Jump to content

Pamela Paraguaya en Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Minita que lleva años en Arica, Paraguaya, carne blanca, ahí va la experiencia.

• 1. Tipo de Rostro: tiene su pinta, ver fotos
  • 2. Edad: menos de 30, creo unos 26, tiernecita todavía
  • 3. Talla: ver fotos.
  • 4. Color de Piel: Blanca, piel suave.
  • 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan, ver fotos
  • 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
  • 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo
  • 8. Apariencia / Vestimenta: se produce para recibirte
  • 9. Ajuste Vaginal: la siento estrecha
  • 10. Sexo anal: no me interesa
  • 11. Mamada: c/c o s/c depende de adicional
  • 12. Relato del Servicio: Coordino y me voy al encuentro, todas las indicaciones y ya estoy en la puerta, abre, con su bata guardando para después su vestimenta caliente 🤤😈, ya me he atendido con ella antes, todo fluido, vamos a su cuarto, todo en orden y se saca la bata, tenía un baby doll negro transparente, le quedaba muy bien, contrasta con su piel blanca de buena Paraguaya, tomándome las cosas con calma para disfrutar del encuentro, roces por todas partes y la voy desvistiendo de manera lenta, comienza a chuparla sin pre (adicional) te puede mandar cortado de una pero como ya llevo años en esto, aplicando técnicas para no sucumbir en la batalla, de pie recibiendo su cariño, arriba de la cama y sigue con la conferencia, ella de 4 dando la chupada, estaba loco, ya no aguanto más y pido penetrarla, enfunda y me dirijo a su flor rosadita, una delicio, gemidos ricos, ensarto y listo, comenzaba a culiarla a todo placer.  Punto aparte, para los old school, no tanto, para los semi old school, en una poses me recordaba a la Milena Colombiana que atendió antes de pandemia en Cucas (la blancona que tenía hartos tatuajes, (tengo fotos x siaca)) y tmb me recordaba a la Yuli blancona tmb Colocha de Cucas, no cunfundir con la yuli de venus que lo último que supimos es que estaba en Italia.. siguiendo con la cacha, ella a cabalgar y comerme sus tetas, abrazados pasional, movimiento táctico con cuidado obvio y la llevo a misionero, me acomodo bien y seguir bombeando, variantes, una o 2 piernas al hombro, cucharita, cucharita con variante, le pido en 4 🤤😋😋🤤🤤, ya estaba justificado la inversión, todo lo demás era ganancia, honor a su nombre, paraguaya contra la pared encima de la cama, de rodillas contra pared, seguía con mi chamba, a filo de la cama y le dejo toda mi esencia bien dentro de ella paaf!!!. Entretiempo para recuperar el aliento y ya estaba fierro para seguir con otra cacha, busca a mi amigo para chuparlo s/c y estaba ready, la llevo donde habíamos terminado, el borde la de cama, la giro para que se siente en mí y poder sentirla, rica rica, misionero y todas las demas que no alcancé en la primera cacha, estuvo bueno. 
  • 13. Higiene Personal: impecable ella
  • 14. Besos en la Boca: pocos
  • 15. Precio: 45 mil pesos/h, hagan la conversión. (apartes los adicionales)
  • 16.Telefono / Anuncia / Local: Depa, condominio.
  • 17. Número de Habitación: n/a
  • 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depto
  • 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
  • 20. Comentarios Adicionales: Tiene un pero, un gran pero, cuesta muchísimo contactarla y coordinar con ella, recuerdo, las primeras veces me dejó plantado (antes de pandemia), en una tenía listo todo, voy a la dirección indicada y no me respondió más, quedé con las ganas y los crespos hechos en la calle, en otra ocasión tmb ya había coordinado todo y estaba a punto de partir y no me respondió más, esa vez no salí de casa pero no me atendió.  Minita que trabaja/atiende cuando quiere, se toma varios días o semanas sin atender y cuando lo hace prefiere dar prioridad a los "caseros" si eres primerizo y logras que te responda y coordinar la cacha  es porque tienen la tremenda suerte. Por las fotos de abajo, va al gimnasio, se preocupa por su físico y ese culo que antes llegó a estar muy suelto y grande.
  • Son fotos actuales, la más reciente es la de pantalón color café o rojo, foto de hace algunos días. Foto en pelota fue cuando estaba en su mejor momento, cuando estaba en su peak!!!!

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy estuvo por Tacna, no fue a putear jajaaaj sino que al dentista, por mercado central, Martorell dental, la Posta.

• 4 weeks later...
Publicado

También hace algunos días volvió estar disponible pero está full con su agenda llena, hay que hacer money para navidad y fin de año.

me tiraría a pamela antes de shirley, para variar de jermu.