Jump to content

Lia o Mía, veneca madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa de tia arrechante 

2. Edad: 40y tantos

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura definida con lipo al parecer, casi nada de barriga, tetotas ricas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas,culazo con un ano apetecible, patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto tipo baby doll que marca bien sus curvas.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña y eso que no la tengo grande

10. Sexo anal: si lo da pero por 40 más, así que no pague ganas puro conchita nomas

11. Mamada: aceptable no hace gp pero se lo frota por las tetazas y trata la pichula con suavidad y delicadeza, la pone dura.

12. Relato del Servicio: me pasie por los pasillos para atenderme con una de mis caseras favoritas Karen que ahora está en la 12 pero no salía, así que en mi recorrido me tope con esta tía de cuerpo de infarto paradita en su puerta con el celular en la mano, me gustó mucho y procedí a la entrevista laboral respectiva, se mostró amable y me pasaba su mano por el pecho mientras me describía como era su servicio, le pregunté de dónde era y me dijo Venezolana, ahí se me bajaron los caballos un poco ya que como sabrán las venecas por lo general tienen fama de relojeras, flojas y se creen bacanes, pero está por su trato me decia lo contrario así que me arriesgue y pase al cuarto a dejar mi platita con la iba a comer dignamente toda la semana, una vez adentro ella se sacó todo y se sentó de rodillas en la cama, que rica se veía, sus tetotas me volvían loco son siliconeadas pero no como las clásicas pelotas bien paradas que se siempre se suelen ver, sino que teian su caída en forma de gota con pezones grandes, me senté en la cama y la abrace ella tambien me abrazo y comenzó a besarme el cuello yo le chupe la tetas, luego me dijo acuéstate y comenzó a besarme el cuerpo agarro mi pinga y la comenzó a sobar por sus tetas, se me fue endurando, ella se metió el condón en la boca y con buena técnica agarrando mi pinga solo de la base con sus dedos me coloco el poncho con una destreza admirable solo usando sus labios y su lengua, me dió una chupada rica, no hubo gp pero estuvo rica, luego se hecho lubricante en ese coñazo y se montó en mi encima tal cual jinete en su corcel, hacía gestos de arrechera con su cara mientras movía su pelvis de adelante hacia atrás, yo le agarraba esas caderazas son tan grandes que mis manos se sentían chiquitas en tremenda hembra. Luego estando encima mío le pedí que ahí mismo se acostara sobre mi pecho para poder agarrar esas nalgas grandes y acariciarlas con mis manos, ahí pagada a mi pecho sobre mi comenzó a moverse como si ella me estuviera cachando a mi, buena técnica de está puta, me encanta cuando una perra en el chongo sabe lo que tiene que hacer y cumple bien con un hombre para que salga contento, bueno luego la dije que se acueste boca arriba para darle de misionero y ahí pude apreciar una conchaza riquísima unos labios vaginales que provocaban darle un chupada pero no me atreví porque ya estaban de lubricante, la comencé a dar piernas al hombro, ella gemia y seguía haciendo gestos arrechantes, luego la puse de costadito y también se acomo bonito levantando un poco su cuerpo con su codo apoyado en cama para que me pueda ver a la cara, por más que tiene un culote no me robaba nada, mi pichulita entraba ricote , es que tiene el coño como botado para atrás, bien cerca al ano, luego la puse de perrito ahí le metí mi pinga abriendole las nalgas, que rico ano se apreciaba, se veía con su recorrido pero daba ganas de colocarle el glande y meterlo suavecito, pero me aguante y no pague ganas, son 40 más ya ahí perdía otra semana más de un menú digno, bueno en perrito se me escurrió toda la laptosa, ella sintió que mi pichula estaba vomitando y apretaba más la concha y yo continuaba eyaculando con mucho placer por la sensación de esa vagina, bueno luego me limpie ella se fue a lavar, conversamos un rato mientras me vestía, le pagué sus 40 luquitas del servicio y me fui contento de no haber malgastado mi platita aún sabiendo que no comería bien está semana.

13. Higiene Personal: es limpia no huele a nada por ningún lado

14. Besos en la Boca: no. Solo por la cara y cuello pero provoca por qué es gua

15. Precio: 40 Lucas normal, si quieres anoréxico 40 más dijo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: 49 pero no es fija me dijo, recién llego el miércoles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, lo malo es que el cuarto solo tiene luz roja, detesto esos cuartos, prefiero luz blanca o cálida que permita ver al detalle todos los rincones de las hembras, ojalá mejoren eso, yo entre por qué aun era de día y se podía apreciar algo con la poca luz del sol que filtraba

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10, le daría 10 si bajara el precio del servicio anal

20. Comentarios Adicionales: buena tía me sorprendió para ser venezolana, hace bien su chamba y está bien rica y cuidada, si entraría otras veces hasta que me aburra o vea otro buen culo acompañado de su bien trato.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojitos claros redondos color verde ,rostro flaca   ,labios delgados gruesos, pelo ondeado  negro

2. Edad: 45 Años

3. Talla:1.60 m

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca cintura delgada ,con antecedentes de lipo ,senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco grande apetecible en calidad  duro   ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas:No logré ver .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco que se asume que guarda y buen culo.

