rocoxxx Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 Buenas hdl, hoy me di una vuelta por este local para ver que novedad había en el primer turn, casi lo mismo que veía semanas atrás, cuartos cerrados, después de tomar una botellita subo y veo este cuarto abierto, la consulta, su cara animó y para adentro. 1. Descripción del Rostro: Es simpática, la forma de sus ojos como de gata, cabello pintado, estaba echada en su cama cuando hice la consulta, dientes algo desnivelados y intrapuestos, nariz algo respingada. 2. Edad: Censo 2022, sus 20 años. 3. Talla: 1.60 de pie con calzado. 4. Color de Piel: Color claro, estaba con su luz de color prendida pero se notaba color claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Echada se le nota unos rollitos, cintura algo formada, barriga un poco fofa con estrías, senos medianos por estar lactando y pezones oscuros, algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: En 4 sale buen ass, piernas algo delgadas pero nada alarmante. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en la nalga derecha, una marca como raya en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con algo similar a un baby roll rojo transparente, calzón abajo y sin brasier. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses. 10. Sexo anal: Nel, pero vi usado. 11. Mamada: Mamada decente, lo hizo con suavidad, lamía la cabeza, primero estimuló con la mano y ya algo erecto el mamey correspondiente. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas y desanimado por los cuartos cerrados veo a esta chica en su cama, la consulta y para adentro. Ni bien cerré la puerta me dijo que me saqué la ropa y chucha dije, es fría esta flaca, no se desvistió y me pidió que me tire a la cama, el golo golo mencionado, luego de haber dejado erecto el malcriado, se puso lubricante y a montar, se echó encima mía pero de costado, así estuvimos un ratinho, esa cama de mierda como sonaba, luego en misionero y la veo con sus ojos cerrados y cantando, csmr dije: ya me cagué y se queda dormida, se le veía cansada a la nena, luego cambió de humor y estuvo de buenas, le puso de costado y se veía rico esas nalgas, sus tetas lo tocaba suave así como sus pezones, antes que se me duerma la puse en perro y le di a full, acá la nena empezó a gemir y empezó a mojarse, estuve un buen rato y por parte de ella nada de quejas, ese potito que rico, su culito ya se veía comelon, consulté y no da, ptmr que pensaba csmr, luego subí a la cama y ella seguía con los gemidos y no hacía reclamo, estuvimos dando y dando, ella se movía a mi ritmo hasta que me vino los negados. Como pongo, tiene barriga algo fofa con estrías y unos rollitos pero para el mate no jode mucho pero esa carita y su culito lo compensa, sumisa la muchacha y todo tranquilo. 13. Higiene Personal: Se recontra lavo después del mate. 14. Besos en la Boca: Nop. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, sus 25 a 30 minutos en general. Pagué al final de la faena. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 17. Número de Habitación: segundo piso, cuarto 5, primer turno. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen. 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: No recuerdo su nombre, para mi gusto la más sobresaliente de este turno, colaboró con la faena y todo tranquilo, luego de darme una vuelta vi el cuarto con luz apagada. Si la ven paguen con dinero completo, le di 40 cheques y quiso sangrar el vuelto pero le metí un amague y me dió el vuelto. Saludos.
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 @CAMPEADORno hay nombre, ya paso varios dias favor de pasarlo a off topic gracias
rocoxxx Publicado 11 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 11 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas