Jump to content

Alessia flaca por uncp

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  para mi gusto un  7.

2. Edad:  de 18 a 19 le pongo no más 

3. Talla:  1.58  aprox

4. Color de Piel:    no es   blanca  tampoco   trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es  como  las  universitarias   cintura  si tiene y barriga  plana 

6. Caderas / Culo / Piernas:    caderas  como de teens,    culo   redondo  y  2 piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ningunas 

8. Apariencia / Vestimenta:  llego  en  ropa de  calle    con una   mochila  parece que   salía de   clases  o  ingresaba  a   clases 

9. Ajuste Vaginal:  un  70 %  de ahí ba bajando 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no  quiso  porque   me dijo que  no sabe  hacerlo. 

12. Relato del Servicio: regrese de la chamba de días libres y  la  contacté  a   esta  nena,  le escribi al  wasap porque  llamadas  no  ingresaba  y me  respondió  y me  citó  al  puente peatonal de la  uncp nos encontramos  y y nos  fuimos al  hotel del   pasaje  cuando  subía las escaleras  se  notaba  su  buen cuerpo  así  que le  tomé una hora,  nos  cambiamos  y como  Adán y Eva empezamos la   faena.  La flaca    disfruta o estaría   aguantada  jejeje  me  chapo  en una  y  dejaba que le hacía  de todo,   misionero   patas al  hombro  y perrito   termine  exhausto  y en el  segundo  Raund  igual pero si la  castigue   bien   aguanta la  flaca  me  despedí  y  fuga pero la  flaca se  quedó en la   ducha.    Salí  feliz y campante    rumbo  a la   chamba  nuevamente.    Pero  ahora  busco  una madurita  de  30 picos. Les  estaré  comentando.

13. Higiene Personal:  si limpia  la  mami.     Se bañó  después del mate.

14. Besos en la Boca:  si,   hasta  apasionado  

15. Precio: la hora me cobro   150

16.Telefono / Anuncia / Local:  963157332

17. Número de Habitación:  303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy buena   la     habitación  amplio y sobre todo  limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):   le pongo un 7  por  lo que  disfruta  y la  edad. 

20. Comentarios Adicionales:      la nena  es muy sociable  pero al parecer   trabaja entre dos  porque  me dijo  que tengo  una amiga  más si deseas.