Jump to content

Canela Chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo facciones pequeñas cabello lacio bien maquillada simpatica

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, tiene cintura, barriga plana dura por lipo, grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande firme piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: como fue halloween ella estaba con lenceria con medias de malla bien sexi

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: bien ajustadito

11. Mamada: buena se toma su tiempo y se pone en 69 si se le pide

12. Relato del Servicio: Estaba viendo si habia algo interesante y como estaban dissfrazadas las putas :P, y m fije de sta chiquita con cuerpo formado y como me gusta la lenceria con medias de mallas le consulte si hace completo, a lo q me dice 100 en dos poses lo q m pone al palo pero doy vueltas por si hay mejores ofertas hasta q me avnturo con la chiquita y entro. Ya edentro me quiere florear q no atraca conmigo porq no l va entrar toda por su culo y solo para terminar :(, asi q como estaba dentro acordamos normal a 40, asi q empieza con el oral de rodillas y l digo para hacer 69 donde aprovecho para meter dedo a su ano q se veia rico, dsspues la pongo a motarme de frente para  chancarnos mintras tengo sus tetas en la cara y le paso lengua, despues m monta de spalda donde sigo cachetando su culo y mtindo dedo mintras l digo lo rico q sta para darle por su tubo m dice para qudarme una hora por 100 pero le digo q no q quiero su culo, a lo q acepta pero q no se la meta fuerte, assi q acordamos las dos poses, y se prepara con su crema en ssu culo y mi pinga y yo aprovecho meter dedo, primero la pongo boca arriba para ir metiendo estando la entrada dificil y con cuidado hasta q entrara toda, ya dntro me empeze mete y saca aumentando el ritmo mientras le cojo las piernas q con sus medias de puta era exitante, asi staba un rato mintras daba sus quejidos, la siguiente pose fue tenerla en perro donde s forma rico y le zampo de a pocos para tambien darle a buen ritmo hasta q ya estaba por no aguntar mas mientras decia q la llene dentro toda la leche hasta q me vine, ya no aguantaba mas dijo :/ , nos vestimos, beso y chau :) .

13. Higiene Personal: se limpio con agua y mee ayudo a limpiarme

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 40 pero pague capricho 100 al final

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: LA flaca dijo ser d Chiclayo y q solo estaba de paso (sera floro)  cuerpo formado por eso queria hacerle de todo, no fue tan hardcore pero estubo bien