Jump to content

Camila -Rosa Azul Ecuatoriana Mamasita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara bonita son marcas

2. Edad:23 años

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada /rica cintura/ casi nada /pechos pequeños no limones

6. Caderas / Culo / Piernas:un Sr Culazo y unas piernas ufff con la cinturita más na

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños casi ni se notan

8. Apariencia / Vestimenta:anda en bikini con un hilacho bravo

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña

10. Sexo anal:aveces si y aveces no pero está vez si me atraco

11. Mamada:buena mamada le doy un 7

12. Relato del Servicio:

Como siempre salía de la chamba me fui al centro por el Pérez a ver qué hay de nuevo pero como eran la 6pm no había nada, así que me quite en mi moto a la Rosa azul a ver si pasaba algo.

Entre al chongo (5 so la entrada) y el primer pasadizo en el primer cuarto de la izquierda estaba la flaca( ya me había atendido anteriormente con ella pero para viajando dice), en 1 me metí pq ya conozco como es su servicio nunca me voy a cansar de ver ese rico culazo que se maneja, empezamos me dió una  mamada de rodillas se la comió toda y estuvo ahí  por unos minutos luego subió a la cama y comenzó a montar invertido ...que rico anillo de la flaca en el acto le pregunté si hacía anal y me dijo que si 30 so adicional no lo deje pasar y respondió ya al final por el culo mi amor... Seguimos con misionero perrito, filo de la cama, de costadito y al fin anal se paró y echo lubricante y pa dentro papá que rico ajusta ese anillo le di unos 5 minutos ahí de perro hasta que se.me vino el Quaker.

Buen polvo .

13. Higiene Personal:la encontré aseada oliendo rico

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:40 so+ 30 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:no se lo pedi

17. Número de Habitación:la primera habitación del chongo( 1er pasadizo mano izquierda)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7.5 voy a regresar si o si 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que no había estado la semana pasada porque fue a probar suerte a un chongo de Chiclayo pero me comenta que hay mucha competencia así que se regresó a talara pq x acá está mejor.... Hay que aprovechar que está aún por acá pq así nomás no se encuentra esa calidad...regresaré con más comentarios... Saludos hermanos de leche y no se olviden de compartir sus experiencias eso ayuda a mejorar el.servicio.

pdt no tome foto me gano la arrechura