ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Al llegar a mi casa, después de mi rutina diaria de trabajo, tenía la sensacion que alguien me observaba, aún vivía en la casa de mis padres. Por motivos económicos y para solventar los estudios universitarios, mi padre tuvo que alquilar el segundo piso de la casa, el cual constaba de ocho habitaciones. Sólo personas solas, parejas sin hijos y señoritas, eran las reglas para el alquiler. Quien ha tenido inquilinos sabe que se pierde un poco la intimidad del hogar, pero no había más remedio, teníamos que compartir nuestro espacio. durante los primeros años, habían todo tipo de personas, algunas personas duraban semanas, meses e incluso años que les permitían sentirse con derechos. Por motivos de trabajo tuve que ausentarme y viajar al interior del país por unos cuantos meses, a mi retorno mi padre me señala que había alquilado algunas habitaciones y que yo me hiciera responsable de las cobranzas y administración para una buena armonía de la casa. como lo había indicado, sentía una persona que me observaba, cuanto tiempo no lo sé. El ingreso al segundo piso era independiente para la calle, el único paso para tener relación con mi familia era el garage. Levantó la mirada y veo entre las cortinas de una de las habitaciones, una cabecita que no dejaba de mirarme, de tez clara, un cabello suelto y pintado de rubio. La escena se repitió en varias oportunidades más, habría la puerta con ese sonido característico de las llaves y ella se asomaba por su ventana. Era un juego entre los dos. Cierto día ya no la encontré en su ventana, se encontraba parada en el balcón, vestía un short a la altura de los muslos bien ceñido, un bvd que permitía ver un vientre plano y un piercing que se asomaba temeroso por su ombligo, ingrese raudo a mi casa y en la sala una lluvia de ideas me invadió. lo primero que se me ocurrió, no me he presentado, bajo esa excusa subiría a tocarle su puerta y manifestarle que yo era el encargado de los alquileres. Aún en el balcón ella, observando a la gente pasar y venir, me acercó ya lo tenía planificado, si no quisiera conversar me retiro, si aceptará tenía varios temas de conversacion. Buenas tardes señorita mi nombre es ESPÍRITU, he notado que Ud es nueva en la casa, informarle que yo soy el casero y que de aquí en adelante las mensualidades serían entregadas a mi. Ella sonrió al punto de querer reír, las palabras como las dije le causaron gracia, yo un poco avergonzado; me dijo: calmate, me llamó Ruth he llegado hace quince días y aún no me adapto a la idea de vivir sola. Rompimos el hielo, tocando temas diversos, entre los cuales me conto que es hija única, se enamoró de un hombre la cual se la llevo a convivir a escondidas de su casa, ello a razón de la oposición de sus padres. posteriormente. aquel hombre del cual se enamoró después de varios meses, no le prestaba la atención que se merecía, llegaba tarde del trabajo, los fines de semana alcoholizado y hasta en varias ocasiones no daba rastros de vida. Esa vida no deseaba para mi. tomé mis pocas cosas con las cuales salí de casa y me retire, ahora estoy sola lejos de mi familia, sin amigos. Yo te ofresco mi amistad (y algo más jajajajaja) le dije, entablamos una conversación muy fluida que duro hasta que llegó la noche, ya empezaba a correr un aire que ponía la piel de gallina; hace frío ya me voy, igualmente le dije, me había olvidado de todo lo pendiente que tenía, acerque mis labios hacia su mejilla para despedirme y ella hacía lo mismo a mi rostro. hasta que llegaron a tocar levemente sus labios con los míos, me separe sonrojado; sería una señal máquinaba mi mente, baje a saludar a mi familia y continuar con algunos trabajos....
superLatex Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 bro @@ESPIRITU_JUSTICIERO si vas a contar por partes tus relatos...en el titulo ponle blablabla..parte 1 o algo parecido,ya que cuentas y lo dejas asi como sta sin haber contado nada del relato en contreto,asi pusizte el otro relato y uno como va a saber si continua en otro lado? o aqui termina??
