Jump to content

Ecuatoriana Marite / 1er piso scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer, antes de salir de este local me di una vuelta por el primer piso, zona de chelas y como haciendo hora voy al baño que está en dirección a la calle y observo a esta chica, me llamo la atención su carita que era la que pasaba piola, voy al baño y al volver la veo de espalda y que tales yucas y ass, consulto y para adentro.

1. Descripción del Rostro: Algo cuadrada, un poco ojoncita, con algo de ojeras, labios algo carnosos, de carita pasable.

2. Edad: Sus 22 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Casi trigueña. Poco cuidado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, algo de cintura, con su vestido oculta su pancita, al sacárselo se nota sus rollines, senos medianos pero a toda disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo aceptable y buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido de 2 piezas color rojo y zapatillla.

9. Ajuste Vaginal: Acá sí estuvo bueno, ajusta la muchacha.

10. Sexo anal: Siuuuuu

11. Mamada: Buena mamada, toma su tiempo, hace GP, juega con su lengua mamada aceptable.

12. Relato del Servicio: Después de salir  del baño tranzamos y nos fuimos a otros cuartos qu están en el tercer piso, la veo subir la escalera y que rico culo algo estriado pero rico, hago el pago para que pague el cuarto y al llegar al cuarto, procedimos con el calateo, su tocada de cuerpo, no puso peros, se dejo tocar toda, su mamey respectivo, hasta decirle basta, para empezar la matanza su lubricante y a montar dándome la espalda, ufff sentí el ajustón, como si tuviera la Conchita cerrada y al entrar perfora sus paredes vaginales, concha caliente, luego en misionero y acá como si fuera una muñeca inflable, miraba a los lados y me miraba y sonreía, ya me cagué dije, pero ese ajuste estaba bien, para no cagarla la puse en perro y por la pucta que ajuste de esa muchacha, sus piernas son carnosas y tbn su ass, tenía que separar las nalgas para ver como entraba, le pulseo el ass y me lo soltó, su lubricante y csmr tbn sentí ajuste, le di más duro y parejo que empezó a gemir y gemir, sacó tremendo culo y después de un rato se me vino, terminé con el pirulino algo adolorido pero valió la pena, sus rollos bajan en algo pero en poses donde no se aprecia sus rollos es aceptable. Dejo que termine tranquilo y fue colaborado.

13. Higiene Personal: Se lava antes y después y full alcohol y perfume.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Total sus 30 minutos.
Entrada al chongo 10.
Consumo 40 con cuarto incluido
Colita 20 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica miel.

17. Número de Habitación: Cuartos del tercer piso, entré por una puerta negra, canceló el cuarto y a buscar el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejos, baño pequeño, mueble  Movistar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: La encontré por casualidad, rica no es, de lejos se ve algo cuadrada, de cerca tiene sus encantos y ese culo no decepciono.  Me dijo que para en ese mismo lugar, osea cerquita a ese baño que está en el primer piso pero al costado de la entrada en dirección a la calle. 

Saludos.