vergalano Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo facciones pequeñas cabello lacio negro hasta los hombros simpatica es joven pero con voz grave 2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara si llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, poco, senos medianos con caida 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culo formado redondo, piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: esta sin ropa en la puerta 9. Ajuste Vaginal: regular no lo probe mucho 10. Sexo anal: si por 20 mas 11. Mamada: regular, eesta aceptable se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y me llamo la atencion esta flaca con cuerpo bonito d talla mediana se veia jovencita estaba sin ropa n su puerta y varios sapos, le consulto si hace completo y dijo q si a me meti con ella, me desvesti y procedo a acariciarla toda para despues ponerse a chupamelo mientras pone su regeton o salsa, primero me monta de frente donde puedo chupar sus tetas asi estvimos yo le daba desde abajo y despues para anal dijo q la unica pose es en perrito porq no aguantaba otras, asi q como buen mineero me puse a darlee suave al inicio y aumentar hasta tenerla todo bien dentro de ella, nunca me puro y en el espejo se ve buen panorama un culo formado y suave estube asi hasta q m vine, despues me despedi me ayudo a limpiarme, me vesti y beso de despedida 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 70 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio falta almohada y espjo para las poses 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es cumplidora en lo acordado y joven pero queria yo al menos darle en 2 poses en anal lo tendre en cuenta para probar mas su concha 20. Comentarios Adicionales: me dijo q trabaja desde muy jovencita y se encuentra trabajando mas en Lima, es bonita volvería a probarla si no hay mejores ya sabiendo q no se puede hard anal con ella 1
Publicaciones recomendadas