero creo que fue mejor porque era ancha como gorda jajaja, empece a mamar sus tetas me dejo a placer mio, me hizo la mamada si estuvo decente lo hizo en el 69 tocaba sus nalgas y conchita y no me decia nada. Despues de todo lo que hizo empezamos en misionero todo normal, luego de costadito algo mejor esta pose, pasamos filo a la cama, luego a perrito y la flaca si sabe acomodarse y finalmente terminamos encima mio la flaca como es gordita pesaba y ps no se movia bien jajaja bueno despues de tanto esfuerzo termine y dije bueno esta en algo solo entre porque me recordaba a una ex y ps la curiosidad hermanos. Eso seria todo.

13. Higiene Personal: No note nada malo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos ganados, tiene buen trato e intenta complacerte pero su fisico no me gusta encima que no se quita todo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esos seria todo, esto sucedio el sabado pasado, EEEN Fin esa fue mi excursion la flaca si se porta bien, siempre tenia cuidado con mis cosas porque decian que era ratera jajajja bueno no pase un mal rato como menciono un hermano. Cuidense

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda, se pone base pero es blanquita, nariz bonita mediana, ojos y cejas pintadas, labios medianos con brillo y cabello negro largo bien cuidado.

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ se perdió después del segundo hijo/ tiene barriga colgada con grasa/ medianos, flácidos, se deja chupar y hasta te los ofrece.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, por eso esconde con su falda/ pequeño pero deforme, mucha grasa en esa zona / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes, pero tiene un lunar encima de los labios de la cara (especificando), y una mancha en una de las pantorrillas, pensé que era un tatuaje pero es una mancha 

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico top deportivo y su putifalda algo larga, le llegaba a los muslos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: le pregunte y me dijo que no, no insistí  

11. Mamada: masomenos, se mete toda la p1nga en la boca y te hace un garganta profunda pero de ahí nada mas 

12. Relato del Servicio: estaba paseando por el local y la vi, su lunar encima de los labios me recordó a una ex así que le pregunte el servicio, me dijo precio y lo que ofrecía así que entre, su voz es particular, tiene acento a ecuatoriana pero me dijo que es peruana, no pregunte mas, me saque todo y vi que solo se saco su top, su vestido aun lo tenia, me tiro a la cama y me reviso el miembro con su linterna, después me limpio con alcohol y me puso el condorito, me la chupo en pose 69 y se dejaba tocar el culo y la conchita, ahí vi su manchita en la pantorrilla, se saco su calzon y su putifalda se la subio a la altura de su barriga, intento disimular los embarazos que tuvo, después se puso en mi encima y es pesada, por ende no salta, casi ni se mueve cuando esta encima, no recomendada esa posición, después el misionero, ahí mejora un poco y después la cucharita, ahí sentí su cabello y olía a cigarro, la puse al borde de la cama y le di duro, la puta gemía pero no mucho, se deja mover a placer,  toque su culo pero tiene mucha grasa y es deforme, termine en ella y me saco el poncho, después me despidió y salí

13. Higiene Personal: solo se limpia con alcohol, no vi que se lavó

14. Besos en la Boca: me intento dar un pico pero le dije que no 

17. Numero de Habitación: 2

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5, es cariñosa y te habla bonito pero su cuerpo esta muy maltratado 

20. Comentarios Adicionales: su top olía algo raro, parecía que no estaba limpio, por eso no le chupe las tetas, en el trato es cordial, te habla bonito y se porta bien pero su cuerpo esta muy maltratado por los diversos embarazos que tuvo, me atrevería a decir que tiene mínimo 3 hijos, el estomago es muy estriado y la parte abdominal esta lleno de grasa, su culo deforme, pero en carita es muy agraciada y su cabello es muy bonito pero olía a cigarro, me dio asquito pensar que no se había bañado ese día, no volvería, no lo vale y por el historial de ratera menos, quizás a alguno más intente perjudicar. 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda tiene su gracia, Bastante maquillada, ojos y cejas pintadas, cabello negro largo tipo emo.

2. Edad: 33 + -

3. Talla: 1.56 chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha (gruesa)/ cuadrada/ abultada pero se cubre con la falda / medianos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, pequeño fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa oscura (falda y top), parece emo

9. Ajuste Vaginal: 37%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular poco tiempo - destaca que lo hace suave, te revisa bien el miembro antes de la mamada

12. Relato del Servicio: Estuve caminando por las quebraditas, me llamó la atención su forma de vestir, su test blanca y además parece joven de lejos.

• Consulta de servicio -  fue coqueta, se acerco bastante y me acarició el miembro por encima de la ropa😁.
  • Previas - una vez dentro me dio un pico, consultas habituales me dijo que vivía en lima Callao, etc., asimismo una ves sin ropa me reviso el pene diligentemente con la linterna de su celular🙂.
  • Servicio - Mamada normal su boca es suave, no se quito toda la ropa dejo su polo cubriendo su barriga al parecer tiene estrías o el estomago abultado  post parto. Primero se puso a cabalgar no se mueve muy bien debido a su cuerpo supongo pero lo bueno es que te entrega las tetas y son suaves al tacto aunque un poco aguadas. Después fue misionero me gusto llevar el control y ella me decía que la estaba excitando. Finalmente perrito su trasero era un poco fofo pero el ajuste mejoró un poco. Me vestí, me dio un pico y me retiré de su aposento.

13. Higiene Personal: Orinó y se pasó con alcohol.

14. Besos en la Boca: picos

17. Numero de Habitación: 15

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, cumple su labor de sacar la leche, es sociable y entretenida. Su cuerpo es el contra, esta maltratado por el parto y además no se ejercita llegando a tener un cuerpo fofo. 

20. Comentarios Adicionales: Es bastante entretenida, sociable y busca temas de conversación. Su cuerpo esta muy fofo hay mucho descuido. No me arrepiento de haberla cogido pero no volvería a atenderme con ella.

• 9 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cachetona, rostro redondo,maquillaje negro al estilo emo, si fuera delgada sería guapa.

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene guata, senos grandes deja que te diviertas con ellos punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, casi plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido que tapa su gordura, cuando estás en el acto solo se baja no se quita todo

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo Anal: No pregunto

11. Mamada: Lo hace bien sabe mamarlo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos fue la ultima flaca que ingrese en todo el tiempo que estuve el sabado ya que despues de tiempo estoy volviendo por el trabajo. Como dije entre despues de media hora porque empezaron a bailar en el tubo y tamvien una flaca gordita empezo a estar con los hermanos ahi bailando, al ingresar conversamos la flaca es social y coqueta me gusto su forma de tratar sin exagerar. Empezamos a denusdarnos no se quita todo solo se baja el vestido y el calzon punto en contra pero creo que fue mejor porque era ancha como gorda jajaja, empece a mamar sus tetas me dejo a placer mio, me hizo la mamada si estuvo decente lo hizo en el 69 tocaba sus nalgas y conchita y no me decia nada. Despues de todo lo que hizo empezamos en misionero todo normal, luego de costadito algo mejor esta pose, pasamos filo a la cama, luego a perrito y la flaca si sabe acomodarse y finalmente terminamos encima mio la flaca como es gordita pesaba y ps no se movia bien jajaja bueno despues de tanto esfuerzo termine y dije bueno esta en algo solo entre porque me recordaba a una ex y ps la curiosidad hermanos. Eso seria todo.

13. Higiene Personal: No note nada malo

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 en la primera y 2 en la segunda

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos este es el relato de la flaca a veces atiende bien y otras pero le gusta el dinero y lo hace notar así que ya saben sería todo

Editado por Loganwilll