Jump to content

Nisha Peruana parece vnk

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados reportando después de varios días aquí les dejo mis comentarios de mi atención de hoy 27/10....Estuve dando varias vueltas por este local vi pocas Kines, el piso 2 encadenado, no si en el trascurso de las horas pudieran aperturarlo, en fin como queria variar mi menu en esta ocacion me anime por esta perucha producto peruano....

1. Tipo de Rostro: Rostro Ovalado tes trigeña, naris algo respingada cabello entre castaño y oscuro usaba un tipo de trensa de hilo en el cabello.

2. Edad: unos 29 años aprox

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le notaba pocos rollos al sentarse algo notorio pero nada incomo solo algo de esterillas, de cintura ancha, senos grandes algo caídos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero en doggy daban ricos rebotes, pero parecen tuneados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia varios, los que recuerdo son: en su espalda cerca a su omoplato una especie de corono o algo asi, tambien note uno por encima de uno de sus senos..

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia como una especie de corset rogi-negro que le cubria el abdomen una tanga al hilo..

9. Ajuste Vaginal: Algo grande la panocha, pero tiene maña en dar ajuton ☺️

10. Sexo anal: :yaehamnotdurnk:

11. Mamada: Bueno aquí si me sorprendió se puso de rodillas se comenzo a mamar lento como dansose una cepillada le gustaba usar la lengua rodeando mi falo haciendo garganta profunda, luego me paro aqui nuevamente le digo que continue me manda una mirada mientras me la sigue mamando uff que rico aqui casi me friega... la tomo por la cabeza y la hago atorarce con un mete y saca feloz... no me dice nada y continua  aqui nuevamente le agarro la cabeza para hacerla atorar nuevamente  fue como hacerle sexo bucal semi harcore XD.. en fin fue rico a la flaca creo le gusto.

12. Relato del Servicio: Antes de desvestirnos me dejo paletearla acariciarla, por poco y nos danos picos estuve tentado, la empiezo a desnudar lentamente ella se voltea para darle una buena punteada, luego le quito las bragas y empiezo a chupas sus ubres cada una muy rico, me agarra mi falo palpando el grosor donde ya empiezo a ponerme fierro luego me saco el polo ella me baja el pantalon me pone el preservativo aqui continua con lo descrito en el item 11. Luego pasamos a la cama se voltea me muestra ese trasero bien empinado iniciamos de a perrito al filo de la cama le introdusco mi pene en su panocha uff que rico entro, lo mejor que no uso lubricante, inicie de menos a mas aqui le doy unas nalgas  ella empieza a gemir sigilozamente me empilo y le agarro las manos para tomar mas impulso uff en perrito en esa pose dandole a full esta kine si que es aguantadora y por poco en esa pose me deslecha... Queria continuar con mas poses asi que tome un suspiro y continuamos en misionero ella acostada la acaricio y me engolocino con sus ubres aplico variantes del misionero como patas al hombro, hize planchas con un mete y saca aqui sintio mas la pegada empieza a gemir , luego la voleto para darle una nalgadas ella acostada le introdusco nuevamente mi falo fue rico ya que ese toto tiene carne por lo qque hace buenos rebotes  para finalizar en perrito nuevamente con las piernas cerradas le di a full si senti buen ajuste le di a xxx rpm, luego a piernas abiertas empiezo a tomar mas impulso aqui pongo mi dedo en su (*) siente la pegada lo empezaba a disfrutar por poco ingresa mi dedo en su anubis XD... en fin en esa pose no aguante mas y termine votando toda mi lactosa.... Me dejo seco la kine

13. Higiene Personal: Si alcohol y PH

14. Besos en la Boca: Casi peco

15. Precio: S/ 35.00 mas de 20 min...

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas H.

17. Número de Habitación: Room 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 6, cuerpo 4, buena mamada: 9 , por dejarse llevar y sin apuros 7=  Promedio 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es de las pocas que se deja llevar, le entra al vacilon como que agarre confianza rapidamente para hacer algunas cosas, me gusto su disposicion total no es sumisa  le gusta el cache o sabe hacer bien su chamba...fue amable en todo momento me dio alcohol y ph fue complaciente tal vez por el trato, el estar limpio y oler bien.. Conversamos un rato luego del cache... Si regresaria por su (*)...

Saludos

• Gracias 1