Zambo_salvaje Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática de cabello negro . 2. Edad:25 aprox 3. Talla:1.60 m estaba con taco 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura normal, senos algo caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo que mas resalta.. tiene un buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: vario tatuajes en los brazos y piernas . 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido verde 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no lo da 11. Mamada: regular , No es su fuerte. 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y como quería probar algo nuevo , la Vi algo curiosa, y entre inicio con la mamada regular luego ella se subió arriba y me dejó sus pechos a disposición así que los lacte como bb después pasamos a perro dónde si me puse fierro tiene unas buenas nalgas está ecuacha, me tomé mi tiempo , luego pasamos al filo dónde le junte las piernas y sentí un buen ajuste y viendo su cara de bandida le di parejo para terminar de cucharita abrazaditos hay se me vino toda la leche.. 13. Higiene Personal: se lava al terminar 14. Besos en la Boca:no beso putas 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Numero de Habitación:44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular la chica es simpática pero le falta más entrega..
Ecos Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 4 horas, Zambo_salvaje dijo: 7. Tatuajes o Señas Particulares: vario tatuajes en los brazos y piernas . Es la que tiene 2 lunares arriba del labio ?
Zambo_salvaje Publicado 1 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2022 hace 12 horas, Bk mazino dijo: Es la que tiene 2 lunares arriba del labio ? Si, ella es 1
Ecos Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas