Jump to content

Verónica / Ecuatoriana / Café Rojo


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Bonita, coloradita, de lindas facciones. Rostro de joven de 20. Tiene poquitos huequitos por el acné, pero nada que desentone.

2. Edad: Me dijo 22, debe tenerlos

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Blanquita rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita muy bonita / Delgadita / Sin barriga, pero tampoco hace gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuerpo como la tilsa lozano, es decir el contorno de su cuerpo va de sus tobillos a su cadera, en otras palabras, comienza con los tobillos delgados y va engrosando hasta llegar a las caderas. Buen culo, redondito, no muy aguado pese a que tiene dos chuquis. Bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes: Un ramo de rosas entre la espalda y el culo y dos nombres en el hombro derecho (Deimar MArtín), le pregunté si eran del cachudo, pero me contestó que de su hijo mayor. Me olvidé preguntar si vive con el chachudo

8. Apariencia / Vestimenta: Ya lo dije muy bonita. Estaba con babydoll negro e hilo del mismo color

9. Papita: Está recorrida, pero no desbocada como otras, es que dice que tiene dos enanos. Me dejó que tocará sus labios vaginales, que le jale el clítoris y meta el dedo en su interior, buen rato, al menos cinco minutos.

10. Servicio Adicional: Dice que lo da por 50 mangos, la verdad muy caro porque lo observé bien y ya está abierto, capaz que ni hay ajuste, prefiero seguir dándole a  mi trampita

11. Fellatio: Muy bueno, se toma su tiempo al menos cinco minutos. Lame los testículos, pero no los succiona, se lo pedí pero me dijo que me afeite las bolas y me las succiona la proxima vez. Estoy pensando hacerlo. Me dijo que también hace el beso negro. Ahh, me olvidaba, un par de minutos me lo chupó colocandose en 69, puta es buena esta jovencita

12. Relato del Servicio: Muy buena atención desde que ingresé, la verdad que me gustó su trato de está putaza. Conversamos cinco minutos, mientras me dejaba tocarle el coño. Luego me puso el jebe y me la mamó otros cinco minutos hasta que me dijo que estaba en buen tamaño. Cuatro poses: cargada, cowgirl normal, cowgirl inverso, en cuatro patas, en total unos diez a quince minutos más.

13. Aseo Personal: No se lavó al terminar solo se pasó un paño húmedo y también me dio un paño húmedo a mí.

14. Trato de pareja: Casi de enamorado, me colocaba sus labios para que la bese, pero eso jamás hago, aun asi sea bien rica la puta. Puta es puta y eso no cambiará jamás, cuántas vergas habrá comido antes de estar conmigo.

15. Precio: 25 normal + 50 el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: Café Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 15, me dijo que planea quedarse un par de meses

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del local

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, Trato 8, tiempo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regreso!!!

Editado por atentocaballero
Publicado

SERA DE  IR       AL CAFE ROJO HABITACION 15     MM    BUEN DATO

Publicado

donde queda el cafe rojo,,,,,,,,,,,,,,,,, hay topic para este prostibulo?

Publicado

Q  NO VAN  A  SABER  SI HAY  TOPIC

Publicado

El martes regresé y me volví a atender con esta perrita. La verdad que me gusta mucho, primera vez que veo una chica tan linda en este antro. Me hizo lo mismo pero esta vez si succión ó las bolas. Buena atencion, me dijo que se qued hasta setiembre que se venz su permiso de tres meses. Habian mas chicas una patona de la hab 31 sera la proxima victoma. Hoy me atiendo

Publicado

ah ya  y   la patona     sera    de     q  si te  atiendes pongas tu perfomance

  • 8 months later...
Publicado

El lunes 21 me volvía a atender con esta putita. Es mi preferida, es una coloradita guapa, me gusta mucho. Lo que me sorprendí es que volvió a tener puesto el piercing en el clítoris, es una loca de mierda. Lo que me dijo es que se lo pone solamente cuando su marido se regresa a Ecuador. La invité a salir, para ver si afuera me daba el culo gratis, pero por más que insistí me dijo que no podía que había llegado su chibolo al Perú y que lo estaba cuidando.

Lo que me sorprendió es que se puso encima mío sin lubricante, me dijo que quería sentirme, jajaja (como si le fuese a creer), bueno, tampoco impedí que lo haga, pero quise ir más alla y le dije que se lo ensarte por el culo sin lubricante, me dijo que eso no lo hacía, que era peligroso pues se vaya a romper el jebe, bueno, le di la razón y se aplicó lubricante y defrente al culo, lo que me sorprendí fue que es la primera vez que la veía quejarse (eso si no fue mentira, pues soy culero por excelencia y sé muy bien cómo es la expresión de una chica que le duele), me contó que el día anterior había atendido a seis hombres por el tubo y que estaba adolorida, pero por ser yo me lo estaba dando (soy caserito pues), ya que ese día no estaba dando el ortencio a nadie.

  • 3 months later...
Publicado

El jueves me atendí con ella, me dijo que llevaba dos semanas. Ha engordado un poco, le han salido rollos y las nalgas las tiene mas gordas y redondas. Aún asi la culié como siempre. Me dijo que en estas dos semanas le ha ido mal, muy poco parroquiano le había entrado y que pensaba volver a irse para putear en su tierra, lo dudo, pienso que si se va, se va más al sur a putear, en su tierra ni cagando.

 

Me gusta esta pendeja, sabe hacer su chamba, trata muy bien, siempre le entraré. Además, siempre le doy en el culo y me cobra lo mismo (25 luchas), me dice que solo a mi no me cobra adicional porque la trato muy bien. No sé si será cierto, no le creo. 

Publicado

Lo mismo a mi chera, más bien sabes hasta cuando se queda la flaca?

Publicado

atorrante  florero  no engañes    

 

El jueves me atendí con ella, me dijo que llevaba dos semanas. Ha engordado un poco, le han salido rollos y las nalgas las tiene mas gordas y redondas. Aún asi la culié como siempre. Me dijo que en estas dos semanas le ha ido mal, muy poco parroquiano le había entrado y que pensaba volver a irse para putear en su tierra, lo dudo, pienso que si se va, se va más al sur a putear, en su tierra ni cagando.

 

Me gusta esta pendeja, sabe hacer su chamba, trata muy bien, siempre le entraré. Además, siempre le doy en el culo y me cobra lo mismo (25 luchas), me dice que solo a mi no me cobra adicional porque la trato muy bien. No sé si será cierto, no le creo. 

  atorrante feo  q  vas  a tratar  bien

Publicado

Jajajajaja, ya estabas pasando piola, siempre te cuelgas de tu papá, immmmmmbécil!!!!

 

 

atorrante  florero  no engañes    

 

  atorrante feo  q  vas  a tratar  bien

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...