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Publicado 22 de Junio del 2015 gracias por el consejo, voy a tener en consideración para las próximas publicaciones
Nachito Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 gracias por el consejo, voy a tener en consideración para las próximas publicaciones Deja de trollearnos! Pública en one o sino no publiques. Slds
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Publicado 23 de Junio del 2015 Creo que andas acelerado Nachito, yo recién empiezo a escribir, tratando de mejorar y corregir y así evitar menos errores
Crab Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Genial @@ESPIRITU_JUSTICIERO, hasta ahora relato que empiezas a escribir, relato que atrapa a varios. Por ello jo!@# al ver que esta inconcluso jajaja pero que se va ha hacer, solo esperar y esperar que sea bueno el final jaja
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 23 de Junio del 2015 Autor Publicado 23 de Junio del 2015 muchas gracias por tu apoyo, desearía terminar algunos relatos en una sola historia y no fraccionar, pero tengo limitaciones, no cuento por una pc en el lugar donde me encuentro, y todo lo hago mediante un smartphone, que se hace dificultoso y cansado la escritura
Nachito Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Creo que andas acelerado Nachito, yo recién empiezo a escribir, tratando de mejorar y corregir y así evitar menos errores Escribe tu historia en un blog de notas....cuando lo termines sube la historia completa....y si lo haras en partes (quizá sea tu estilo) coloca en el título parte uno...o al iniciar di que serán 2 o 3 partes... Slds
ESPIRITU_JUSTICIERO Publicado 24 de Junio del 2015 Autor Publicado 24 de Junio del 2015 CONTINUACIÓN: Esa noche, recostado en mi cama no podía dejar de pensar en ella, habría sido una equivocación o lo consideraba una provocación de su parte, un juego que recién se iniciaba, descanse esa noche soñando tenerla en mis brazos y haciendole el amor frenéticamente, lo mío no era amor era atracción sexual. Habla ESPÍRITU que te ha sucedido, desde que haz llegado tienes una cara de huevon, me dijo mi gran amigo y compañero de trabajo FERNANDO. Tengo un dilema, contandole todo el rollo y los eventos que sucedieron la noche anterior. Como buen amigo que es, luego de pensarlo y con un rostro académico exclamó: TIRATELA! y mañana me cuentas que fue. Esa idea corrió por mi mente todo el día, sabía que ni bien llegará, ella estaría en el balcón observando todo en su entorno. Llegó la hora de la salida, apurado y con dirección a mi casa, ingresó y la vi allí, igual al día anterior, ya no me importaba nada, sólo quería tener un encuentro íntimo con ella, si me rechazaba no era problema, mi autoestima estaba bien elevada, tenía carne para servirme por otros lados, nunca de faltó. Hola RUTH a quien esperas, le señale. Te espero a ti!, me indicó; no esperaba esa respuesta y no resolvía como volver a tomar las riendas del asunto. Una carcajada de parte ella rompío el silencio. Mírate esa cara de mojigato que tienes, tu ya me haz visto en este balcón, en la habitación hace calor y yo salgo a refrescarme. Entre risa y charla se fue la hora, alcanzandonos la noche. Hace frío, ya me voy; como no iba a sentir frío si estaba con un vestido de playa floreado color amarillo que llegaba a sus rodillas, con tiras y un escote hasta el inicio de su pecho, si uno la miraba con detalle, podía ver ese calzoncito que era mordido por sus glúteos, un placer para mis ojos. Adelante ESPÍRITU es tu oportunidad no la pierdas, quien sabe si más adelante está situación no sea propicia. - Ruth está haciendo frío no me podrás invitar una bebida caliente. -Que, en tu casa no hay?, riéndose coquetamente. -Si