Jump to content

Pati room 6

yanclovandam

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: umm no pude ver bien no se quitó la mascarilla

2. Edad: será ps 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / hay pero poca / barriga poca/ senos duritos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera acordé 

culo más o menos 

piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido claro y mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: si tenia

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: estaba un poco misio fui a este local a ver qué cosas había ví a esta kine que antes no estaba hice la consulta parece un poco tímida dije entraré que tal me va... Adentro se quita el sostén y chupe un poco sus tetitas duritas ricas ..luego le pago ... Se quita el calzon y veo que tenía pelitos luego me lo chupa luego ella monta se mueve bien ... Luego en perrito no me dejó que le abra su culito.....luego la tumbó boca abajo y le doy duro ella gime y acabe 

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8 

20. Comentarios Adicionales: es muy tímida para ser kine no te coquetea . No sé quiso quitar la mascarilla . Es un poco quisquillosa pero aguanta no más y lo bueno que su chucha aprieta

• Gracias 1
Publicado

Hey 20 soles o 20 minutos????,....ya pues paisa!!!?

Publicado
hace 3 horas, tony ferrasa dijo:

Hey 20 soles o 20 minutos????,....ya pues paisa!!!?

hno. en este chongo el servicio esta en 20 solanos , alaoz.

Publicado

esta flaka no es nueva, la movieron de los cuartos del fondo y debe tener 30 0 35.

Se supone q ponen a las flakas mas buenas en los 4 cuartos del frente, cuando no hay flakas buenas , ponen lo q sea

• 5 months later...
Publicado

ya esta tia

1. Tipo de Rostro: no se baja la mascarilla, pregunten si se baja la mascarilla al momento de la consulta para q en el acto se la baje si o si

2. Edad: cual 25 si esta bien tia, facil 35 o mas

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y cuadrada/ hay pero poca / barriga poca/ senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: novi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: entre 50% a 60%

10. Sexo Anal: nah

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: a esta flaka ya la veo un año ahi, ocupando el lugar de las flakas rikas del local, este antro no trae flakas buenas desde hace un año, antes sikiera traian de 2 a 4 flakas buenas para ponerlas en la entrada.

a pesar de q la flaka esta tia  y no tan buena, no se esfuerza en dar un buen servicio para compenzar, en la consulta me dijo "tiempo: hasta q botes", y me relojeo a los 10min, solo entre porq decian q ajustaba y daba buen servicio pero era falso, o por lo menos no conmigo, ademas de eso no tiene nada de fisico, no le da el cuerpo pa ni una postura 😄, asi q me aburri, cuando me relojeo pare y me vestia, no era digna de mi leche.

13. Higiene Personal: se limpia y te saca el condorito

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: el paraiso

17. Numero de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpito: 3. servicio: 2.5. papita: 6. PROM: 3.83

20. Comentarios Adicionales: ta bien q sean pingones, pero no es para estar diciendo q todas ajustan

• Haha 1