Jump to content

Badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, tengo 24 años y como comenzó la pandemia, y tengo a mi abuela en casa, prácticamente no salía por obvias razones. Hasta que a mediados de julio del 2021 me descargue la aplicación badoo.

Siempre sentí morbo por las mujeres maduras y mayores, así que me puse a buscar a esas señoras en la app. No soy feo, pero tampoco guapo, promedio diría. Así que doy macht por "Rossy" todo bien, la conversación comenzó amena, preguntándonos que buscábamos en la app, ahí le dejé las cosas claras, buscaba salidas le dije, aunque podía hacer nuevas amigas.

Le pido el WhatsApp y comenzamos a hablar seguido, de rato en rato, donde trabajaba y cuántos hijos tenía.

La cosa es que llega fines de noviembre y ya la conversación era más subida de tono, así que público una historia de WhatsApp sin ropa, pero tapando la p**ng* solo para que ella lo vea. Y da resultado, me responde y me dice que valore mi cuerpo, porque público eso y un floro más, así que le digo que la invitó a conocernos, tomar unas latas, acepta y le digo normal, pero los bares están cerrados y que vean una pareja con tanta edad de diferencia te puede llegar a incomodar, es en dónde le propongo ir a un telo y acepta.

Llega la noche que acordamos vernos y, no les miento hermanos de leche, buscamos por todos los telos y todos estaban llenos, ptmr estaba con la pinga parada y arrecho pero no había donde.

Así que nos volvemos a ver y está vez si encontramos uno.

Es para eso dónde comenzamos a beber y le propongo jugar un juego, verdad o reto, acepta. Primero cosas inofensivas cómo que opina de mi o que tome de golpe el trago, va subiendo el nivel y le propongo que se quite la casaca, ella me sigue el juego y me pide que me saque la polera, así seguimos hasta que le digo, sácate el polo, y lo hace, se queda en Bra, ahí ya estaba arrechisimo, y me reta a que me saque el pantalón, ahí tomo el control y le digo, quiero sacarme todo, así que me saco el pantalón y el boxer, así que estaba desnudo frente a la tía.

La reto a que se deje que la bese, y así comenzamos, primero beso fuerte rico, para después calentar con los besos en el cuello y en la oreja, ahí le meto más mano y estaba goteando la tía, pero recontra arrecha le digo que le daré un beso en sus labios y le comienzo a hacer un oral desde el culo al clito, la tía estaba gozando, se notaba en los gemidos y en cuanto lubricada.

Me pongo el pene en la mano y se la meto en la boca, la comienza a chupar, no tan bueno ni malo, regular la verdad.

Pero en eso de sube en mi encima y ala mrd que rico se movía, en una de esas casi me hace acabar, así que la moví y le di oral de nuevo. Le encanta montar así que se subió de nuevo y se corrió está vez, así que en one le dije ponte de perrito para correrme también, no quiso, así que siguió montando, y se corrío una vez más. En eso ella se baja y queda abierta de piernas, yo ya sentía que me venía, así que, ni lento ni perezoso se la clave en misionero, la comence a clavar y me vine en su vientre.

Ahí me dijo que no había estado con alguien en bastante tiempo, y con razón estaba maso apretado, de ahí el segundo round fue de perrito, dónde se dejaba meter dedo por el culo, pero no que la penetre.

Repetí dos veces más, pero ya consiguió pareja supongo, porque ya no me contesta los mensajes... 

Hay más historias de Badoo que iré contando poco a poco 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...