Jump to content

Greta/Brenda - Corredor C (Sótano), ex-Troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello corto con cerquillo, rostro lindo y de bandida.

2. Edad: 22 aprox. O masomenos nosé.

3. Talla:baja

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y formada/ cintura pequeña, y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas a su medida me parece bien/ culo no tan grande/ piernas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene bastantes.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un bikini. Antes estaba calata.

9. Ajuste Vaginal:promedio.

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:Acá le doy buen punto , visito las esferas del dragón un buen rato, y se toma su tiempo con la succionada.

12. Relato del Servicio:Bueno llegue y no me convencían mucho la verdad , habré dad unas 4 vueltas a todo el bote, y justo la vi y la reconocí del troca ( esos tiempos), así que consulte y Palante: tengo que decir que la flaca tiene buen trato, una conversa pequeña y comenzamos con la paleteada, se te acerca al cuello y rosando todo su cuerpo contra el tuyo, y deja tocarse, ya estaba encendido el carbajal! Y se puso cunclillas y procedió a colocar el poncho con su boca y ya lo explicado arriba, luego no te apura en las poses ni nada, de costado, perrito , uno encima y hasta que salgan los herederos.

13. Higiene Personal:se limpio, se hecho alcohol.

14. Besos en la Boca: no suelo besar.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min aprox. 40 solanos!

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio , a cada rato hecha como un spray ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: volvería atenderme ,pero falta aún ver más.
  • 4 weeks later...
Publicado
Hermanos esta atencion con Greta  fue el dia de hoy

1. Descripción del Rostro: tiene la cara de pendejita, es ojona, tiene labios gruesos

2. Edad:29

3. Talla:1.55 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ´por el hombro y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: lo da por un pago adicional

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: llegue al Botecito temprano en plan de las 3.30,  empece a inspeccionar los 2 niveles del local  estuve chequeando  si habian llegado nuevos valores, pero observaba lo mismo  de siempre, las mismas golfas, en eso bajo al sotano  y  veo a esta putita, inmediatamente la reconoci porque ya me la habia cachado  cara y sello en el Trocadero y en Palmeras, me hice el gil y me acerque a preguntarle  sobre su servicio, ella me responde  amablemente con esa voz gruesita y pase para atenderme.Nos desvestimos y empezamos con el paleteo, le agarre el culo y le meti el dedo en la vagina y le comense a mamar sus tetas. despues Greta me coloca el condon y empieza dandome  una buena mamada, se tragaba toda toda mi pinga, yo me puse  fierro  con ese oral y ella subio a cabalgar ( se movia muy en la golfa) despues la agarre piernas al hombo,  la pose misionero y para terminar la coloque en 4 y di con fuerza hasta  botar toda mi leche. Fue un buen polvo .

13. Higiene Personal:estaba  limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación: C10(hoy dia estaba alli)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le póngo 6 puntos por su buena mamada y por colaborar en el cachirulo

20. Comentarios Adicionales: Greta es una buena opcion porque no te relojea.

• 3 weeks later...
Publicado

me atendi con esta flaca la semana pasada y la verdad prometía con lo ofrecido en la puerta, pero adentro no fue lo que esperaba, ahi va mi R

