Khal Drogo Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello largo ( hasta la cola) negro lacio rostro algo fino delgado 2. Edad: Dice 28 pero le pongo más de 30 3. Talla: - de 1.60 quiza 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitness tetas medianas pequeñas caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas formadas y buenas nalgas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: En traje de baño negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: Depende de la verga, si atraca es +10 soles. 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Sin nada de carne nueva me topo con esta kine que me llamo la atención esas nalgas en ese cuerpo delgado formado. Ese acentico fue el jale final. Pone una de bad bunny y hace un baile de introducción, mié tras me saca la ropa y me pone el pre, se pone en 4 frente al espejo y pide bombas tic me pide luego cowgirl y se pone a cabalgar, luego cucharita y misionero pa terminar 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: The Bunny ranch 17. Número de Habitación: 31 o 33 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 2
Khal Drogo Publicado 26 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: semirectangular de ojos pequeños nariza larga boca ancha con el pelolais black 2. Edad: 35 o + 3. Talla: 1.62 tal vez 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura media / wata leve / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin anticucho / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus por el hombro , muñeca y por la nalga dieztruchos 8. Apariencia / Vestimenta: en body v negro 9. Ajuste Vaginal: naranja huando 10. Sexo anal: si 11. Mamada: regular chupeta breve gp mas no boliches 12. Relato del Servicio: haciendo reglaje por el pasadizo de los pasos perdidos chongresal tomo a esta lobi$ta financiandola llevandola al vestibulo . dejo mi saco y corbata en el water ya parao sin polo la weona se coloca las rodilleras y comienza con el jugo de mamey ya bien erectus voy follandola en la parada descargandole mi mercancia en su almacen conchal prosigo y la obligo a ranear sobre mi abrazandola como oso paddipingon bebiendo de sus ubres chicas ahora la calzo en piernas al hombro insertando mi estaca a su panocha posteriormenre la trinko por la costanera en fast x rebalsandola aumentando el fulgor de mi bate para que me entregue su curul poniendola en 20 uñas dandole metralleta lleta sacando marmaja hasta votar el lefazo .cambio y fuga 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de rio 14. Besos en la Boca: nika nika 15. Precio: 40 $ilvia monte$a + 10s por el chikiwilo 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nvo. chimbote 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como el legi$lativo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: leve mecanisidad y relojicidad / lo posi su totoland* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Khal Drogo Publicado 7 de Abril del 2024 Autor Publicado 7 de Abril del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Kinneador Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: nariz perfilada rostro algo garciada labios medianos ojos medio achinados cabello lacio largo color negro amarrado como cola de caballo 2. Edad: 30 aproximadamente. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta cuerpo tuneado/ si/ no/ tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/parado mediano con forma/formaas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: malla y sostén y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: si por 10 soles en pleno acto te mide el calibre 11. Mamada: aceptable le pedí en 69 acepto si hace gp se la come toda lo justo y necesario para poner firmes 12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada y como la mala experiencia con la ecuacha July y con la Chama Valeria ahora que se da de la Reyna del chongo segun ella se considera la.mejor kine ya que tiene sua benefactores que le pagan capricho en fin. Opte por esta kin la consulta previa el típico argumento sin apuros besos caricias y todas las poses la línea te recibe de lo más amable te saluda hasta ese momento no toco el asunto del dinero procedimos a estar tolacas ella te pasa alcohol te pone el pre comienza con el mamey descrito en 69 la kine no pone peros no es quisquillosa punto a favor luego se sube encima hace ranas luego cabalga la cambie a misionero chupe sus senos luego al hombro donde amasaba sus sueños tuneados le sonaba el anís luego la hice cabalgar de nuevo le dije por el anís en eso se levanta agarra la herramienta mide el calibre para terminar está bien muy grueso no me lo meto así sea por adicional como dije ella mide el calibre en pleno acto entonces para terminar la puse en 4 y se lo metí entra apretado y el comienzo a dar en esa que me levanto más para hundirselo todo la flaca dice no te pares mucho porque queria enterrarselo todo pero le di full maquina por el tubo hasta salir. El yogurt 13. Higiene Personal: se asea te brinda alcohol jabón líquido para que te laves la pieza como se extraña las kines de antes que te lavan la berga. 14. Besos en la Boca: nik 15. Tiempo de Atención / Precio:15 - 20 min 40 normal + 10 por el anuncio 16.Telefono / Anuncia / Local: / - / rancho de las conejitad 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 es por primera ves veremos a ver qué pasa para la segunda. 20. Comentarios Adicionales: la kin es conversadora no relojea te cobra después haber terminado el acto ambiente alegre da confianza si volvería.
Publicaciones recomendadas