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: si delicioso full anal

11. Mamada:chupada rica y se da su tiempo  .

12. Relato del Servicio:Este polvo fue el 28 octubre ví está flaca chata.y me enamore su cuerpo rico cuerpo buenas piernas ,consulte y me ofreció el full  * .Procedio  al mamar y amasarlos mi verga con sus senos .le puse de perrito arto lubricante y por el culo hace presión para introducirlo y ufff que rico se ve ese culo ajustado .La hembra se queja  arrechantes y ya como que empieza a decir "vente ya papi que  me duele "(pero si recién empiezo ),boca abajo y abriendo sus dos nalgas   puro culo.De costadito ,piernas al hombro y regresamos por perrito ya en esta pose no aguanto y me lo saco la verga y dijo que le duele y no termine.Medio incómodo por no sacar la leche pero feliz por tubearla.

13. Higiene Personal:
Si se lava
14. Besos en la Boca: no ,solo por el cuerpo.

15. Precio:120.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial

17. Número de Habitación:me atendí en  el  room #49 ayer 29 de octubre roto al #14 con lentes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 por el culo

20. Comentarios Adicionales: Regular cache pensé que iba a ser un buen polvo que ella lo disfrute .pero le falta más entrega y conectar con el ambiente y evitar recordarte que tienes que "acabar "eso malea el servicio

Servidos hermanos y suerte en la casa.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
Servicio tomado el día de mi listado, hace unos días.

1. Tipo de Rostro: Como dijeron arriba, a pesar de ser tia mantiene su gracia. Ojos claros, labios ricos, algunas arruguitas, cabello negro, algo frentona.

2. Edad: No pregunta pero ta debe estar por la base 40

3. Talla: 1.60 sin tacos, aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, tuneado eso si. Mantiene cintura y casi nada de barriga, tal vez haya pasado por el kirofano jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes,  culo parado carnoso, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido colo guinda, que forma bien su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, saber cerrar la cancha una vez tienes la pokebola dentro de ella.

10. Sexo anal: lo da por 40 más, aqui discrepo, NO LO VALE, pero bueeee jejejeje para los hdls con conplejo Mario bross que les gusta entrar por la tubería, seguro si jejeje y se respeta.

11. Mamada: Se toma su tiempo regular, aparte tiene su técnica. Pone el poncho co  la boca. Apesar de no visitar los Roberto gomes bolaños, lo deja duracel,  lo hace por 3 min aproximadamente. 

12. Relato del Servicio: Bueno, viendo que habían las mismas carnes que ya había comido y carnes hasta la hueva, decidí por esta kine que tiene 9/10 como primer rank.
Y para que, su trato en puerta es bueno, aunque se nota fingido, las venecas suelen tener ese aire de superioridad jjejeje. 
OJO: le pregunte por el tiempo y me dijo que podía estar hasta 20 minutos... NO LO SÉ RICK...
Una vez pasado las preguntas de rigor, pasamos y nos desnudamos, y empezamos con el mame descrito.
Luego se puso a cabalgar invertida,  buen panorama csm 🤩🤩
Luego cambiamos a perro, le di un par de nalgadas y luego dijo que ya no lo hiciera 😑😑😑ahí mismo aplique la del sapito, dando bronquitis jejejeje
Luego al filo de la cama, aquí después de 10 min aproximadamente, me dijo para ya terminar 😡😡😡😡😡
No quise discutir por en sí el polvo estaba bueno, gemia de vez en cuando y todo, pero bueno... Aquí seguí un minuto más, aumente las revoluciones y bote todos mis castillos un poco asado.

13. Higiene Personal: se limpió con papel y paño húmedo.

14. Besos en la Boca: Nelson msndela

15. Precio: 40 lujanes 

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: habitaciones 13 ese día, no se si tendrá cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo nornal SIN ESPEJOS 😡😡😡

19. Puntaje de Atención (0/10): Su servicio es bueno, pero su relogeada lo caga, 6/10 NO MAS !!

20. Comentarios Adicionales: No volvería, esta bien para probar, ese ano arrugado no vale 40 lujanes más. Creo que tiene intencion de ir a al BR... provecho con las mosqueadas q se ca a dar ahí.