te dejó ingresar los vecinos van a pensar mal de mi, a ti te conocen, así que fácil crean un chisme de lo que no es. -Si desconfias de mi, deja la puerta abierta. Dudandolo un momento me responde: - Bueno si es así, pasa y tomamos un café. PERDISTE RUTH!, ya di el primer paso, ahora falta completar lo que empecé. Esperando que ella prepare un café, enciendo la radio, se encontraba sintonizado en una emisora de música romántica, el destino confabulaba en aquel momento; nos sentamos en la cama, le tome su mano era suave y delicada, ella lo alejo y lo puso en su muslo; ESPÍRITU es ahora o nunca, el morbo se apoderaba de mi, deslice mi mano sobre su falda y acerque mi cabeza hacía su cuello, ella dejó que le diera un beso. Oye que es lo que haces?, recién te conozco, me lo dijo tiritando, yo no decia palabra alguna, dirigendome a su lóbulo derecho a chuparselo. Veo que comienza a excitarse ya no forzaba, ni hablaba, sólo jadeaba de placer, aproveche la oportunidad y metí mi mano por debajo de su falda, llegando hasta su calzoncito; estaba húmeda, hice a un costado su prenda e introduje dos dedos hacía su vagina, ella lo sintió con agrado; que papita tan rica, lubricada y caliente, ya la tenía a mi merced. Espera, cierra la puerta me dice; no la quería perder de mi lado, le saco su prenda íntima a la fuerza, me paro y la agarro de la cintura levantandola con dirección a mi cuerpo, ella me abraza mientras trenzaba sus piernas, así como dos enamorados nos devorabamos a besos, yo agarrando sus nalgas, me dirijo a la puerta para cerrarla, no me importaba si alguien me veía, estaba muy caliente, mi pene quería romper mi pantalón, como soltarla si ella me agarrado; llegue a la puerta y con su espalda la cerré, así apoyados y con un poco de malabarismo me baje el pantalón le introduje mi pene en su vagina, que rico apretaba y que caliente está, ella exploto de placer mientras que yo estaba en el cielo; en un ritmo frenético yo iba metiendo y sacando, ella deliraba y hacía unos delicados gemidos. No aguantó mas empujandome hacía su cama y echandome en ella; me puse boca arriba, se levantó su faldita y como amazona trepó encima introduciendose el pene con violencia, a cabalgar ella empezó, toda una cowgirl y a una velocidad de campeonato; tenía que rendir porque ella en esa posición estába próxima a venirse; sus uñas comienzan a introducirse en mi piel, veo su rostro enrojecido y sus ojos desorbitados, gesticulando con sus labios el placer que sentía. Me vengo ESPÍRITU, me vengo, dame duro, dame duro papi, dame; yo desde mi posición aceleraba el ritmo, hasta que una descarga de fluidos de su vagina me indicó que ella había llegado, su cuerpo se soltó, empezó a temblar y ella a llorar, se recosto encima de mi pecho por unos minutos; nunca había conocido una mujer que hiciera tal espectaculo. Yo aún no había terminado; aprovechandome del momento, la deslice a la cama, la puse boca abajo y levante su falda, que potito tan rico, aún con el muchacho en combate, la acomode de perrito apuntando a su vagina y se la metí de un sólo golpe, ella sumisa, aguantaba mis arremetidas que continuaban con mayor intensidad; desde mi posición veía ese anito bien cerradito, me dieron unas ganas de metersela, saque mi pene y lo dejé en la entrada de ese oyito, que ya me estaba volviendo loco y a esperar que ella opusiera resistencia, mientras apretaba para que ingrese; force ese agujerito y ya la tuve adentro, ella jalaba sus nalgas para que no se perdiera ni un centímetro, yo la metía y sacaba a lo bruto, ella mordia sus labios para aguantar el embiste, hasta que después de un buen rato una explosión de semen descargue en su interior. Que buen polvo, que buena noche de sexo.
Publicaciones recomendadas