Jump to content

CAMILA Veneca chibola tetas medianas RELOJERAZA 1er piso libre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue hace varias semanas atrás.. Ese día de noche encontré a esta layca en el primer piso, la veo llegar con otra layca veneca trigueña,

1. Descripción del Rostro:  tez clara, rostro simétrico , tiene su jale. bien maquillada. pelo lacio corto.con mechon rubio.

2. Edad: Le doy 22-23

3. Talla: 1.62 con zapatillas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde senos ricos 😋claros de buen tamaño x eso me inmole..:what::beat_brick:
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas no mucho culo en su sitio regular , piernas acorde suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo mucho tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de chibola que verías en una disco, jeans negro, zapatillas, arriba top crema mostrando parte de sus ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: Si aceptable

10. Sexo anal: No

11. Mamada: monse para seguir el tramite nomas, 

12. Relato del Servicio: se veía de apariencia cachable me antojaron sus tetas sobretodo..consulte y respondio escueta ,no la pensé mucho dejandome llevar x la arrechura y nos fuimos x las escaleras , habian cuartos libres, entramos a uno con luz clara, pocas previas un paleteo rapido sobando sus culito nomaas me quite la ropa altoque, ella se bajo el lompa tenia las piernas claras pero no tersas y arriba solo se  bajo las tiras para mirarle gran parte de sus tetas pero yo queria besarlas..se las sobe y me decia que despacio, para la primera pose la agarre parados rico la incline y empece a bombear rico se sentia, cambiamos de pose le dije echate en la cama pero no queria ptmre..decia que la cama era sucia, me sente al filo y la hice hacer sentadillas..rica vista en esa pose pero era floja no colaboraba ni mrda, perrito en el catre no se podia no queria ir la webona,  csm volvimos parados pero esta vez no la incline mucho sino la pegue mas a la pared de triplay aca es donde me dice que ya ultima pose..y terminamos tmr , justo escuchamos al costado una puta que chillaba rico cuando la clavaban..iba a decirle que asi se tenia que cachar pero era x las webas, ahi me dijo que ya corte, le respondo dos minutos + .pero yo ya no queria terminar era un polvo monse, en ese poco tiempo aproveche en metérsele a full y hasta el fondo..le di duro para que sienta la pegada, me detuve y ahí quedo.

13. Higiene Personal: poco solo se paso papel, ni alcohol tenia la webona

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio:  10 min- 40 soles +3 jebe

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Pocilga

17. Número de Habitación: Cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2  por relojera y floja , no se dejo besar las tetas solo tocar.

20. Comentarios Adicionales:  debe ser de las putas que caen esporádicamente los fds , si la vuelven a ver ya saben..

• Me gusta 5
  • Gracias 2