1. Descripción del Rostro: cara de malcriada, cabello algo corto 
2. Edad: ya debe estar cerca a los 30
3. Talla: chata, debe estar en sus 1.55m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su figurita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene, un rico culito, quebradita
7. Tatuajes o Señas Particulares: como melda, varios en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini chiquito, aunque a veces para calata
9. Ajuste Vaginal: ya esta trajinada
10. Sexo anal: si, tiene también su buen kilometraje recorrido
11. Mamada: nada del otro mundo, lo suficiente para dejar listo la pieza, trata de hacer GP, se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: en la consulta ofreció trato con mucho cariño y mas cosas, luego del calateo, empezo a menear su cuerpo y poner su culo en mi pieza, lo agarro y parece que se lo iba zampar pelayo, jugo un rato y procedio a poner el condon y el respectivo oral. Luego a las poses, me acepto lo que le pedi y como habiamos tranzado su analizada, ya avanzado los minutos le pedi darle x atras, se echo su crema y empieza a florearme que muy rara vez lo hace que por favor lo haga despacio que le duele mucho :choler:, y asi empezamos, suavemente se lo fui metiendo y ella con sus gemidos y ay.. ay.. ay me duele, pero la verdad que no se sentia ningun ajuste, sino q entro mi pieza como si nada, y empece a darle... ella seguia con sus gemidos fingidos, asi que pasamos a darle con fuerza y rapidez, no decia nada ... y asi estuvimos hasta eyacular. No fue lo esperado, asi q fugamos y next.
13. Higiene Personal: limpieza con su alcohol
14. Besos en la Boca: nada
15. Tiempo de Atención / Precio: entre sus 15 y 20min... 30 normal + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: 10C
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 4.5; cuerpo: 7; atencion sexual: 4.5
20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar, no apura, ni reclama nada... pero es bastante mecanica, parecia ser una hardcore, pero bastante floja; en el anal espere mas ajuste, y nada. La flaca como si nada.
VOLVERIA? Nica... no pasa nada
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy volví después de años que se cerró xD. Y pues esperaba un poco más de gente y cuartos más llenos pero igualmente Vi que la entrada ta 15 muy caro, y no corre. Pero en fin, también iré a ver a mi otra casa el kilombo.

1. Descripción del Rostro: ahí maso menos cara de bandida con su cerquillo

2. Edad: debe estar en 24 a 28

3. Talla: 1.60 será pues

4. Color de Piel: trigueña porque blanca no creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada/ si hay cintura/ casi nada/ pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas/ culito pequeño pero tiene su forma y piernas acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más resalta es el de atrás de su culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata cuando la vi

9. Ajuste Vaginal: ahí 50% ya hay recorrido 

10. Sexo anal: si lo da 

11. Mamada: 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Bueno empezó todo a las 8 de la noche yo quería entrar a tal alondra b19 y puta paraba ocupada a cada rato y como no se podía porque cada vez que salía ya tenía al menos uno en su puerta y puta ya me estaba aburriendo, y haciendo hora ya eran las 9 de hoy y pues ya se quitaban casi todos los HDL y las putas tbm y nada de la alondra me aze y me fui abajo que ya la había visto a esta ruca que la mire bien perra y dije está me va a salvar el polvo, porque por las webas no voy a pagar 15, y bueno había los últimos 3 gatos incluyendome abajo y esperaban verla y yo en una me metí le hice las preguntas de rigor y atraco lo solicitado en el punto anterior así que procedimos a cerrar el cuarto y en una, me desvesti fui rápido ya que estuve con ropa de verano y ella ya estaba lista me acerque me pidió el pago después me la pegue a puntear casi se mete pero nooooo, y empezó a hacer el oral con pasión y devoción pensaba que era un helado chupo bolas y todo después me puso el poncho y empezó a saltar, una vez que empezó a saltar le sobe el ano y normal no me dijo nada y ranea bien la flaca estuvimos así buen rato, despues cambiamos a perrito dónde le di con alma corazón y vida y soltó ligeros gemidos y por último misionero dónde me empezó a besar el cuello y el pecho pero nada de besos en la boca por punto anterior y aparte porque está en el negocio no corre, si fuera caleta si en una. Y pues estuve dándole duro y empezaba a gemir y en una de esas se lo meto todo hasta adentro y termino. Me quita el condón con papel y calabaza calabaza cada uno pa su casa

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: c10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok tmp pidan milagros

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv.  De  la 1sem Marz. GRETA laica con cara de  bandida empiladora en la entrevista pero trato normal.
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña redonda, de mirada arrecha, labios gruesos, de sonrisa prominente, nariz pequeña, cabello negro corto con flequillo.

