Jump to content

Nely venezolana chata rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojitos chinos  ,labios delgados cara redonda pelo lacio negro

2. Edad: 25 años

3. Talla:1.50 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gordita sexy,senos pequeños no se saca el sostén por sus limones .

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande apetecible en calidad flácido y duro   ,buenas piernas .

7. Tatuajes o Señas:No logré ver .

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo queberealta el culo calato

9. Ajuste Vaginal: buena maña Cuca rasura y hermosa se ve al ser penetrada

10. Sexo anal: si delicioso anal

11. Mamada:chupada rica y se da su tiempo  .

12. Relato del Servicio:Este polvo fue el 22 octubre ví está flaca chata.y me enamore su cuerpo rico cuerpo buenas piernas ,consulte y me ofreció el *sin pensarlo adentro  .Procedio  al mamar como 8 min ricos.le puse de costado y ufff que rico se ve ese culo.Lubrique mi verga y par adentro que rico ajustaba y se va moldeando a la verga.la Hembra da sus suspiros arrechantes ,boca abajo sin sacarlo para nada y full taladro puro culo.Encima mio luego perrito lo sacaba para ver su agujero que placer y exitante.luego lo alze y contra la pared buen aguante anal.Salio la leche GLORIA.La hembrita te sabe hacer la conversa,es amigable .

13. Higiene Personal:
Si se lava
14. Besos en la Boca: no no los intenta

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio

17. Número de Habitación:me atendí en  el  room # 12 pero el 29 de octubre lo ví en el room # 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):  8.5

20. Comentarios Adicionales: buen cache la de esta venezolana le colocara 10 si el cacharro sería hermosa Pero le baja eso nomás jajaja después todo lo hace bien .

Servidos hermanos y suerte en la casa.

• Me gusta 2
  • Haha 1