Saludos HDLS, y que siga la búsqueda y captura, de pokekines. 😽😽

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 4
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tia

2. Edad: segun ella 30 y tantos, yo creo 40 y tantos

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña llegando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito de la milf y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno grande

8. Apariencia / Vestimenta: mallas e hilo rojo debajo

9. Ajuste Vaginal: había ajuste

10. Sexo anal: rico y ajustado

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: pone el pre y la chupa bien rico, luego unos cuantos besos por el cuello, le chupo las tetas y empieza el cache

Se monta encima por buen rato , después costadito y finalmente por el culo que había buen ajuste, no pude más y me vine

13. Higiene Personal: se asea bien

14. Besos en la Boca: solo cache

15. Precio: 60 todo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: la encontré en la 39, pero seguramente rotará porque creo q es nueva

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos bamplio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por ser sumisa y por el ajuste de ese *

20. Comentarios Adicionales: creo q es nueva, ojalá se quede más tiempo porque fue una atención sin apuro

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado pequeño, nariz pequeña, labios delgados, cejas medianas, ojitos saltones, pequeña papada, cabello lacio y negro pasando los hombros. Se le nota lo mayorcita pero tiene su simpatía :look_down:

2. Edad: Entre 42 a 45 años :ops:

3. Talla: De 1.57 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Algo blanca, una que otra arrugita y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-voluptuosa / Casi ancha / Muy ligera, casi plana / Grandes y colgantes con aureolas grandes y pezones de botón planos claritos, los da a disposición :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Carnoso y semiduro, un espectáCULAZO en doggy :dribble: / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Madura calentona / Vestido pequeño y rosado con buen escote.

9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió aquí porque estuvo regular (5.5-6/10), estaba peladita de labios medianos claritos :surrender:

10. Sexo anal: No pregunté. :v

11. Mamada: Estuvo básica con chupadas suaves a puro labio, sólo se lo mete hasta la mitad  y no visitó huérfanos.

12. Relato del Servicio: Ya estaba por irme y caminando por el pasillo la veo  salir de su cuarto, la vi de buena delantera y caderas, además que me hizo recordar a la milf Alexandra que me atendía bien en el 5to patio pero ya no la he vuelto a ver, así que me acerco a la consulta y entré rápido. Adentro la cancelo para iniciar con el calateo y listo voy a la cama para que haga la mamada descrita :XD:

Para empezar le pedi misionero para darle lento y aprovechar lactar esas ricas tetas, después subió a cabalgar para seguir poniendo mi cara en sus tetas con amasada de nalgas :feel_good: que por ahí le escuchaba dar ligeros suspiros, luego pasamos al filo de la cama para deleitarme con su sabrosa conchita agarrando ambas tetas :evilish:y volvía a soltar gemidos al darle rápido a las penetradas, y sintiendo que me venía :onfire2: le pedí ponerse en perrito para que con una buena vista de su culazo y * medio usado, ya no aguanté más y salió toda la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpiecita, sin malos olores y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nadine :sweet_kiss:

15. Precio: s/ 40 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, espacioso y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :secretlaugh:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
Hoy fui por La Colo, después de meses y me animé por esta madurita.

1. Tipo de Rostro: Delgado, se nota la edad; no es un bombón pero tampoco es fea, se defiende.
2. Edad: 40 a más, le calculo.
3. Talla:1.60 aprox.
4. Color de Piel:Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura casi plana, senos medianos a grandes y apetecibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas se notaba con el vestido que traía puesto y buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alto, suelto no pegado al cuerpo; no recuerdo el color.
9. Ajuste Vaginal: Aquí si está en debe, 4/10 pero se da su maña para ajustar.
10. Sexo anal:Lo ofrece en la consulta por 10 soles más.
11. Mamada: Buena mamada, pero se siente los dientes, garganta profunda de arriba a abajo, estuvo más de 2 minutos aprox, le pedí que siguiera y no puso objeción pero solo sería por un minuto más aprox.
12. Relato del Servicio: Empecé a recorrer el local y con los relatos leídos fui en busca de ella, la Vi en su puerta y de inmediato supe que era ella, te jala con la mirada pero seguí el recorrido ya al volver estaba ocupada, tuve que esperar; en eso abre su puerta y me acerco y le hago las consultas básicas y me convence; ya dentro nos desvestimos, le cancelo y me echo en la cama y empieza con besos en el cuerpo, luego soba sus ricas tetas en mi pene e intenta hacer la rusa esos pezones estaban paraditos y al rozar con mi miembro se sentía rico, en eso besa la cabecita y se lo mete todo, la verdad pensé que lo estaba haciendo sin pre, pero luego me doy cuenta que había puesto el condón con la boca, que habilidad de esta Kine, y continuó con el oral descrito, luego subió a cabalgar que rico, al inicio mi pene se fue no más en su conchita llena de lubricante, pero estando ella arriba se da su maña para ahorcar a mi pequeño pero bien erecto miembro, luego la pongo en cuatro y que rico culo, después misionero y aquí le di de alma hasta que salió el estrés acumulado.
13. Higiene Personal: Luego del acto pasa al baño a lavarse y ofrece pañitos y papel para limpiarnos.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada con su respectivo ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, sabe su chamba ésta milf.
20. Comentarios Adicionales: Esta Kine es el claro ejemplo que los años te dan la experiencia en el trabajo, sabe lo que hace, buen oral, colabora con las poses, buena experiencia; la recomiendo y por su puesto que volveré.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Bueno hace buen tiempo que no publico nada porque andaba con pareja y no tenia necesidad de visitar los templos pero como ando solo denuevo me di una vuelta para ver que novelas :dribble:

1. Tipo de Rostro: Se le ve caramelo de tia.

2. Edad: No pregunte pero le pongo unos 32 si no me valla el calculo.

3. Talla: 1.60 más o menos es chata.

4. Color de Piel: color claro su piel aunque no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene mucha cintura/ se le nota algo de panza/  mamables :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: como se veria una tia caderona/ culo bueno pero eh visto mejores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta andaba al palo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo con su brasier la muy perra como para mamarles los pesones.

9. Ajuste Vaginal: ya esta Wingo ese weco.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: nada fuera de lo normal pasable.

12. Relato del Servicio: Bueno como ya dije hace tiempo que no me recorro estos templos y andaba al palo y me dio curiosidad esta perrita pactamos precio y para adentro mientras me quitaba la ropa y estaba manoseado me bailo un ratón para que se parara el muchachon y su respectivo mameluco normalon y como andaba al palo de frente a que se monte a cabalgar un rato de hay de costadito tipo cuchara y para terminar piernas al hombro y en esa pose se me salio toda la miel.

13. Higiene Personal: No detente malos olores. 

14. Besos en la Boca: No se besa a chicas de chongo.

15. Precio: 40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial.

17. Número de Habitación: Habitación 39.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre en ese local la gente de trujillo ya saben como es.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntitos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya me pase por la colo aver si en unos días vuelvo pero ahora al quinto patio que esta a su costado para mirar el material ojala encontrar a la perra de lisbeth hace años que no me la cacho :adore:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Atención de semana pasada
1. Tipo de Rostro:milf, arrugas, tipo manchitas o pecas, ojos claros, simpatica
2. Edad:40 a 45 aprox 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita, algo de cintura, abdomen semiplano parece lipo y tetas grandes algo caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culo grande y carnoso, piernas algo gruesitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta:en falda blanca, bien apetecible. 
9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste tiene su mañana, facil su 5 de 10 
10. Sexo anal:no consulte, pero se veía agradable
11. Mamada: Bien, se toma su tiempo, te lanza unas miradas y chupa la cabeza como chupetin, su 6 de 10.
12. Relato del Servicio:La tenía en la mira hace tiempo, pero no me arriesgaba aún. Pero la vi con un vestido donde remarca a su figura muy bien y en una la I terrogue y la note sincera en sus respuestas  y me aventure. Una vez dentro me saludo y le cancele. Se saca todo rápido y eatab buena la milf, luego procedo tbm a quitarme todo, me ofrece alcohol y se sienta en la cama y se coloca el pre en la boca. Empieza con unos previos, besito en el cuerpo y luego pone el pre con su boquita, lanzando una miradas arrechantes y empieza con la cantada.Luego le pido q suba a cabalgar, y se nota q la conoce realiza movimientos suaves y luego acelera un poco, se voltea y hace un vaquertio invertido, donde se veía bien aparecí le ese culo grande y carnoso.Le pido a filo de la cama, donde puede morbosearme con esa apetitosa conchita pelada y de ajuste regular. Finalmente le pido en pose de perrito, donde le di a full, escuchando los fuertes aplausos. Logré expulsar todo lo q tenía dentro 😋
13. Higiene Personal:la sentí limpia, ofrece papel, al acabar se asea tbm con su agüita. 
14. Besos en la Boca:no me lo dio
15. Precio:40 so
16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial
17. Número de Habitación:39,es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El cuarto es algo privado Limpio y ventilado en cierta parte. 
19. Puntaje de Atención (0/10):su 6 de 10,me pareció una milf q sabe tirar, cuerpo agradable y trato bueno. 
20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción, tiene buenas carnes, quizás regrese por un remenber, 😈😈

• Me gusta 1
  • Gracias 2