Jump to content

Emmy de Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De jovencita, cara larga, no es guapa ni fea, nariz respingada, pelo lacio negro.

2. Edad: Dice 18, por ahí está, aunque aparenta un poco más.

3. Talla: 1:60 +-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / poco / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / un poco / flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, no había.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino puesta una casaca impermeable y envuelta con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio 70%, luego baja.

10. Sexo anal: Dijo que no.

11. Mamada: No le pedí.

12. Relato del Servicio: Le escribí temprano y me respondió después de aproximadamente una hora. Le solicite solo media hora y me dijo 80 soles. Cuando me dirigía al hotel le volví a escribir y le mencioné que estaba cerca, a lo que me dijo por favor que sea a partir de las 10 a.m. Le respondí que no podría porque a esa hora ya estaría en mi trabajo, me dijo entonces ven. Alquile un cuarto le envié la foto de la llave y bajó luego de 5 minutos aproximadamente (al parecer recién se iba a bañar) porque vino envuelta con una toalla y una casaca oscura impermeable. Hablamos un poco, le pagué y se sacó la toalla, debajo tenía puesta su lencería y encima su casaca, se sacó la casaca y empecé a acariciarle todo, me dijo que frío está haciendo, nos metimos a la cama y le empecé a besar los senos y a chuparlos, besando también su cuello y algunos picos, bajé a la altura de su vagina y le quise hacer la sopa a lo que me dijo que es adicional, no acepté. Le metí dedo en su clítoris y acepto, recorriendo también los labios de la vagina y metiendo el dedo medio, aceptó y empezó a gemir más, poco a poco se iba mojando y luego metí poco a poco mi pinga, gimiendo más y más,  un poco más grita, gime fuerte  la flaca y muchos picos, todo en misionero, sus piernas en mis brazos también, en esta posé se mueve más o menos, luego le pedí que se suba en mi encima, la flaca se mueve más o menos, nos pusimos al filo de la cama y la cargue, la tire encima del velador y le metí más pinga, luego la volví a llevar a la cama en la misma esquina y estuvimos un rato. En todo el acto la flaca dice "que rico, sigue, sigue", supongo que para que me haga venir. La puse luego parada en 90º la metí por solo un rato. La puse nuevamente al medio de la cama y debajo de su culo una almohada dándole duro hasta que me hizo venir. Es colaboradora y acepta todas las poses que quieras y no me relojeo en ningún momento. Me dijo que es de Lima, pero no tiene el dejo.

13. Higiene Personal: Un poquito sudada le sentí cuando le besé el cuello, me dijo que recién se iba a bañar.

14. Besos en la Boca: Muchos picos, algunos chapes suaves.

15. Precio: 80 media hora, 30 hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 926606194 / Facebook y Wasap de Paris Hot / Hotel de Giráldez

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre ordenado y aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, en cuanto a la atención, colabora y gime rico y mucho.

20. Comentarios Adicionales: Hoy fui a eso de las 9 y alquile un cuarto, me dio papel higiénico (como siempre), la llave y lo que me sorprendió me dio también una cajita de condones.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, se nota que es teen

2. Edad: Me dijo 20, por ahí está, aunque aparenta un poco más.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Como huancaina, aunque me sijo que es de lima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / poco / no hay rollos / un par de limones, pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco en todo, de flaquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean suelto y polera, no parece de la nota 

9. Ajuste Vaginal: 50% desde el inicio 

10. Sexo anal: No le pregunté 

11. Mamada: Lo hace regular, poco tiempo

12. Relato del Servicio: Buscaba por. Fb alguna nena para apaciguar las ganas y me llamó la atención esta teen, en las fotos si parecía serlo así que fui a por ella, ya instalado en el clásico hotel, le confirmo y llega en 10 min, vino con jean suelto y polera, no parecía de la nota, el pago respectivo, empieza lel toqueteo y luego casi se la ensarto sin pre, reaccionamos y me lo puse, empezamos con misionero, pasamos a perrito y luego al filo, me  vine, descansamos y el segundo round similar, pero la flaca no lo vive, es una estatua, terminamos, cambio, se limpia con papel nomas y fuga

13. Higiene Personal: no estaba bañada, le olía un poco la cuca

14. Besos en la Boca: Si da buenos chapes

15. Precio: 80 media 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 926606194 / Facebook y Wasap de Paris Hot / Hotel de Giráldez

17. Número de Habitación: no me acuerdo, pero me mandaron al 6to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa pero lo estatua y el olorcito le baja, le pongo 3

20. Comentarios Adicionales: ya estaré posteando de otra flaca con la que planeamos encuentro esta semana, estaré más activo estos días, nos vemos hermanos