Jump to content

Samanta, mona gordibuena - PLAY BOY

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, algo cachetona, brakcets y cabello lacio

2. Edad: 20 . 25

3. Talla: 1.6....

4. Color de Piel: trigueña clara je

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita formada , // see, si gordita // graaandes mamables brrrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // lo mejor ese tremendo chancho formado, sin celulitis y parado // grandes obvss

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre la nalga derecha y por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: body grone

9. Ajuste Vaginal: me dio buenos ajustones 

10. Sexo anal: no pregunte , pero facil cmo buena mona es analítica

11. Mamada: lo hizo acostado, me hizo abrir las patitas y se metio d lleno, chupadas suaves y sedosas, lamidas y se metio full gp, hasta que esa quijada choque con bolognesis, luego visita de websites y nuevamente chupadas hasta dejar en su máximo esplendor mi rata peluda

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion sus carnes, ademas que se veia todo es su lugar y se veia alegre cuando lo jodian los arrechos de los seguridades asi que le hice las respectivas consultas y me dijo del cuello pa abajo me puedes hacer lo que quieras y homnomnomnom :v , ingrse le canclee fuera trapos y me acerque al paleteo  me dio la espalda , me enferme con algunas  estocados a ese chancho,  me volvi un vmapiro uwu y ya estaba en firmes, subi a ala cama me hhizo el oral y comenzo la trepadera, primero lo hizo de espaldas , pokta que rico ver ese animal, la hice voltearse y me volvi tettisadictt , a mano cambia'. se canco la clave un toque en misio , levante el torax y me enfermo ver moverse esas tittsssssss chape sus pies manos arriba pies arriba y cataplun, y finallyyyyy su respectivo perris,  se gano que me enfermaba ese culo y pokta pecho a tirra culo parado chape cintura y pochog pochog, que rico sonaba csm, en todas las velocidades y sus respecitvas nalgadas, sentia que se me vendia , agarre un nalga y sacataaaaac! x2rpm x3 rpm x5 rpm, al corte y fuaaaa bote to0!, nos depegamos , respectivo aseo parlamos un par de cosinhas que era manaba 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: pla boy

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo  de simpre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: dato peculiar la weona pone su cronometro facil pa chequear el tiempo pero le di como a rata que no lo tomo en cuenta, por el resto too ok, conversadora, e dijo que la mayoria se paltea por  ver una mujer voluptiosa ,se presta pa la webada y ese culo esta pero para pochog pochog. SALUDOS PAJEORS Y SPAMEROS

• Me gusta 2
  • Gracias 1