Jump to content

Adriana, venezolana trigueña de pelo negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo ovalada, simpática, labios delgados, pelo negro, lacio, largo

2. Edad: aprox. 23

3. Talla: aprox. 1.65m con tacos

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo de cintura/ casi nada de barriga /tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas acorde a su contextura/ culo mediano de bonita forma/ piernas medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco o crema y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   regular ajuste.

10. Sexo anal: lo niega en la consulta.

11. Fellatio/mamada: regular, succiona la pichula con movimientos básicos de arriba a abajo por regular tiempo hasta dejar la pinga al palo. No visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Fui  más que nada a ver el show de xoana gonzalez el  cual estuvo regular; previo a eso también bailó la popular kine camila e hizo su show de la botella, muy bueno. Después de dar algunas vueltas viendo la calidad de kines que estaba regular me decidí por esta venezolana simpática. La vi parada en su puerta y me acerqué a saludarla. Le hice las consultas de rigor, pactamos servicio y para adentro. Una vez adentro quedamos calatos, y se aplicó un gologolo regular a cumplidor. Iniciamos el cache en pose de la cucaracha muerta, o sea ella echada mirando al techo y con las patitas abiertas y flexionadas ahí le di matraca por buen rato se sentía su concha calientita, pasamos luego a patas al hombro ya que estaba fácil de cambiar a esa pose y ahí le di buenas embestidas por otro rato la kine daba algunos gemidos. Seguimos con la pose de la libélula, ya que por ser una kine mediana sus piernas pueden hacer regular torsión y ahí le di  matraca primero lenta y luego acelerada finalmente le pedí pose de sapito comiendo lodo donde se le forma regular anuel y ahí le di hasta vaciar la avena 3 ositos. Aseo de rigor besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se lava la concha con agua sentada en la taza del baño.

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 50 cerrones/anibalesTorres.

16.Telefono / Anuncia / Local: -- /-- / Kamasutra VIP

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero entrando en el pasillo de enfrente, justo en la perpendicular a la pared lateral derecha del salón de shows donde está el cuarto de camila. 

Cama número 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: la kine es simpática y de buen trato creo que sí volvería a cachar a esta kine. El local estaba lleno de xerokas, calculo unos 500 pero apenas termino el show de xoana safaron por lo menos ¾ de párrocos, luego  anunciaron sexo en vivo y que atenderian hasta las 5am, pero me atendí y también fugué.