n@rcosis Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: algo agraciada 2. Edad: 25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: pura finta no tiene mucho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: no nada 10. Sexo anal: no pregunt 11. Mamada: Monse 12. Relato del Servicio: Para comenzar este relato y contar mi amarga experiencia de está agencia y digo amarga porque la verdad está tipa o no se quién sea el cafich@ se pone en un plan... quiere que le hables por facebook osea no puedes hablar por un número de celular sino ese es su medio de contacto llamado "universitarias vip" si le hablas te investiga toda tu vida de FB y recién te habla si le caes mal te responde mal si le preguntas por información su clásica respuesta es no "me hagas perder mi tiempo" es un atorrante total, pero así con esas me aguante y pedí una chica llamada del mismo nombre : Shirley, en fin llega la chica y la verdad no era como la foto osea un 10% empezó la faena y quise un poquito y me dijo 50 soles ptm, luego ya me aburría paraba atenta a su celular y eso jode, termino y la verdad yo mismo le dije me voy si te quieres quedar tu problema, la verdad que no me gustó, después reclamé por FB a esta tal Shirley y me dijo : "que chucha quieres ella es así no me jodas con quién crees que estas hablando pierdo mi tiempo con tus webas y me bloqueó " La verdad está agencia es una mierda empezando por el cafich@ que se cree la gran cagada como si me hiciera un favor, es mi plata y de mi plata y de la plata de todos nosotros viven esas mierdas así que más respeto. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no cobra 50 mas 15. Precio:180 16.Telefono / Anuncia / Local: por FB Trujillanas vip 17. Número de Habitación: no recuerdl 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: hasta la weba el servicio de Shirley robles, pura finta creen tener un servicio y chicas vip pero son la peor cagada 2 1
Publicaciones recomendadas