Jump to content

Grato Recuerdo


ESPIRITU_JUSTICIERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al llegar a mi casa, después de mi rutina diaria de trabajo, tenía la sensacion que alguien me observaba, aún vivía en la casa de mis padres. Por motivos económicos y para solventar los estudios universitarios, mi padre tuvo que alquilar el segundo piso de la casa, el cual constaba de ocho habitaciones.

Sólo personas solas, parejas sin hijos y señoritas, eran las reglas para el alquiler. Quien ha tenido inquilinos sabe que se pierde un poco la intimidad del hogar, pero no había más remedio, teníamos que compartir nuestro espacio.

durante los primeros años, habían todo tipo de personas, algunas personas duraban semanas, meses e incluso años que les permitían sentirse con derechos.

Por motivos de trabajo tuve que ausentarme y viajar al interior del país por unos cuantos meses, a mi retorno mi padre me señala que había alquilado algunas habitaciones y que yo me hiciera responsable de las cobranzas y administración para una buena armonía de la casa.

como lo había indicado, sentía una persona que me observaba, cuanto tiempo no lo sé. El ingreso al segundo piso era independiente para la calle, el único paso para tener relación con mi familia era el garage.

Levantó la mirada y veo entre las cortinas de una de las habitaciones, una cabecita que no dejaba de mirarme, de tez clara, un cabello suelto y pintado de rubio. La escena se repitió en varias oportunidades más, habría la puerta con ese sonido característico de las llaves y ella se asomaba por su ventana. Era un juego entre los dos.

Cierto día ya no la encontré en su ventana, se encontraba parada en el balcón, vestía un short a la altura de los muslos bien ceñido, un bvd que permitía ver un vientre plano y un piercing que se asomaba temeroso por su ombligo, ingrese raudo a mi casa y en la sala una lluvia de ideas me invadió.

lo primero que se me ocurrió, no me he presentado, bajo esa excusa subiría a tocarle su puerta y manifestarle que yo era el encargado de los alquileres.

Aún en el balcón ella, observando a la gente pasar y venir, me acercó ya lo tenía planificado, si no quisiera conversar me retiro, si aceptará tenía varios temas de conversacion.

Buenas tardes señorita mi nombre es ESPÍRITU, he notado que Ud es nueva en la casa, informarle que yo soy el casero y que de aquí en adelante las mensualidades serían entregadas a mi.

Ella sonrió al punto de querer reír, las palabras como las dije le causaron gracia,

yo un poco avergonzado; me dijo: calmate, me llamó Ruth he llegado hace quince días y aún no me adapto a la idea de vivir sola.

Rompimos el hielo, tocando temas diversos, entre los cuales me conto que es hija única, se enamoró de un hombre la cual se la llevo a convivir a escondidas de su casa, ello a razón de la oposición de sus padres. posteriormente. aquel hombre del cual se enamoró después de varios meses, no le prestaba la atención que se merecía, llegaba tarde del trabajo, los fines de semana alcoholizado y hasta en varias ocasiones no daba rastros de vida.

Esa vida no deseaba para mi. tomé mis pocas cosas con las cuales salí de casa y me retire, ahora estoy sola lejos de mi familia, sin amigos.

Yo te ofresco mi amistad (y algo más jajajajaja) le dije, entablamos una conversación muy fluida que duro hasta que llegó la noche, ya empezaba a correr un aire que ponía la piel de gallina; hace frío ya me voy, igualmente le dije, me había olvidado de todo lo pendiente que tenía, acerque mis labios hacia su mejilla para despedirme y ella hacía lo mismo a mi rostro. hasta que llegaron a tocar levemente sus labios con los míos, me separe sonrojado; sería una señal máquinaba mi mente, baje a saludar a mi familia y continuar con algunos trabajos....

  • 7 months later...
Publicado

No manches, no creo que sea el final de la historia.

Por favor hermano de leche, continua tu historia para este año

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...