2. Edad:27-29

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene/ un poco/ medianos un poco caídos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/ si forma buenas nalgas se quiebra para sacar más/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q me gustó más una flor de loto en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro transparente

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: SI para los tuberos, pero no boy por esos lares

11. Mamada: Tiene su técnica pero en ocasiones sentí los dientes, si boloñea, unos cuantos GP, no se deja atorar ella lleva el control.

12. Relato del Servicio:Bueno en busqueda de nuevos valores llego al zotano, está parada bien quiebradita en su puerta y su mirada de bandida le consulto y se presta bien para los detalles con vos de arrecha y su manoseada.  la cito :"mira lo q te vas comer"( mostrando más el culo). Ok pactamos pa dentro dónde ya cambia le quiero dar al chamullo pero responde lo básico un poco fría le doy a la desinfección comienza la felación ya descrita.Se recuesta para comensar de misionero dónde no siento ajuste pero le doy para calentar y me entretengo con las ubres, le pido q se ponga encima y comienza cabalgar lo normal nada exagerado la sujeto y le busco la mirada pero me la esquiva, la pongo de perrito  y comienzo a dar emvestidas suelta algunos gemidos me empilo más la sujeto del hombro para cuando ya estoy por terminar me dice no tan fuerte, bueno  ya q chu, junto sus nalgas para mas ajuste me concentro y termino "a nada".Me desinfecto ella lo mismo despedida hasta luego.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no plica

15. Tiempo de Atención / Precio:18min /35 / anal me dijo 20+ no consumi

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Número de Habitación:zotano C-10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto olía como a baño/ privacidad maso se escucha todo.

19. Puntaje de Atención (0/10):5/10 

20. Comentarios Adicionales:no regresaría porq ando en búsqueda de nuevos valores y porq la atención es de lo normal básico.Crei q esa cara de bandida y su actitud al comienzo si pagaba pero no. 

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Llegué al sitio a las 4, luego de hacer cola de 60 cacheros, ingresé, la abuelita de piolín delante de la caja jodiendo a la gente revisando los billetes, pague y entre no me pidieron carnet, regrese después de 3 años maso.
Muy bajo el nivel bueno siempre fue así, recuerdo que en el segundo piso habían buenos culos, empecé buscar y caminar.
Ninguna me arrechaba, que no se dejaban besar las tetas y tanta huevada. Ya tanto caminar baje al sótano para irme pregunté a la primera que vi y le pedí solo sexo oral que me saque la leche con la boca para irme y la perra no quiso dijo con sexo pero su cuerpo como la mayoría no me animaba. Ya resignado seguí caminando a la salida y se abre una puerta del lado izquierdo y vi una hembrita delgada ,chata y quebradita natural saludé pregunté su nombre me dijo Brenda y me dio sus precios y entré.
Cuando se quitó la mascarilla la reconocí del troca pero nunca había entrado con ella porque tiene la cara de pendeja solo me fijé en sus labios carnosos boca de mamona, se dio cuenta y me dijo te voy a hacer un buen oral bien rico y me cagó con esa voz de arrecha que escuche, ya estaba al palo, me olvidé que me había cansado de caminar como huevon algo de dos horas.
Así que le pagué y comenzó.
1. Descripción del Rostro: Un poco ovalada , ojos grandes y labios carnosos, cabello lacio y rostro bien cuidado suave.

2. Edad:unos 30 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, no tiene panza se ve que no es madre, senos pequeños entraba en mi mano completito.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal, culo paradito quebrada es una ese no finge. Su culo es suave y sabroso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:solo dos tiras que bajan de sus tetas a su concha y suben igual por su culo .

9. Ajuste Vaginal:50 como toda perrita pero no es desbocada.

10. Sexo anal: no se lo pedí no fue necesario me sacó la leche con sus movimientos.

11. Mamada: se arrodilló y empezó a chuparlo, lenguetearlo se cacheteaba con mi pieza, un poco de garganta profunda, me eché en la cama y le pedí que me la chupara como a su marido. Sus grandes labios se comían mi pene como si fuera un chupetín le agarre del cabello y se lo empuje todo y me gustó que sea sumisa casi me vaceo pero me aguanté como macho que soy.

12. Relato del Servicio: Seguía mamando ya le levanté y se me monto encima moviéndose bien y yo besando esas tetas, no suelo besar las tetas de las perritas pero estaba arrecho y aguantaba para no venirme aunque no ajustaba mucho se lo metía todo yo le abría las suaves nalgas y gemia suavemente ya tenia como 5 minutos encima mío, le besaba el cuello las tetas su cabello lo tenía en mi cara ya por tercera vez me aguanté para que no salga la leche.
Se levantó y se puso en cuatro, bese lamí sus nalgas estaba limpiecita y suavecita, de acordarme me mueve el cerebro. Le penetré y empezó a moverse a los lados y hacia adelante. Yo ya estaba cagado, me quedé quieto porque ya se salía la huevada, mientras le apretaba la tetas, le besaba el cuello, luego seguí despacio se lo mandé hasta el fondo, le abría las nalgas para ver sus labios como me tragaban igual que su boca le seguía dando pero la pandeja empezó a moverse hacia adelante para que no le entre todo, así que la agarre fuerte de su rica cintura un par de movimientos y plassss bote todo me dejó seco, le dije que se mueva para que me saque toda la leche y obediente lo hizo hasta que saque al pájaro muerto.
Me quitó el jebe me limpio y se fue a lavar igual lave mi pieza en el lavadero.
Me dejó satisfecho.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y perfumada, no le apesta la concha, casi la sopeo porque se veía rica , se lavó, se limpio y su cuarto también

14. Besos en la Boca: solo tetas y cuello a mí me lamió todo hasta mis huevos.

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora, ma cobró 40 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C 10 lo anoté para compartirlo con uds.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores, su radio a todo volumen solo eso me jodió un poco quería oírla gritar.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para mí un 8 execelente atención, no jode con el tiempo, se dejó manosear, lamer, besar todo su cuerpo, claro que escupí varias veces, pero fue buena.
20. Comentarios Adicionales: La había visto en el troca nunca entre con ella, recuerdo que me ofrecia anal pero por huevon no había entrado antes.
Se deja maltratar, no está desbocada tiene regular ajuste aunque por ratos se quiere escapar, siente la pegada cuando se le empuja toda la pichula.
Hay que agarrarle bien ahí se contrae y me hizo acabar bien.
Claro que volveré a no ser que encuentre otra mejor, me volveré su cachero digo su casero.

Se moderador podría poner esto en el tema de Greta, trate de responder ese tema pero no aparece el rating R+, en el tema de Greta solo aparece en nuevo tema.

Las disculpas del caso.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
Hoy estuve por SJL, pero mi causa me dijo para ir al Callao. Se dieron varios factores y termine aquí.

1. Descripción del Rostro: Chata simpatica ya tiene sus años nariz respingada, labios ricos color mora, ojos grandes, cabello corto teñido a castaño claro.

2. Edad: 30

3. Talla: chata sus 1.54

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata media chapadita / tiene cintura / casi plana / ricos senos te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culonaza y patonaza ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios: un tribal en el coxis, en los muslos de las piernas, espalda baja, pies,etc.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y faldita encaje rosado. Rica se le ve

9. Ajuste Vaginal: maso un 50% en perro ahorca

10. Sexo anal: despues hablamos me dijo

11. Mamada: de lo mejor se engolosina. Visita boloñas. Te mira a los ojos. Calatita la puse con el culo frente al espejo mientras mandaba saludos. Rico panorama.

