Jump to content

Katy-"Juliana Rengifo" versión ecuacha #46

Publicaciones recomendadas

Publicado

De vuelta al ruedo hermanos.

1. Tipo de Rostro: ojos achinados ,labios carnosos ,cara redonda.Parecido a Juliana Rengifo versión ecuacha.

2. Edad: 37 años

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca  ,senos grandes caídos  y ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan grande  flácido   ,piernas flacas

7. Tatuajes o Señas:No logré ver .

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: si por eso entre FULL ANAL

11. Mamada:A pelo y no da bueno chupada solo hace la intención de llevarse a la boca y te hace doler el glande con sus dientes  .

12. Relato del Servicio:Este polvo fue 29 de octubre.  Le pregunté el servicio  y me ofrecio 40 full anal ,pactamos y para adentro.Procedio a su limpieza con alcohol y al mamar se a dicho  ,que ricos labios pero no sabe chupar  la chulapi  ,pasamos al cache  perrito (regular  ligero ajuste ),cambiamos a encima ella acá con los movimientos sus senos que rico amortiguaban  , le puse  boca abajo mejor  y luego perrito metiendo por ese culo ,  acá me encantó que delicia de mujer para aguantar el sexo anal salvaje en todas las poses y bien sumisa , de costadito ,boca abajo ,y la última pose ella acostada boca arriba y yo parado que hermoso culo par aguantar las embestidas acomponada de sus lapos en la cara   ,estaba al rojo vivo .Suelta gemidos de vez en cuando y si aguanta su verga hasta que  me corrí .

13. Higiene Personal:
Si limpia ,se lo lava ,mete alcohol
14. Besos en la Boca:lo intenta pero no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Bien chevere la milf sumisa y entrega todo  . Pero me hubiese gustado que tenga un culo más rico y grande como la JULIANA RENGIFO original y en el mame que sepa hacerlo y no haga doler el nepe.

Servidos compañeros

• Me gusta 3
  • Gracias 1