PutasTester Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: de shipiba, nariz ancha, cachetona. 2. Edad: yo le pongo unos 37 o 35 3. Talla: 1.70 más o menos 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda. Cintura no. Barriga flácida, guatona. Tetas grandes y caídas, de gorda, no vale 6. Caderas / Culo / Piernas: nada. Culo triste. Piernas nada especial. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en baby doll 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no lo pedí. Nica 11. Mamada: más o menos, por cumplir. 12. Relato del Servicio: la vi en skk fui a atenderme con ella porque las fotos se veía buena y tmr, me encuentro otra huevada en el cuarto. Dije ya que Xuxa, no es lo peor que me he comido. Me estaba cabalgando y salió un olor a comino que me la bajo en one. 13. Higiene Personal: un poco de ajetreo y ya olía a comino, puaj. Nica 14. Besos en la Boca: no lo pedí, ni cagando 15. Precio: 130 la hora. Me ensarte 16.Telefono / Anuncia / Local: 938891848 anuncia en skk como Salomé la putita peruana tetona. Atiende en el hostal antonino 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho de mala muerte, para el mate, pero parece que vive alli 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 porque la chupada estaba en algo 20. Comentarios Adicionales: no regreso ni cagando. Te ilusiona las fotos que ves una flaca blanquita y encuentras otra vaina. Como dice mi tío melcocha No vayan!
Publicaciones recomendadas