Jump to content

Alejandra/ Hab 13 / Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de malcriada, zorra

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: trigueña común 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, si culona, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: con un top blanco y una minifalda negra y unos tacos altos.

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si muy buena se toma su tiempo, no visita los gemelos.

12. Relato del Servicio: No habia buen material, decidi entrar en esta flaca pero estaba ocupada espere un rato, abre su puerta, y entro defrente despues de preguntar el precio, en el cuarto nos desvestimos y luego  me da alcohol pa las manos y los gemelos luego prosigue con el mamey descrito arriba. Luego ella empieza arriba dando unos ricos sentones, la flaca empieza a gemir rico, para luego hacer el misionero ahi la taladre duro pero lo malo que pone su mano para que no se lo meta la fondo, despues empezamos en perrito ese culo bien apetecible e empiezo a mover pero ella aun pone su mano para que no se la empuje completo pero de molesto le agarro sus manos hacia atras para embestirle con todo ahi empezo a gemir mas y ma, no protesto seguro le gustara el maltrato, no lo se, pero luego me dijo apurate y como soy un poco demoron no llegue a culminar.

13. Higiene Personal: limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No pregunte , ni creo que lo daria.

15. Precio: 40 soles + 6 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada - vichay

17. Número de Habitación: 13 Hab. según el croquis.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia aunque en el suelo tenia su taper de comida, pasable pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5, la flaca se deja cachar duro, pero no ajusta mucho.

20. Comentarios Adicionales: creo que deberia limpiar mejor despues de atender ya que senti feos olores al entrar debe ser del chico anterior.