Jump to content

Lucero, flaquita - Room 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, algo curiosa

2. Edad: 24 Aprox

3. Talla: 1.62 tan baja no es

4. Color de Piel: Clara, algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Pequeña / No tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno por el hombro izquierdo, creo que era el nombre de su chamaca

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: Monse, lo hace por compromiso

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por este local sin nada que me llame la atencion, el nivel bajisimo, veo a esta flaquita salir y no la pense dos veces, consulto e ingreso, breve paleteo, mamada monse, la note fria ya me estaba desanimando, empezamos al filo, misionero, al hombro comenzo a soltar los gemidos ya clasicos y a quejarse un poco de que le dolia pero no queria que pare, de costadito, perrito, boca abajo y salio la lactosa. 

13. Higiene Personal: Limpia, con un perfume agradable

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Cb

17. Numero de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin comentarios

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Al principio estaba algo indiferente, luego se solto un poco, me arrecho sus gemidos y sus quejidos, pero no queria que se la saquen, si fuese mas animosa en el oral creo que seria buen polaco, pero para soltar el talco esta bien, no es mala inversion.

Publicado
hace 4 horas, Bastian Schweinsteiger dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno por el hombro izquierdo, creo que era el nombre de su chamaca

Su tatuaje decia evelyn con unas mariposas ? , nariz aguileña con un percing  y de casualidad un collar con la letra E ? 

Publicado

Si, correcto tal cual la decripcion de su tatuaje, Decia Evelyn, en esta ocacion no tenia esa cadenita.

• Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Bastian Schweinsteiger dijo:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

Un poquito mas de mesura con el puntaje , segun tu relato esa flaquita no pasa de 4 , lo digo porq si otros hdl se atienden y realizan  su Rk el contraste te va dejar mal parado y vas a perder credibilidad - tomalo como consejo nomas .

Sl2 

Un poquito de color 🤧

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Claro doc, por ello en el punto 20 menciono las razones de mi puntaje, particularmente a mi me gustan las flaquitas, queda a criterio de cada quien puntuar segun su experiencia, es cuestion de gustos 😉

Publicado

1. Tipo de rostro: cabello largo pintado de rojo o naranja estaba duro ,  creo que se echó fijador , de nariz aguileña y boca pequeña ojos medios achinados.

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

▪︎ de contextura flaca ⅛ de pollo

▪︎ Cintura pequeña

▪︎ barriga plana

▪︎ senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: 

▪︎ ni mrd de caderas

▪︎ ni mrd de culo

▪︎ 2 alicates de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con un nombre por el hombro derecho , el dejo de una chica de la selva y en doggy unas marca de cicatrices por el derrier.

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top negro con tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: lo único bueno del encuentro fácil es el 95% .

10. Sexo anal: afirmativo

11. Mamada: asquerosamente monse , aburrida 10 segundos segun var.

12. Relato del Servicio: 

le pregunte en puerta todas las preguntas correspondientea a una entrevista de trabajo me gusto de lejos su cv , contesto bonito prometio el cielo y las estrellas jajaj  , una vez dentro y los trapos al suelo comenzo el paleteo intente entrar en confianza besitos por el cuello pero se desentendia la flaca hasta q saco  el poncho para la mamada mas monse q he tenido estos meses

para eso mejor no hagas  nada sad 😪 , comenzamos al filo al estilo de milene vasquez en mañana te cuento , se sento encima con sus patitas bien abierta y senti el verdadero terror un ajuste maldito estubimos buen rato intente besarle los senos pero metia sus brazos al punto de agarrase de mi cuello y abrasarme para q mi lenguita no sienta esos limoncitos sad 🥲, me llego al pincho la cargue no pesa ni mrd y comenzamos el taladreo aereo la flaca estaba mas amarrada que recuerdo sus gemidos de dolor jajaja almenos estas viva le dije , me pidio cambio no aguantaba segun ella le pide en comboy pero no se movia ni mrd aun asi seguia con la cara de dolor jajaj facil si sabiera moverse me deslechaba rapido pero es q no se mueve sera la inexperiencia o es que le llegaba al pincho hacer su chamba , naaa estaba aburrido le pedi cambio en misionero pense q el ajuste bajaria en esta pose pero naaa seguia igual de apretada el poncho se seco y la flaca le sampo una ensalibada tmr esta parte fue sad su mirada estaba perdida en el techo jajaa ya me queria largar pero metiendo floro la flaca se solto ahi aunq sea se solto su jajajja , cambiamos a cucharita donde naa ya la tenia en la punta y perdi lo deje remojando un rato la flaca no decia ni pincho.

13. Higiene Personal: si se lava hasta por demás , no te ofrece ni mrd para q te laves.

14. Besos en la Boca: jajaj

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Número de Habitación: 33  scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno asqueroso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cara: 5 de lejos es simpática , chibola de barrio

Cuerpo: 4 // ⅛ de pollo muy hueso 

Cache: 2 aburrido me gustan las palo secos pero tampoco soy amante de la somnofilia .

20. Comentarios Adicionales: es chibola lo único que la salva es ese ajuste maldito que tiene pero fuera de ello no veo la forma de divertirme y para estar invirtiendo para tener una atención mejor a futuro  habiendo otros culos mejores esta demás .

• Me gusta 1