Jump to content

MICHEL ECUACHA PIEL TRIGUEÑA CON BRAQUETS JOVEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viernes fui en busca de probar algo nuevo, ví alas de siempre ,con las mismas actitudes de siempre,quise variar el menú y probar algo nuevo,distinto,q estimule a malito, busque ,busque como minero en busca de algo q destaque aunq sea un poco ya sea por belleza natural o juventud 
1. Tipo de Rostro: simétrico, con BRAQUETS, sonrisa pícara, cabello lacio ,piel canela, trigueña ecuacha aunq con luz blanca se puede apreciar q es más clara

2. Edad: 19 a 20 años

3. Talla:ummm  1.60 metros a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: Canela,trigueña , un color a chicas de barrio de cono, bronceadas por el sol de todos los días ...asi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal niflaca ni gorda perfecta para su edad ,chaparra más cuerpo seguro aquí más adelante /acordé asu cuerpo/igual acordé/medianos k me dejó lactar 🥵🤭🤗
Sin senos no hay paraíso, punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:una buena cadera para ese cuerpo/culo grandecito  en perrito rebotan muy rico 🥵🥳 creo q ahora me empezarán a gustar las potonas jajajaj

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no le ví nada cuando se desnudo k yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: vikini blanco en mayas de una pieza en ese día viernes.

9. Ajuste Vaginal: 60 % luego fue cediendo pero siente la pegada y esa carita q ponía 🥵🐱😛

10. Sexo anal: NAAAA no voy por esos lares, soy tetomano no Analero 😅😁

11. Mamada: una rica mamada ,tiene su técnica apesar de ser joven , suave agradable la mamada,le pedí k siguiera ya q me gustó. No gp ni visita esferas 

12. Relato del Servicio: La Vi como dije parada , es mi tipo de kine q me gusta su cara y cuerpo natural acordé y así edad y dije por qué no acá, me acerco un ligero coqueteo y como siempre su pregunta de rigor ¿Te dejas chupar las tetas? -la respuesta fue un Sí- pero le dije chupar,chupar ,no valla hacer q adentro. Me digas solo besitos...como otras ...mira q soy cliente frecuente,asiduo casi casi el dueño del local 😆😅😂 , si me tratas bien entraré contigo , y te haré mi nueva casera jajajaja se sonrió de una manera jovial y pícara mostrando sus BRAQUETS y dijo,si, sí... Aclarado todo pasamos pa dentro.

un ligero coqueteo y unos bla,bla ,risas aquí,risas alla,una vez ya enconfianza y como si nos conociéramos de años  me dice k es una ecuatoriana alo q .con unas cuantas preguntas y observaciones puede verificar ,q sí efectivamente es ecuacha 🥳( Menos venecas y mas ecuachas ).
Lo primero una vez desnuda fui a chuparle las tetas ... Obio🥵 ya había olvidado el sabor de las tetas , me hizo volver Ami niñes x algunos segundo , le procedo a pagar y comienza con el oral descrito, k rico oral la verdad, tiene su técnica ,no usa la lengua ,pero lo hace de una forma distinta k a mi Don Ramón le gustó. Le digo al filo yo sentado y ella de espaldas y se mete sus sentones y dije q rico se siente cuando el culo es natural csm (ahora me volveré fans de los totos naturales ,sin aceite ni siliconas) luego paráditos en la pared...
Luego su respectivo misionero al filo de la cama donde tuve q meter revoluciones , luego misionero en la cama , luego se puso más lubricante y le dije en perrito para acabar y me sentí como frizer destruyendo el planeta vegita, q rico culo cachetón, lo amase como si fuese pan,un culo suave y no esos duros de plástico q parecen piedra, y la jerma se mira al espejo (Ami me paltea eso, pero noto q ala mayoría de kines les gusta verse en el espejo en perrito) ...ya no pude aguantar más y fast bote la leche en esa vía láctea llamada cuarto

13. Higiene Personal: limpia lo normal .el piso estaba un poco mojado

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio:30 Monozolanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación:sin Room fijo  Ese día Room 25 .hoy sábado q la Vi de nuevo Room8 pero se enfermo creo y salió temprano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:piso un poco mojado y la privacidad lo normal lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): No me relojeo , me propuso pose y se dejó chupar la tetas 6.5 puede mejorar más... 

20. Comentarios Adicionales
Espero k mejore y se quede más tiempo aún es joven y ese cuerpo puede desarrollarse más , espero no aprenda las malas mañas de las venecas...
Cómo siempre le deje mi consejo para q le valla bien en este negocio y no se ande mosqueando como las demás, 
Es q soy muy amable 🤭🙂💪
Veo qhay muchas Michel en el molino.
A esta la sacan por sus BRAQUETS, JUVENTUD Y PIEL CANELA