Jump to content

Fernanda china ecuatoriana en mallas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo simpática de ojos chinos. Usa brackets.

2. Edad: Me dijo 23.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ Leve/ Ligero rollo que se le forma al sentarse/ Tetas  medianas tirando para grandes de muy buena forma(lo mejor que tiene 😋)
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tan anchas/ Sin mucha forma pero cumplidor/ Piernas acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un culo de tatuajes: En la espalda, en los hombros, un nombre en chino en su antebrazo, al lado de la pelvis una especie de corazón con un nombre, etc. Los tatuajes son chicos, no resaltan mucho.
8. Apariencia / Vestimenta:
En mallas con tanga roja. 
9. Ajuste Vaginal:
5/10

Tiene un poco de mococho que le queda bien.
10. Sexo anal:
Me dijo que me lo daba para terminar.
11. Mamada:
Nada del otro mundo, regular.
12. Relato del Servicio:
Relato del viernes 28.

A esta china ya la tenía en la mira desde el mes pasado, solo que cuando iba ya no la encontraba. Me acerco y le hago las preguntas y pa dentro. Procedo a pagarle y quedarnos tolaca; después empezó a sobarme su cuerpo mientras nos veíamos en su espejo. (mas chico que mi pinga esa webada) Empieza con la mamada sin mucha técnica para terminar de levantar al payaso. Comenzamos al filo de la cama dónde justo antes de cambiar de pose, me sujeta de la espalda para que no la suelte, hasta me rasguño mientras se venía. Pasamos a cucharita y para terminar en 4 dónde el culo se le formaba  un corazón 😋. Me ofreció pañito y pa fuera.
13. Higiene Personal:
Limpia, se lavó la papa al terminar el servicio y las tetas también porque me prendí como becerro xd
14. Besos en la Boca:
No beso titas.
15. Precio:
40 macarius.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colonial
17. Número de Habitación:
29. Para rotando porque la primera vez la vi en la 33.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ese cuarto de mrd es bien chico comparado con los otros. La flaca le tuvo que poner papel a la puerta porque tenía mucho hueco xd
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

La china es alegre y no pone peros para las poses. Si se metiera al gym para definir y levantar ese culo; sobrao llega a 7.

Me dijo que me daba el culito para terminar pero como andaba concentrado taladrando, me olvidé. (De todas formas, no voy por ese camino)

• Me gusta 1
  • Gracias 2