Jump to content

Scarlet piurana flojita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy buenas tardes queridos hermanos esta es la atención del día miércoles 
1. Tipo de Rostro: simpática labios gruesos 
2. Edad: 28 creo 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca o tez clara mi debilidad 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo en algo piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ,cicatriz de cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: si hay algo de ajuste 
10. Sexo anal: dieñce q no , pero ese ano ya está maltratado 
11. Mamada: solo por cumplir 
12. Relato del Servicio: bueno gente está jerma me habló la mirada por lo blanca ,yo pensaba q era ecuatoriana pero me dijo q era de Piura asi q le consulte y me dijo su precio así q me animé ya adentro como q la flaca se ríe a veces de la nada xd la cosa es q le pago me mandó a lavarme bien las manos luego me quite la ropa y me mandó a sentarme 
This is the hidden content, please
luego comenzó el mamey cumplidor nomás para luego sentarse encima al filo unos pequeños sentones hasta q se cansó y así q la puse en perro ahí pude apreciar ese ano ya usado pero me lo negó ahí se la campana con embestidas fuertes y suaves cuando la embestía fuerte creo q sentía la pegada porque cerraba sus ojitos ya luego la voltie y la puse al filo ahí le abrí bien las patas le quise mamar las tetitas pero no quiso así q seguí clavandola con una variante de una pierna al hombro ahí seguí dándole esa pose me gusta demasiado así q seguí en esa pose hasta q me dijo q me concentre , ok BB le dije y seguí en esa pose clavandola misma máquina de coser y seguía cerrando sus ojitos en esa pose fue q estuve bastante tiempo clavandola toda la gampi ,mitad de la gampi y así hasta q ya me tenía q concentrar pq me había dicho , así q me concentre y bote todo el lácteo ya cuando me despegue creo q se le había adormecido la pierna xd pq estaba cojeando jajjaj
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 
17. Número de Habitación: 06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia diría q más cómodas q el molino
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no puedo darle más puntaje , no dejo a disposición las tetas , me dijo q me concentrara y ese mamey solo lo hizo por cumplir 
20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia, face alargado sus ojos son algo claros, cabello pintado..simpatica
2. Edad:  unos 25 years old
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, diria categoria pilttafa, dos alambrecitos de piernas, popo no tiene , dos limones adelante md los entrego ..:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas :grin:,rabo tampoco :haha:
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tstoos creo..
8. Apariencia / Vestimenta: fos piezas de colores
9. Ajuste Vaginal:  un 50 por chento
10. Sexo anal: por 20 mas ño quise, ño, ño y ño
11. Mamada:  monce, sin teckica,no eggs
12. Relato del Servicio:  esta pelabgocha me vio u me comenzo a gilear y cai eb sus redes :beauty:,  entre me presente y entre una breve platica , le dije te pago al final,atraco, me saque mis trapos ,enseguida me sente ,le dije vdn.y me entregp sus limoncitos, meti dedal  pero no le vacilo, chesss ni modo, luego su ropita a mi rupertin ,se fue de boca, ya armado le dije sube,cabalgo no sincronizaba sus movimientos, aqui aproveche otta vez en succionar sus limones, empezo a gemir y hablar webada y media, luegonla puse en doggy ,la ametralle en 5ta velocidad qe cssi se me sale la columna, no aguante mas ,la puse en.mision, le di arafagas ,ya extenuado y apunto dr estirar la pata, salieron los bastardos sali del room literalmente agarrandome de las paredes :big_smile:
13. Higiene Personal: estaba algo melosa por el calor de mierddd qe se siente en este cuchitril
14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 35 cerditos 
16.Telefono / Anuncia / Local:  
17. Número de Habitación: hoy room 13
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ddlnmedio ,ya sabem lonqe asisten a este point
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:esta flaca se psrece en face a la finadita ashly la de oxapampa qe peloteaba en el ttoca....

• Me gusta 2
  • Haha 1