Jump to content

Kristrel ecuatoriana buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:algo ovalado cachetoncita, con lentes medio chinita cabello largo lacio negro 

2. Edad:debe estar casi pa base 3

3. Talla:1.63 así 

4. Color de Piel: por la luz de merd no me fije bien parece medio de tez quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta kine se ha hecho retokes antes ya la había visto por estos lares, cintura buena Gracias al médico, no tiene mucha barriga y buenas urbes

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona, buen culo csm y piernas de acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene un par no me fije mucho 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vikini negro 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta algo 35% así 

10. Sexo anal:de hecho por eso entre 

11. Mamada:aqui si su mamada ufff, csm recontra mamona Full GP hasta atorarse de lo traga todo visita boloñas buen oral csm

12. Relato del Servicio:bueno como ya le tenía ganas a esta kine antes porque mi cumpa había ingresado y me comento cómo era su atención pero estaba desaparecida antes estaba al lado de la ti tia que usa su vestimenta de colegiala,bueno la veo le hago la consulta previa me dice 30 so el servicio papi bien atendido sin apuros nada te saco toda tu leche con esa voz medio ronquita me convencio jajaja arrecha la csm, le dije completo también? De inicio a fin me dijo si también pero cáchame una pose por la concha y luego puro anal entonces procedí a ingresar, una desvestida se puso de espalda y comenzó a pasar su culo por mi pene para calentarme y ponerse fierro, procede a poner el pre y comienza con el oral descrito uff, se pone al filo donde le doy al hombro por la cuca un par de min donde le pido luego el * procede a lubricarse y pum ahí mismo en esa pose se lo meto, luego le pido que me cabalgue anal y lo hace, pasamos a pararnos en la cama la pongo en 4 le doy duro se deja maltratar con un par de nalgadas y jalada de cabello le gusta a la canina, le digo en la silla accede luego pa acabar al filo envperrito la comienzo  dar a full y fuaa se vino todo 

13. Higiene Personal:si se lava y se pasa alcohol te ofrece lavarte también. 

14. Besos en la Boca:naaaq loco 

15. Precio:30+ 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:toto

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada y limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 casi pa 9 buena atención csm 

20. Comentarios Adicionales:bueno esto fue la atención antes de irme de chambear exactamente del día 12-13, como a las 3 e la tarde así, ayer que fui no la vi csm quiero repetir con esa canina 

Editado por GasfiteroBCA