Jump to content

DANIELA - SK -ESTAFA ___ PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es una historia de estafa y robo; llamé al telefono y me dieron la ubicacion y al rato me robaron, un poco por monse y confiado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda y algo gordita

2. Edad: calculo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / no mucha / al parecer un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / regular / gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: de extranjera deportista / con polera blanca y negra y un leggin negro con transparencias

9. Ajuste Vaginal: No se

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: nunca lo dio

12. Relato del Servicio:

La llamé y me dio su ubicacion frente al mercado central en Puno, me dijo que pidiera una habitacion de 30 y que le de a ella 120, creo que esa es tipica de las venezolanas.

Entro y no habia nadie hasta que llamo al timbre y aparece el chico que atiende te pide tus datos (le doy unos falsos), me dan una habitacion en el cuarto piso creo, mientras espero al rato llego una chica medio gordita con la cabeza agachada y medio hablando que si pedi servicio y con sus celular con alguien hablaba.

Me dijo el precio le pedi media hora, no me gustan mucho las gorditas pero ya estaba ahi y con ganas. le dije si tenia vuelto me dice que no le digo ya pues entonces por la hora, al rato me dice y tienes preservativos? le digo que no que ella debia traer, me pidio 3 soles para comprarlos que la chica que les compra no lo habia hecho yo muy tonto le digo que no tengo sencillo que los compre de lo que le di, y dice bueno ahora regreso y sale a comprar supuestamente.

A los 5 minutos entra otra chica (vestida con polo negro morenita delgadita y su vinchita mas jovencita) de frente al cuarto toda cansada y me pide disculpas porque estaba almorzando y se demoró, y le digo que su compañera ya se fue a comprar preservativos luego me dice que "no papi, si la chica no te muestra la foto de la llave que le mandaste no es la chica".

Y me dice que le tengo que pagar su tiempo, que ella tiene que responder por ese servicio

Y así fue como me robaron, al final la chica que llegó al último tambien me cobró y tuve que pagarle por temor a que entren sus amigos extrangeros y tuve que irme de ahi sin pena ni gloria

13. Higiene Personal: No se

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 por cada chica

16.Telefono / Anuncia / Local: 945868125 / SK / Por el mercado central

17. Número de Habitación: el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez 0

20. Comentarios Adicionales:

Lección aprendida, lleva tu ponchito propio porsiacaso, lleva harto sencillo porsiacaso o lleva lo justo, asegurate de que sea la chica que llamaste antes de pagarle

Ahi les dejo imagenes de una chica desnuda que son las de su anuncio en SK, y una foto de la que me robo que esta con polera blanco y negro y una licra, otra foto de la otra flaquita de polo negro que al final me cobró, y hasta me quería atender pero simpre que le aumentará dinero

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 2