12. Relato del Servicio: llegue despues de muchas lunas a este lugar legendario. Harto hermanos y varias flacas en los niveles A B y C. Como este foro no esta algo actualizado con las kines y aparte son uno monton tuve que pulsear. La vi a esta chata y me inspito confianza.

Entre le pague y me atendio con una gran paciencia. Se calateo mientras me hacia bailecito y perreandola. Luego empezo el punto 11 por lo menos sus 5 minutos despues las poses de rigor. La flaca propone y tira como las diosas. Despues de varias poses la puse en cuatro y saco una chancazo firme y la taladre. Se me vinieron los negados en ella. Polvazo.

13. Higiene Personal: se limpio y micciono antes y despues del tire

14. Besos en la Boca: incluso un par de chapes. Me gano la arrechura

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 pero le aguante 12 minutos. Terminada la faena me limpio con alcohol y papel. Se lavo y tranquilamente se despidio de mi.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: C10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpio tiene su inodoro al costado pero todo muy limio y ordenado. Luz roja esos si y espejitos con la cama una plaza

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9. Quiza le baja un poco la edad y los tatuajes. No es una belleza pero tiene rico cuerpo para los que nos gustan las chatas. Aparte el fetiche de Yesabella como que lo cumplió.

20. Comentarios Adicionales: volveria si. Despues me atendio con otra una hora despues.
Publicado
1. Tipo de Rostro: CARITA DE HEMBRITACARRECHA UNOS LABIOS CARNOSOS SENSUALES CON CERQUILLO Y UN LUNARSITO PUTERO CON DISFRAZ DE BLANCA NIEVES
2. Edad: 26 O 27 
3. Talla: ES CHATITA 1.54 PROMEDIO
4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, ALGO, NO TIENE, BUENAS TETAS PARA SU CONTEXTURA MAMABLES PERO LOS CUIDA 
6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS, BUEN CULITO PIERNAS CORTAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares: SI ALGUNOS
8. Apariencia / Vestimenta:DE BLANCA NIEVES
9. Ajuste Vaginal: SI SENTI AJUSTE A PESAR QUE YA ERAN LAS 5 DE LA TARDE Y OTROS HDL LA HABIAN PENETRADO
10. Sexo anal: SI
11. Mamada:PELUCHE BRAVO SE ATORA SE LO TRAGA TODA HASTA LAGRIMEAR Y SE ATORO  TUVO QUE TOMAR AGUA CASI ME VENGO.
12  RELATO DEL SERVICIO. LUEGOBDE LA ESPECTACULAR MAMADA  FUIMOS A PERRO CON ESE CULAZO, LUEGO AL FILO PARA CHUPAR ESAS TETAS  FUIMOS A MISIONERO LE BAJE LAS PIERNAS SE LAS CERRE Y TALADRE ALLI ME GANO LA ARRECHURA ELLA  ME BESABA EL CUELLO Y SUS GEMIDOS Y GRITOS TEATREROS ME DIO PICOS CARAJO ESOS LABIOS TE DAN GANAS DE COMERTELOS PERO  ESTA PUTITA HACE PELUCHE Y PICOS SOLO.PICOS YA SE ME SALIA LA LECHE SAQUE EL PAJARRACO ME QUITE EL.PRE Y SE LA SAMPE POR LA BOCA LA PENDEJA NO SOLO CHUPO  SUCCIONO Y SE TOMO TODA LA LECHE NO LO BOTO SE LO TRAGO 
13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca:PICOS QUE LABIOS PUTEROS 
15. Precio: 40 MAS 10 POR PELUCHE Y POR TOMARSE LA LECHE
16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTILANDIA CENTRO DE MIS PERVERSIONES
17. Número de Habitación: C 10 CF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADITO COMO DEBE SER HAY CALOR TE DA CONFIANZA
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 SUMISA AL MANGO SE ENTREGA DABE QUE FUISTES A BUSCAR SATISFACERTE CON ELLA Y COLABORA 
20. Comentarios Adicionales: ESTUBE BUSCANDO A LAS MUSITAS PARA CON SUS DISFRACES HACER FANTASIAS NO FUERON VARIAS DE ELLAS Y LAS QUE ESTABAN SE PREPARABAN PARA EL DESFILE Y LLEGABAN MANCHAS DE HDL EN ESE CAOS LA VI CON SU DISFRAZ DE BLANCA NIEVES Y YA LA TENIA AGENDADA PERO NO CONTABA LO SENSUAL Y ARRECHA QUE ES BRENDA O GRETA A MI ME DIJO BRENDA TODA UNA PUTITAB ACEPTO PELUCHE Y TOMARSE LA LECHE PASARON COSAS QUE NO PUEDO POSTEARLAS POR QUE ME IDETIFICARIAN Y ELLA SABRIA QUE FUI YO POR QUE LA VOLVERE A BUSCAR PARA VOLVER A PERVERTIRLA. LA.PROXIMA IRE TEMPRANO LA ESPERARE Y ME COMERE ESOS LABIOS 
Publicado (editado)
Esta incursion es del dia de Ayer 04/11, Llegue temprano aun no abrian y habia poca cola, regular cantidad de chicas fui por Stephany (la que para con vestido) Pero no fue, asi que me fui a dar Vueltas por los Corredores, Me pongo a hacer hora un toque con mi tia charo y la vi libre, ya desde hace un tiempo me daba la Curiosidad por entrar asi que Hice la consulta respectiva, me indico la carta y pa' dentro

