Jump to content

Bares De Satipo

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo estube en pichanaki donde me entere que en satipo hay bares donde las flacas hacen servicio incluso algunos bares tienen cuartos donde te tiras a las flacas otros no tienen y tienes que sacarla a los telos la atencion empieza desde las 7 pm hasta las 2 am, tambien me dieron los nombres de algunas flacas, alguien a estado por esta zona y tiene alguna experiencia, yo voy a regresar y de hecho me dare un salto a satipo, si alguien me podria recomienda un bar.

Publicado

Amigo efectivamente te dieron el dato exacto hay bares se tienen cuartos párala atención el precio es de 40 a50 soles y si tienes mas plata te vas al faraón es un n.club pero la atención es de 150 a 300 y la. Chela en ambas es 5 soles y en el Faraon quieres con compañía tienes que invitarle a la flaca una copa de 15 a 30 soles según el tamaño y avisas si estas en esa zona y te doy la ruta del cual yo siempre recorro suerte

Publicado

buen dato brother KOBUNORTE tambien me hablaron de un sitio llamado bar de lula me dijeron que tambien es conocido y donde hay buenas flacas no se si sera verdad

Publicado

mi amigo @@KOBUNORTE la proxima semana estare por esos lares, a ver si me pasas el dato de algunos lugares con buenas flacas y si es verdad que existe el bar de lula que me han dateado hay buenas flacas y como es el lugar, gracias.

Publicado

Conozco muchos lugares en SATIPO y vares donde están ala flacas pero nunca me fije en los nombres y no hay problema cuando estés ahí avisas y te digo como llegar a todos los point amigo provecho

Publicado

mi estimedo @@KOBUNORTE el miercoles estare por esos lares, si pudieras darme los datos de como llegar a todos los point te lo agradeceria, ah y no se si conoces a una tal milagros es de pichanaqui me dijo que trabajaba en un bar es baja media gruesita de buenas piernas, gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

la semana pasada estuve por estos lares llegue al video pub cristal donde encontre a milagros pero estaba ocupada como tenia que madrugar al dia siguiente no la espere y me fui a descansar temprano si alguien la conoce me gustaria ver algunos comentarios ya que en 15 dias voy a volver y me gustaria saber si es una buena obsion 

• 3 months later...
Publicado

Hola quisiera saber cuales sitios me recomiendas en Satipo, estaria muy agredecido

• 3 months later...
Publicado

hola hermano KOBU, estoy de vacaciones y estoy haciendo una ruta mochilera, gracias x el dato de los bares con nenas y ojala todo salga bien...

• 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...