Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, maso achinaa, ovalado, pelo negro lacio cola de horse

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro holgado hasta muslos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no questions

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 

La vi despachar al parroko en turno y jalo mi curiosity, en parlei aprobo y resbale de una, la previa inc. bailecito y meneo sandunguero que me puso en fa, rapido me quede como adan y se acuclillo para darme un gologolo extra-motoroi, con atorada de gargy a place:still_dreaming: ufff tiene aggtitud y tuve que pedirle stop, un toke pa recobrar la cordura y seguimos el matalake, se lubrico pa evitar los atascos y con premeditacion le apuñale a traición:still_dreaming: en firulais, gostosso caraj... lo saborie a mas no poder, sin murmuración , solo los jadeos que me tenian mas cachondo , mi kiii estaba en el punto mas alto y no quise cambiar de positión , me engolosine y le di parejo hasta que ya el rozamiento continuo me hizo vaciar los frenos, el aseo de rigor y sali jueliche como una lombriche:big_smile: alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en el adioo

15. Precio: 40 dracmas

16.Telefono / Anuncia / Local: cofee red

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: me gossto su aggtitud y colaboración, se gano su estrellita en la frente:beauty:, adioo.

This is the hidden content, please

• Gracias 1