1.Descripcion del Rostro:  Simpatica,Labios carnosos, Ojos grandes, se hizo algo en el cutis esta Mejor que antes y cara de Bandida de las que me chapo cuando bajo a Descargas 😆

2.Edad: 28/30

3.Talla: 1.50 - 1.55 Aprox

4.Color de Piel:  Trigueña Tirando pata tez clara

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada /Tiene ahi un poco de cintura /Ligeramente casi nada /Senos medianos, Entraban en mi mano a libre disposicion 

6.Caderas/ Culo / Piernas: De acuerdo a la Contextura /Culito bien Parado un poco cacheton, Piernas Pequeñas deacuerdo a la Contextura y no desentona.

7.Tatuajes o señas Particulares: Ya la conocen, tiene muchos

8.Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas

9.Ajuste Vaginal: Para mi sorpreza buen ajuste, Nos dimos buena mañana para Acomodarnos y sentir buena friccion sin Lubri.

10.Sexo Anal: Si lo da por S/.20.00 (En esta ocasion no lo tome)

11.Mamada: Muy buena Chupada,Comienza a Pajearme Ella de espaldas pegada a mi soltando sus Comentarios Arrechantes y azomando su cara para que me la chape mientras Metia mano por todos lados, Se voltea se pone en cuclillas y Comenzo con el Karaoke, Muy buena Chupada se atragantaba y le Daba con todo me la cachaba por la Boca lo sacaba bien Babeado y denuevo se la Metia agarrando su cabeza y ella con sus Manos en mis piernas Me agarro los huevos y comenzo a chuparlos se metia uno y otro a la boca y me hacia señas para que denuevo La atrangante asi que procedi, me sente en la cama y aca me la chupo Soft, comenzo a disfrutar solo chupaba la cabeza y me comenzo a meter lengua lentamente Bien rico en el Frenillo casi me Vengo asi que aca me Pare para el Acto.

