Jump to content

#15 Katy culazo - fitness/ ex callejera Alfonso Ugarte / ex trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica de cabello negra largo, super lacio. 

2. Edad: me dijo 29, pero yo le doy 25

3. Talla: 1.60, un amor con tacos

4. Color de Piel: clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, buena cintura, sin barriga y una tetitas pequeñas y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un culo bien duro - en doggy es una delicia - piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, lo mejor de todo. Una mujer es mas hermosa sin tatoos!!

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra transparente y tanga negra

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: +50 soles es tuyo

11. Mamada: regular, se entretenie chupandolo, lo corre a mano cambiada y con la boca chupa cabecita. masaje de bolitas, y las infaltables miradas de lujuria.

12. Relato del Servicio: le consulte y fue muy risueña y para adentro. Bailecito, perreada y ful manoseo - eso si no se deja agarrar la conchita ni el huequito - durante la chupada le di nalgadas y se cagaba de risa. Le bese el cuerpo de cabeza a pies, le abri la conchita - mi nuevo fetiche - tiene un bonito clitoris pequeñito y labios interiores gruesos como plumas 🥰, sin olores: una buena concha!!! Empezamos con Misionero y senti un poco de ajuste. la puse boca abajo y le di rico y duro. Paraditos frente al espejo que bien finje o lo disfruta, no se pero estaba entregada. pasamos a perrito y aqui se siente el culo duro  y bien trabajado. Una buena espalda y la pera que se arma es buenaza. La agarre de la cintura y le di has quesalga el ultimo renacuajo. Me saco el condorito y me limpio la pichula. buen cache.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo despues del cahe

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Williams

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cordial, se entrega, finje bien, se deja agarrar, pero 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...