Jump to content

Caroline/Carolin/Carolina MILF gordibuena megaculona estafa – Primer Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara de tía gordita chinita: Rostro alargado, ojos jalados, un poco frentona, cachetona, cabello negro lacio corto.
2. Edad:
MILF: 35 a más estimo.
3. Talla:
Pequeña: 1.55 – 1.60.
4. Color de Piel:
Blanconaza leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena/ Un poco de cintura/ Si hay, pero no incomoda/ Medianos.
This is the hidden content, please
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonaza/ Megaculazo/ Piernonaza. Por eso le entré a esta MILF, tiene un potazo blanco carnoso celulítico, pero no lo aprovecha.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:

Esa vez con un baby doll blanco.
9. Ajuste Vaginal:
Casi nada: Un 40% diría.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Mamada monse y mala.

12. Relato del Servicio:
La veo en el primer piso hablando con sus amigas y ya la tenía en la mira por ese potazo blanco carnoso que se maneja, así que le consulto y subimos. Subí agarrando su culazo, pero al llegar a la habitación cambió su actitud, se hacia la desentendida, quería que le pague, como que todo muy rápido.

Empezamos con el oral monse y sin gracia. Luego, la puse en perro y aquí si había un buen panorama, así que comencé a bombear y azotar esas carnes blancas.

Le di parejo en esta posición, después pasamos a misionero, la tía estaba sin ganas y también ya me quería ir por la mala atención que estaba teniendo. Finalmente me mete la relojeada y le digo que se ponga en cowgirl invertido para ver aunque sea ese culazo blanco rebotar, la tía se voltea me da sus cabalgadas monses porque se cansa y yo tuve que hacer el trabajo hasta que me vine. Pero ahí no termina la cosa …

13. Higiene Personal:
Por fuera si, por dentro no.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
S/.40 con relojeada y mal trato.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel.
17. Número de Habitación:
Primer piso o también llamada “La Pampa” creo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo, cama hasta el pincho.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta MILF es una guerrera de clase baja, le doy un nivel de pelea de 1, no se preocupa por la salud de sus clientes, es relojera, es quisquillosa, te dice si en la consulta, pero luego te lo niega, es fría, es mecánica, se cansa, tiene mal oral y no es buena en la performance. Le doy ese puntaje porque al menos pude sacarme el clavo de ese chancho blanco.
20. Comentarios Adicionales: 

Eso es todo hermanos, un cálido saludo y hasta otra oportunidad :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • 8 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cara de tía gordita chinita: Cabeza ovalada, rostro alargado, ojos jalados, un poco frentona, cachetona, cabello pelirrojo corto. Estaba con lentes de sol.

2. Edad: MILF: 35 +/-.

3. Talla: Pequeña: 1.55 – 1.60.

4. Color de Piel: Blanconaza leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ Un poco de cintura/ Si hay, pero no incomoda/ Grandes caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/ Megaculazo/ Piernonaza. Tiene un potazo blanco carnoso celulítico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll blanco con falda que se le dejaba ver tremendo megaculazo blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Un 40% diría.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada normal y cumplidora. No es nada del otro mundo, pero esta vez se tomó su tiempo, me daba chupadas fuertes y dejaba que se la empuje hasta el fondo.

12. Relato del Servicio: 

Estaba sentada en las banquitas del primer piso, me acerco le pregunto los términos y condiciones y subimos a los cuartos deplorables del tercer piso. En el cuarto, me di cuenta que era la MILF que me estafo hace un año, pero quería probar ese chancho blanco para desquitarme. Durante el paleteo me sorprendí porque estaba dócil y se sacó todo, me dejó chupar esas tetotas venosas de vaca blancas, procedió con la mamada normal que mencioné y se tomó su tiempo para que esté bien duracell, le empujaba la pinga para que se atore y no decía nada. A diferencia de la anterior vez estaba sumisa. Empezamos en doggy de una para poder aprovechar tremendo chanchazo blanco, pero antes le metí su buena besuqueada de tarrazo y se la metí, empecé despacio, la MILF soltaba sus gemidos y al ver tremendo animalazo que me estaba comiendo le doy más fuerte con nalgadas, la MILF soltaba sus gemidos pero en ningún momento me dijo que pare o algo así. Pasamos a cowgirl invertido al borde la cama y la tía daba sus buenos saltos pero el problema era que se cansó rápido. Pasamos a misionero en donde aproveché para besar sus megaubres blancas y las ponía en mi cara, la abracé para darle full turbo y la MILF también me abrazó y soltaba más gemidos cuando le chupaba las tetas. Finalmente, la pongo en perro otra vez y aquí si me desconocí y le di embestidas duras con nalgadas en el chancho blanco hasta que sentía que me iba a venir y mientras la voy llenando de leche la empujo para quedar pegaditos y acostados en la cama.

13. Higiene Personal:  Estaba limpia no tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel, primer piso, sillas.

17. Número de Habitación:  Los cuartos de arriba que huelen a pichi de gato.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, la cama parecía que se iba a romper con tremendo lechón.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta MILF tiene un nivel de pelea de 4.5,  no logra aprobar porque no sé si es bipolar, estaba en un buen día o en verdad mejoró su trato, se nota que ha entrenado para subir su ki porque la atención fue buena, pero no quiero quemar a los HDL así que mi consejo sería entrar con cuidado con esta MILF. Su atención mejoró, es sumisa, se deja paletear, tiene un oral normal y la noté más risueña. Pero como dije hay que entrar con cuidado, además que puede mejorar su oral por mucho, ser más cachera porque es demasiado sumisa y en general su atención porque fueron las típicas poses sin nada nuevo. En fin.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 2
  • Haha 7