Jump to content

La mejor consulta , para disfrutar de una buena atencion con una kine .

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 5 minutos, Parte.anos.79 dijo:

*Aúnq claro, esta regla tiene su excepción en ambos casos cuando ya se conocen se prefieren en lugar de cualquier otr@ y *no solo por el dinero 

Si puede llegar a pasar, a ver prueben con una Kine a la que normalmente le daban 100 o 150 para pasarla super chévere con adicionales y todo bien Taypaaaa!!!! Vallan un día y díganle que solo tienen precio base a ver qué pasa :haha: 

P.D. Con plata baila el mono!!!! O la mona en este caso jajajajaja 

Publicado (editado)

Hay varias maneras de pulsear. 

Un simple cumplido , tampoco estas ligando o la miradita del gato con botas de shrek... 🥺

Si te devuelve el cumplido o te agarra la nutria hay un gran % q sea positiva. 

Ahora si te responde cortante masomenos será mecánica. 

Si responde suave masomenos una sumisa. 

Otra manera es esperar q entre un gordito o un feo y salga, si es anciano mejor, agarrarlo del cuello y te diga que tal le atención la layca con total sinceridad.

Si la kine es cvre, el floro está demás, así seas mudo te va tratar igual pues esta mentalizada en hacer clientela. 

Para mayor seguridad espera que salgan 2 de esos patas y si ves que entran sin preguntar también es buen presagio eh

Otra es chequear listados, nombres, el perfomance y si tiene ranking te vas dando una idea de lo q te espera. 

De nada sirve el floraso, asi tengas mi pinta y mi letra. 

si la kine es estafa o relojera igual te jodera. :want!:

Editado por .Rodrygo de Paul.
Ghj
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, .Rodrygo de Paul. dijo:

Otra manera es esperar q entre un gordito o un feo y salga, si es anciano mejor, agarrarlo del cuello y te diga que tal le atención la layca con total sinceridad

Con razón siempre me preguntan, :confuse:

• Haha 2
  • 4 months later...
Publicado

También hay que recordar que para la mayoría de parroquias, venir al chongo consiste en la oportunidad de vacearse en una mujer de mediano atractivo, evitar problemas, ignorar el maltrato de la puta y ya. No están pensando en buen servicio, nacionalidad, nombres, ni trato de pareja ni mucho menos foros. La mayoría no conoce más allá de su ciudad y zonas aledañas. Si ven a una kine que no vieron la última vez (hace 10 dias) piensan que debe estar menos usada o, al ser "nueva" debe ser más tratable y entran. Sobre todo si las ricas o las famosas están ocupadas o encerradas, es normal que veamos gente entrando constantemente con kioncitos y piltrafas. Después uno entra y termina semi estafado o estafado. 
Que pasó? Que te confiaste y no consultaste. O tu consulta fue muy simple. 

Aquí algunas preguntas básicas sobre la consulta:

Hay que pedir el nombre, pero hay que saber pedirlo. 

Te puedo hacer esta pose? Esta otra? 

Te sacas el brassiere? Las tabas? 

Te dejas chupar las tetas? 

Te dejas besar el cuerpo? 

Te dejas tocar el cabello? Te dejas besar el cuello? 

En cuántos minutos me vas a sacar? 

Dependiendo de cómo responde, ya tienes una idea de cómo te va a tratar la perra. Claro si en una, antes de que empieces a preguntarle, se lanza con su floro de "mi amor te ofrezco poses, caricias, un rico masaje, te hago un rico oral, me puedes acariciar, besar el cuerpo, te hago un baile, buen trato hasta el final" ya te está diciendo que es una kine cafichada mecánica relojera y en un 85% de los casos te tratará mal. 

Por lo general mis consultas consisten en pedirle información a la kine sobre 22 - 24 puntos distintos (en el transcurso de 1 o 2 conversaciones) pero con lo mencionado arriba debe bastar. 

• 5 months later...
Publicado

Pues en mi caso, siempre trato de tener algún mínimo contacto físico con la puta cuando hago la consulta de su servicio; es decir, acercarme no exageradamente pero si cerca a ella y si veo que se va para atrás o pone muecas, pues termino de realizar las consultas y no entro. Otro es escuchar el modo en que te responde, y saber interpretar su lenguaje no verbal. Todo esto o alguno de estos aspectos es que me ayudan a discernir si la puta puede ser un buen polvo.

Publicado

1) Cuando está pegadaza a su celular, tanto así que ni siquiera te mira al responderte.

2) Al ser chama está 50% descartada pues la mayoría atienden mal pero muy feo. No sé qué sucedió pues cuando comenzaron a llegar eran todas unas perritas complacientes. Ahora es todo lo contrario (siento que hasta se podría hacer una tesis con este tema: Por qué al principio eran amables y ahora son hostiles? Qué factores influyeron en ese cambio paulatino pero ineluctable? Serán las venecas causa principal del ocaso de las charapitas?? Qué tanto influye el racismo en esta problemática? Qué medidas debemos tomar los lecheros??)

3) Cuando nadie o pocos le entran a pesar de estar bien mamacita (los HDLs si no le entran será por algo que ya saben pero que no cuentan).

4) Muchas otras más pero siento que ya me explayé demasiado y en el camino me salí del tema...

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Tu mejor polvo lo puedes conseguir con

DINERO COMO M!€R&@

Ese es el secreto

Elijes la mas rika PUTA q te guste, la encierras, le pagas x horas, mucho trago, talco o hierbitas

Y le vas a meter la p!n6@ hasta x gusto y te canses x todos sus huekos y la hagas gritar tu nombre y mearse de miedo y placer

Y con eso ella NUNKA te olvidara, ya los proximos polvos con ella ya sera barato y mo hay paltas x q ya le hiciste tuya mejor q su marido

Servidos

Publicado

A veces se me da por hacerme pasar por extranjero, la pinta me ayuda,  y les hablo en otro idioma, o mezclado tipo spanglish. Lógicamente la mayoría de putas se sorprenden y no me entienden ni mierda.:big_smile:

Entonces con recursos me hago entender, pero ellas siguen pensando que soy extranjero, Hacemos el trato, me atiendo y hasta en la faena suelo soltar expresiones de otro idioma para que piensen que como extranjero puedo aflojar más billete.

Generalmente me va bien. Pero en ocasiones, al final cuando ya acabé me llega al chopin y empiezo a hablar normal como barrunto y no puedo aguantar la risa. :big_smile: La mayoría de kines se lo toman a bien y también se cagan de risa. :haha:

Nos vemos en el Club. :hell_boy:

Publicado (editado)
hace 12 horas, Demon Lover dijo:

A veces se me da por hacerme pasar por extranjero, la pinta me ayuda,  y les hablo en otro idioma, o mezclado tipo spanglish. Lógicamente la mayoría de putas se sorprenden y no me entienden ni mierda.:big_smile:

Me hiciste evocar un recuerdo de una anécdota similar. Sucedió con una kine extranjera, la pendeja creía que yo era colombiano, cuando estoy cambiandome le pregunto porqué me confundió y decía que era por el color de mi piel y que me parecía a los cachacos, los que conocen Culombia saben a que me refiero.

Editado por TAXISTA DE KINES