Jump to content

Selena ecuatoriana de tremendo Ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: uffff rostro hermoso carita de angelita, no exagero.

2. Edad: aprox 23 

3. Talla: si es bajita, pero yo la conocí con tacos de 1 metro y tenía un porte imponente. 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, si hay, plana,pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es lo salvaje, tremendo culazo y caderotas piernas gruesas parece una yegua, no exagero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: debe tener pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la Vi con unas mallas transparentes tipo minifalda osea un enterizo desde los pechos hasta sus nalgotas pero transparentes 

9. Ajuste Vaginal: no sé cómo mierda se mide eso.

10. Sexo anal: si lo da por 50 Lucas... Mucho a mi parecer, una vez me lo dieron por 10 y por 5.

11. Mamada: si es rico. Solo da besitos a los huevos.

12. Relato del Servicio:

A ver a ella la Vi en colmena, dónde cobra 40 no pude entrar por qué me ganaron y me metí con una puerto riqueña con cuerpo de vedette. Así que me quedé con las ganas.
.
Fui a la miel y wow... Estaba ahí con el mismo traje y sus tacazos sobresaliendo sobre las demás papitas que están ahí. así que fui y la saludé e ingresé.
.
Una vez adentro me da besito y conversamos unos segundos mientras se sacaba la ropa igual yo.
.
Le dije si le puedo chupar la conchita y se negó pero no por qué no lo de si no por qué ya se había hechado lubricante. Ya que Xuxa...
.
Seré breve.
Lo chupa rico se toma su tiempo.
Te da besitos en el cuerpo para que se sientas amado jajaja
Se mueve rico encima tuyo, se deja chupar las tetas tocar toda no pone peros.
En perrito csm!!!! Que tal culazo se ve, no exagero es una bestialidad todo eso. 
En 3 poses me vaceo todo.
.
Mientras conversamos le pido su num y le digo pásame tu num por qué por qué hay pocas chicas que atienden bien y cuando quiero regresar ya no las encuentro y es una pena le digo. Y ella me responde si pues no se para que estan en esto si van hacerlo mal. Y bla bla bla sobre eso de la mala atención. Y me dejó su fono y si responde el WhatsApp... Pero no lo dejo por qué solo la van a joder y joder todo enfermito sin amor. Así que no la paso.
.
Pero si van a la miel verán a una ecuatoriana de cabello negro, culazo de caballo, carita de angel. ojo sus nalgas son redonditas hay uno que también tiene una wevadaza pero la celulitis ya lo está deformando, vayan y se ven a una similar pregunten su nombre se llama Selena, y hay haces no usa tacos hoy halloween estaba con un hilo rojo creo. Cuando está con sus tacos es tremenda vainaza...

13. Higiene Personal: si todo ok ahí. Se lava después de la fornicación.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 aprox 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: si me dió, supongo que es su fono de trabajo para sus clientes para que no se pierda si cambia de local.

17. Número de Habitación: 2do piso al frente del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha, ella si es agradable te da besitos en el pecho y peñisca los pezones etc... Es muy linda atendiendo. Te baila y toda la wevada sabe su chamba. Le pondría unos 8. Si es demasiado. Bueno no sé.

20. Comentarios Adicionales: cuando se saca sus tacos altazos como que pierde un poco su gracias pero ese culazo no baja para nada