Jump to content

Gimena Recien llegada - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro: Delgado
2.Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.63 cm aprox
4. Color de piel: blanca
5.Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal, cintura de guitarra, nada de barriga, senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y buen culo grande 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposa en la concha y otro debajo de los senos
8. Apariencia / Vestimenta: cara bonita, recibe en lencería 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 8/10
10. Sexo anal: Si hace
11. mamada: Rica mamada a garganta profunda, sabe hacer su chamba la kine
12. Relato del servicio: Antes de antenderme le hice una videollamada, y vi que era de la publicación, entonces fui con algo mas de confianza a donde esta hospedada, te recibe con buen trato amable con un beso, no es relojera, te hace sentir como su marido que uno se merece, te da confianza, me desperto el morbo como toda una experta en la materia, empieza con un rico baile erotico y la voy desnudando poco a poco, luego empieza con una rica mamada a garganta profunda, luego la puse en la pose misionero y que rico que ajustaba la perra, luego la puse en 4 le di ta duro que hacia que sus nalgas aplaudieran de tanto cache, luego se me monta, se lo saca, se lo vuelve a meter, y finalmente su respectivo anal para terminar.
13. Higiene Personal: Es higiénica, después del servicio toma su ducha para recibir a otro cliente.
14. Besos en la Boca:  si lo hace dependiendo de la higiene y si da besos apasionados 
15. Precio:  120 el polvito, 150 la media y 200 la hora
16.Telefono: 922 532 319
17. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cuarto huele bien,  se veia ordenado
18.Puntaje de Atención (0/10): 8 por su cuerpo , ajuste de conchita 8, mamada 9, por dejarse llevar sin apuros 8.
Comentarios Adicionales: No me puso ninguna restriccion en el servicio y me cumplio mi tiempo, me atendio bien maquillada,se arregla la kine, me parecio higienica se dejo lamer su culito, me chupo mis huevos, si se monta arriba saca la leche muy rápido, por eso la cambie de posicion. Me dijo que hace trios con su hermana. Pero sera ala proxima que me atienda. Si sale a hoteles

• 2 months later...