Jump to content

Ecuacha ojona crespa #15-49 ALERTA ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona ,labios carnosos crespa

2. Edad: 30 años

3. Talla:1.70 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda rica,senos grandes caídos  y ligera barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande apetecible se nota duro  ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas:No logré ver .

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido morados floreado

9. Ajuste Vaginal: se da su maña

10. Sexo anal: si pero acá viene la palta

11. Mamada:chupada de 15 segundos tienes que volverle hacer la invitación que siga para que Levante el armamento  .

12. Relato del Servicio:Este polvo fue mes de octubre  no recuerdo el nombre pero le ando haciendo seguimiento si es que es fija en este Anto y efectivamente para informar a la hermandad .Le pregunté el servicio  y me.ofrecio 40 incluído el culo,y para adentro.Procedio  al mamar 15 segundos y le dije que siga se incómodo pareciera como si le rogaras  para que xhu se mete en este rubro si no hará bien su chamba   ,y ya se imaginan de mala gana  ,pasamos al cache  perrito (regular  ligero ajuste )culo duro ,cambiamos a encima y según se cansa y buscaba que yo le haga todo ,HARAGANA de mierda y me empezó apurar , ya al ver que estaba creando este ambiente relojero le pedí el culo ,me corra o no que chu ya estaba ensartado  y le pedí perrito metiendo por ese culo , ajusta  y se quejaba y ya 30 segundos ahí y se quitó que le duele y que el tiempo termino ,no me corri  ,salí bien incómodo y le mandé a la mrd.Y en la salida salve a dos patas que estaban haciendo su cola por ella.
Estafa total

13. Higiene Personal:
Ni se lava
14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación:me atendí en  el  room # 15 pero el 29 de octubre lo ví en el room # 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  0

20. Comentarios Adicionales: A lo melcocha "NO VAYAN "
ESTAFADOS 100%.Van a salir de cólera.

Servidos hermanos y suerte en la casa.

• Me gusta 1
  • Gracias 3