Jump to content

Nikol de Paris hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, no es fea, cuando entró al cuarto parecía canelita, con pelo lacio y peinado al costado, los labios con mucho lápiz labial.

2. Edad: 18 años, parece de menos.

3. Talla: 1.50 más o menos, es bajita.

4. Color de Piel: Parece canelita, trigueña puede ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, plana, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña, un poco, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un tatuaje en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca negra, short negro (parecía de licra), vino con lencería.

9. Ajuste Vaginal: 60 o 70%.

10. Sexo anal: En pleno cache le dije por el asterisco, me dijo adicional, luego me dijo no.

11. Mamada: No le pedí.

12. Relato del Servicio: Anteayer le escribí un "Hola" y recién ayer a las 10:30 de la noche llegó respuesta también con "Hola bb" ya no podía salir de mi casa. Hoy a eso de las 9 am le volví a escribir y me contesto después de media hora y pactamos, me dijo que me acerque al hotel de Giráldez. Entre al pasadizo del hotel a eso de las 10:45 a.m. Cuando esperaba en la puerta del ascensor se abrió y era el pata que atiende en el hotel, el chato, con un patita que salía, al parecer también de la hermandad, subí al ascensor y le pregunte del costo de la habitación y me dijo 35, le conteste que como a tu casero vas a cobrar así, a lo que me dijo que el pata que había salido se había quedado 3 horas y que no le salía a cuenta, pero al final me rebajo a lo de siempre 30 soles. La flaca me pidió que le envié foto de mi rostro y también de la llave del cuarto. Cuando toco le hice pasar y me gusto lo que ví, era flaquita como me gustan. Ni bien entró le pregunte por su edad y me contesto que tiene 18, parecía de menos por su contextura y su rostro. Luego empecé a abrazarla y besarle el cuello a lo que me correspondió y agarre más confianza, le agarre su culito, besando sus senos y su vagina todo por encima de lo que traía puesto, hasta un chape le dí. La flaca reaccionó y me pregunto por el tiempo que me atendería, le mencioné que sería solo media hora. Me hice al gil y seguí manoseando y chapando a full tumbándola a la cama y bajándole un poco su sostén de puras tiritas le empecé a chupar sus pezones y la flaca comenzó a gemir poco a poco, sobándole su chuchita. Nuevamente reaccionó y me pidió su pago. Le pagué y en one nos desnudamos y tirados en la cama le chupaba los pezones, le besaba el cuello y le pase mi dedo por su clítoris y poco a poco a toda su vagina, la flaca estaba mojada y gemía rico, bajé mi cabeza a la altura de su vagina y quise hacerle la sopa, la flaca me dijo por un adicional, no accedí, me pusé el ponchito y le sobé con mi pinga su clítoris la flaca gemía y gemía y poco a poco le metí todo, apretaba las sábanas y almohadas, para su edad la flaquita en misionero se mueve bien, me sorprendió porque me mencionó que recién estos días había empezado a trabajar en esto, bueno estuvimos un rato en misionero y le hice cerrar sus piernas y le di rico y lo disfrutaba también en esta pose, posteriormente le pedí que se suba en mi encima y tenía unos movimientos un poco torpes y le hice hacer ranitas, luego en perrito también apretaba la sábana y le puse una almohada debajo de su vientre e hice que se pegará un poco al colchón o sábanas y voté todo el stress.  Durante todo el acto tuvimos chapes ricos. Terminamos yo sudando y la flaca un poco que revisó el ponchito si se había derramado un poco de esperma, eso me pareció. Sólo se limpió con papel higiénico. Yo entré al servicio a lavarme toda la cara y el cuello, porque la flaquita me dio besos en el cuello y muchos chapes ricos en los labios, es que la flaca tenía pintados sus labios. Ella se quedó en el cuarto, me dijo que un poco más se quedaría porque su amiga estaba ocupada con un pata.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, después de terminar el acto sólo se limpió con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: Full chapes.

15. Precio: 90 media hora y 30 del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936689136  / Facebook y whatsapp de paris hot / Hotel de Giráldez.

17. Número de Habitación: 503.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, no tan limpio. Anteriormente el local era más limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca colabora, full chapes y se deja hacer casi de todo y no me relojeo, 7.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería porque es colaboradora, no me relojeo.