12.Relato del Servicio: Bueno Ingresamos al Cuarto su pico de Recibimiento y comenzamos con la limpieza respectiva mientras loreabamos , me puso la cancion de (Tokischa - Delincuente) le digo y esa cancion ? me dijo es que cae precisa 😈 asi que comenzo a Perrearme a lo que segui, Penso que no le iba a seguir el ritmo ajajajaj , se acerco y comenze a sacarle los trapos, queria ver como bajaba ese ilo por esa nalgas, nos pegamos y procedi Con el manoseo bien bravo, ella abrazandome y yo Metiendo ligeros chapes por el cuello, a los que se reia Tuve que bajarme un poco ya que soy alto 😆sigo metiendo mano y sigo besandola y ella correspondia, la tenia bien agarrada y comienzo a Sobetear con un dedo el (*) y con el otro su conchita, que rico como comenzo a moverse ahi parados asi que segui, en eso se voltea y comienza con su pajeada Respectiva mientras yo seguia metiendole los dedos mas y mas rapido estuvimos ahi con buen mañoseo  y despues la Mamada ya descrita (10), Procedo a pararme y le dije que no se saque los tacos, la volteo la agarro de los pechos y se la meti y comienzo a bombear Bien rico los 2 parados por buen rato Mientras ella sacaba mas el culo, no deje de darle duro y parejo y ella tambien Comenzo a Moverse Bien duro Esas cachetadas se escuchaban por todo el C 🤣 mientras Soltaba sus Gemi2, En eso sin sacarla Regreso al filo de la cama y ella comenzo a saltar y a moverse como Batidora se sentaba y se frotaba de Arriba hacia Abajo fue tan rico Que aca casi se me sale la Proteina dije nica, me aguante, En eso le digo que suba pero mirandome me pega las tetas en la cara y dije uyy aca ya perdio le Agarre el Culo y comenze a moverlo de Arriba hacia abajo Mientras aca la Seguia taladrando como Desquisiado pego su cara a la Mia y seguia dando y dando Aca si hubo unos cuantos picos 😬, Paramos un Toque y Cambiamos, se pone en 4 Pecho pegado a la cama y comienzo a Taladrar mientras que le sobaba el Culito con el dedo, Aca si es que se la metia por el culo facil no me decia nada ajajajaja, pero nada, Segui bombeando y ya estaba cansandome asi que Procedi a meterle turbo y salio la Whey me Arrodille en la cama y la jale conmigo asi que la deje sentada en mis piernas Atravezada para que escurra todo ya que seguia aun Fierro 🤣 nos despegamos me saco el Pre y comenzamos con el aseo mientras que seguia ahi manoseando un toque, me puse los trapos y pa' fuera, con la Promesa de volver le dije full culito para la proxima se me dijo esta bien. Ojala que no arregue 🧐

13.Higiene Personal: Limpia no senti Olores Extraños Tiene buena Higiene antes y despues del acto.

14.Besos en la boca: Si le daba Sajiro me comia la Boca, pero con el Amague solo unos picos de arrechura.

15.Tiempo de Atencion / Precio: Media Hora Exacta S/.40.00 + S/.10.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  C10

18.Limpieza y Privacidad: Limpio no senti olores Extraños Y la musica que Puso tampoco estaba tan alta sin problemas, escucha varias canciones que me Vacilan, tenemos ahi algunos gustos , asi que freschi

19. Puntaje de atencion (0/10): 9 (es uno de los Puntajes mas altos que doy si Fuera mas alta y con otro peinado le doy su 10😆 ), Buena onda es sumisa Se deja tratar le Gusta tambien Disfrutar del cache y que tu tambien Disfrutes y que la pases chevere, Me gustan Menuditas maniobrables y me Vacilan las Flacas con tatuajes, toda una badGirl, pero en las 4 perillas Yo fui el que tomo el control de todo pense que seria al reves.

20.Comentarios Adicionales: Prometi regresar para Full (*), Lo bueno que llegue temprano y al parecer Fui el primero, todo bacan por ese lado ya la habia visto Varias veces pero algo no me animaba a Entrar no se que era, pero me saque el clavo y sali mas que satisfecho, 
Editado por 1KHUGO-
  • 2 months later...